Hola
En un caso como el tuyo yo no me fíaría mucho de esos test. Sólo tienen en cuenta pesos y además meten unos "rellenos" estándar a las taras de coche y CV que no tienen porque parecerse demasiado a tú realidad.
Un Nissan micra es un utilitario montado sobre un chasis básico, suspensión trasera de torsión y pensado para un uso determinado. Lógicamente debido a su potencia y par es capaz de remolcar un determinado peso, pero habría que discutir muy mucho si ese peso es remolcable en cualquier forma, configuración o reparto.
El comportamiento aerodinámico de una CV, por pequeña que sea, no tiene nada que ver con un carro tienda o un carro de carga.
Yo me atrevería a viajar con tú coche con un carro tienda o u carro de carga, digamos hasta unos 600kg ... con mucho cuidado con las características del aparato y el reparto de pesos ... Pero ni de coña con una CV del mismo peso. La CV tiene unas resistencias aerodinámicas frontales y laterales y un centro de gravedad diferente.
En situaciones de viento lateral fuerte, adelantamientos de/a camiones y autocares, reventones y otras situaciones más o menos frecuentes remolcando CV, con un nissan micra estas vendido.
Salud