Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nissan quashquai

Yo con el mismo coche llevo una Knaus Südwind 450 FU, y va muy bien. En cuestas todavía no he tenido que meter tercera, y en rectas llanas vas en quinta sin problemas, de consumo va alrededor de 11 ó 11,5 litros a los 100, en carreteras mixtas (con algunas cuestas) De peso, en papeles mi caravana tiene 1100 y MMA 1300, aunque como llevo el Fiamastore y el Privacy, ya se comerán 20 ó 30 Kg, más la batería y el mover otros 50 (a ojo), así que cada vez llevo menos trastos. De todas maneras, nunca he tenido sensación de que la caravana puede más que el coche. Antes la llevaba con un Megane dCi de 110 CV, y aunque se llevaba más o menos bien de motor, y según Whattowcar el conjunto estaba equilibrado, no iba tranquilo, daba la sensación de que la caravana dominaba al coche. Resumiendo, para mi es una buena opción, compré el coche después de mirar mucho y calcular pesos, etc. y no estoy arrepentido.

Perdona: Pero que coche es al que te estas refiriendo al Honda o al quashquai 2.litros 150cv. gracias.
 
Pues me refiero al Qashqai, no lo puse explícitamente porque respondí al primer post del hilo. Concretamente es un Tekna Sport 2.0 dCi de 150 CV, 4x2 y de cambio manual (aunque he leído en algunos sitios que ese motor en banco da bastante más de 150 CV y podría estar sobre los 170)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com