Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nissan quashquai

pozuelo

Participativ@
Quetal va el nissan quashquai 2.0 de 150cv. para tirar de una caravana knaus 450 de 1075 kgs. y pesa 1500 kilos. Hay alguien por el foro que tenga este coche y me puede decir algo al respecto. gracias.
 
Hola Silvia se quiere comprar el ix 35 con 180 cv

Yo miré el ix35 de 185 cv y no me convencia. Pregunté a profesionales y me dijeron "un vehiculo con 2000 cc y 185 cv tien el par motor muy alto, lo cual el motor sufre mucho mas y el consumo se dispara".
Dadas estas circunstancias me decliné por el Honda C-RV 2.2 150 cv que valia mas barato que el IX 35 de 185 cv.
El Nissan, en iguales condiciones que el Honda (4x4, climatizador, llantas 17´, pintura metalizada, estabilizador de enganche etc.) te sale mas caro que el Honda.
 
La Knaus 400 LK, su peso real en orden de marcha es de 1.150 a 1.200 KG.
 
Pozuelo, yo por un poco mas me iria a este y con cambio automatico DSG.-

156fr6t.jpg

6sfngz.jpg

eso es lo mismo que la caimada, no la hace lo mismo un gallego que un castellano.

Cada vez que nos encontremos tengo asegurada la invitación.
P.D. MMR/ 2.000 Kilógramos
Un saludo compañero
 
Pozuelo la knaus 450 QU que yo tenia con todos los cachibaches se ponia en 1300kg pesada varias veces en bascula, y yo con el laguna gran tour 1900cc y 120cv y un peso de 1600kg vacio sin personal , tiraba bien asi que tu con 150 y mal alto que el laguna iras mejor, pero mirate el kalos que yo conozco un forero que le cogio, con mas equipamiento que el nissan y creo que por mismo precio o poco mas y tiene el mismo motor, aunque tambien le tienes kalos 175cv un saludo
 
Pozuelo, yo por un poco mas me iria a este y con cambio automatico DSG.-

156fr6t.jpg

6sfngz.jpg

eso es lo mismo que la caimada, no la hace lo mismo un gallego que un castellano.

Cada vez que nos encontremos tengo asegurada la invitación.
P.D. MMR/ 2.000 Kilógramos
Un saludo compañero

Seni, tienes "germanitis" jeje:thumbup:
 
gracias pero el modelo cual es? es que precisamente me habian hablado del tiguan y tenia pensado ir a verlos pero es para conocer algo antes
 
Hola,yo tengo qasqhai 4x2 150 cv,y tiro de bursner 480 y sin problema,mmr 1500 q es un 70 % de la mma, ahora si es 4x4 sera de un 80% mma,ya depende de ti.y he ido con aire,lluvia...sin problema..
 
Ni mucho menos, el Honda es más caro porque es más coche, de hecho son coches de categorías distintas.
 
Yo con el mismo coche llevo una Knaus Südwind 450 FU, y va muy bien. En cuestas todavía no he tenido que meter tercera, y en rectas llanas vas en quinta sin problemas, de consumo va alrededor de 11 ó 11,5 litros a los 100, en carreteras mixtas (con algunas cuestas) De peso, en papeles mi caravana tiene 1100 y MMA 1300, aunque como llevo el Fiamastore y el Privacy, ya se comerán 20 ó 30 Kg, más la batería y el mover otros 50 (a ojo), así que cada vez llevo menos trastos. De todas maneras, nunca he tenido sensación de que la caravana puede más que el coche. Antes la llevaba con un Megane dCi de 110 CV, y aunque se llevaba más o menos bien de motor, y según Whattowcar el conjunto estaba equilibrado, no iba tranquilo, daba la sensación de que la caravana dominaba al coche. Resumiendo, para mi es una buena opción, compré el coche después de mirar mucho y calcular pesos, etc. y no estoy arrepentido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com