Webcampista.com

mucho más que un foro

nissan x trail

Hola a todos los foreros, estoy buscando un nissan x trail de segunda mano es el 2200 dci para tirar de una caraveleir 420
alguien que tenga experiencia con este coche me puede dar su opiniÓn.

Muchas gracias a todos.

un saludo
 
Lo tiene mi hermana y esta encantada con el. Es increíble lo poco que gasta (para ser un TT) y lo bien que se comporta tanto en campo a través como en carretera, incluso cargado hasta los topes. Nosotros antes de comprar el Mitsubishi estuvimos a un paso de comprárnoslo, pero mi marido es fiel a su marca predilecta desde hace ya algunas décadas. En fin... pruébalo primero si puedes y despues decides si te interesa.
Un cordial saludo.
 
Buenas, para tirar de esa caravana no hace falta tanto coche, cualquier monovolumen diesel vale y te sale más barato de costo y de mantenimiento, ruedas...etc. Saludos
 
Buenas te comento,yo tenia un R LAGUNA hace 9 mese lo cambie por un X TRAIL de segunda mano y el cambio a sido increible, tira de una kanaus de unos 900 kilos y en los puertos no se entera
y el consumo es igual que el laguna. Suerte y si lo compras no te arrepentiras
 
YO TAMBIEN ESTOY ES TU MISMO CASO Y ME GUSTARIA SABER DEL 114 CV, QUE TENGO EN VENTA UNO Y A MUY BIEN PRECIO

Un saludo .JM
 
mejor que elijais la version con motor 2.2 aunque son mas antiguos, el 2.0 da ciertos problemas de atascos de la valvula egr y del filtro Fap.
Es uno de los todo caminos junto con el freelander que mejor se mueven en campo y es muy espacioso, la unica pega que le veo es el tema de la instrumentacion en medio del salpicadero.
 
Buenas te comento,yo tenia un R LAGUNA hace 9 mese lo cambie por un X TRAIL de segunda mano y el cambio a sido increible, tira de una kanaus de unos 900 kilos y en los puertos no se entera
y el consumo es igual que el laguna. Suerte y si lo compras no te arrepentiras

Si tienes la ficha tecnica a mano podrias decirme cual es la MMA del X TRAIL?. Es uno de los modelos que me gusta y quisiera saber la MMA.

Muchas gracias
 
Hola a todos los foreros, estoy buscando un nissan x trail de segunda mano es el 2200 dci para tirar de una caraveleir 420
alguien que tenga experiencia con este coche me puede dar su opiniÓn.

Muchas gracias a todos.

un saludo

Miguel yo yengo uno y va d lujo q por cierto si pinchas en mi firma veras q lo vendo con 136 cv y 4x4. yo tiro con el d una KNAUS 5OO y con el B , eso es una cosa buena de este coche , " su peso"
 
Jose ¿q vas a cambiar d coche ? como se nota la gente del taco ,jajajaaj
Hola Juan, tengo visto un par de segunda mano, la cuestion es que estoy fuera de casa trabajando en una plataforma de gas enfrente de Vinaros a unos 20 km. de costa y hasta el dia 27 no puedo verlos, uno me piden 7000 euro, es del 2003 160.000 km y 114 cv. el otro tiene 6 mese menos 140.000 km, pero es el 136 este me pide 9.500, que seguramente le podre sacar al go mas de precio. por eso estoy viendo si alguno del 114 cv lo tiene y me dicen que tal tira de la caravana, mi caravana no es tan pesada como la tuya, asi qyue quier ver las dos opciones, pues el primero me lo vende un concesionario, con lo cual tendra un ano de garantia, como ves la burra noda para un cacharro nuevo, si no seguramente me compraria uno como el que tu te vas a comprar, que ese si me gusta y a mi mujer tambien. pero bueno esto es hablar por no callar porque lo mismo no me compro nada y aguanto con lo que tengo.
ya te lo dire.. el tuyo tiene muy buena pinta pero por aqui los hay mas baratos, como ves.

Un salduo . JM
 
Hola Juan, tengo visto un par de segunda mano, la cuestion es que estoy fuera de casa trabajando en una plataforma de gas enfrente de Vinaros a unos 20 km. de costa y hasta el dia 27 no puedo verlos, uno me piden 7000 euro, es del 2003 160.000 km y 114 cv. el otro tiene 6 mese menos 140.000 km, pero es el 136 este me pide 9.500, que seguramente le podre sacar al go mas de precio. por eso estoy viendo si alguno del 114 cv lo tiene y me dicen que tal tira de la caravana, mi caravana no es tan pesada como la tuya, asi qyue quier ver las dos opciones, pues el primero me lo vende un concesionario, con lo cual tendra un ano de garantia, como ves la burra noda para un cacharro nuevo, si no seguramente me compraria uno como el que tu te vas a comprar, que ese si me gusta y a mi mujer tambien. pero bueno esto es hablar por no callar porque lo mismo no me compro nada y aguanto con lo que tengo.
ya te lo dire.. el tuyo tiene muy buena pinta pero por aqui los hay mas baratos, como ves.

Un salduo . JM

Un saludo Jose Maria y que vaya bien el nuevo trabajo.
 
Un saludo Jose Maria y que vaya bien el nuevo trabajo.
Hola Carlos......... aqui estamos como he dicho antes en un trabajo un tanto especial, pero beunio hay que salir para adelante como sea.
gracias y espero nos veamos pronto

Un salduo . JM
 
Sin duda que este suv es una buena opción para remolcar, pero según estuve consultando en el catálogo de nissan, para la versión con cambio automático, la MMRc/f sería de tan solo 1350kg., frente a los 2000kg. de la versión con cambio manual.¿ No os parece demasiada diferencia ?.
Un saludo
 
Sin duda que este suv es una buena opción para remolcar, pero según estuve consultando en el catálogo de nissan, para la versión con cambio automático, la MMRc/f sería de tan solo 1350kg., frente a los 2000kg. de la versión con cambio manual.¿ No os parece demasiada diferencia ?.
Un saludo[/QUOTE
a que version te refieres con los 2000 kilos, sabes algo del diesel de 114 cv.

Un saludo . JM
 
La verdad es q este coche me gusta mucho. Lo del cuadro de mandos en el centro es muy raro, me costaría acostumbrarme...jajajajajaj...( el modelo 2008 ya lo ponde en el sitio del conductor). Me gustaría saber si este coche lleva volante bimasa en el embrague y a partir de q modelo da problemas con el filtro antipartículas.
Un modelo de características similares puede ser el Hyundai Tucson, quizás un escalón inferior en cuanto a calidades y motores, pero también más barato
 
Pues hombre, decir que es una buena obción, con 2050 Kg de MMA y con una TARA de 1650 Kg.

Es una obción como muchas de otros modelos normalitos de "andar por casa".

Sin entrar en consumos, comodidad y precio.

Saludos
 
El fap ya se monto en los 2.0.
Por lo que yo se el xtrail no trae volante bimasa.
El bimasa no tiene porque dar guerra lo que pas es que en ciertos modelos si que casca, en nissn por ejemplo el pathfinder/navara casca y a veces muy pronto con solo 25000km, tambien da guerra el el patrol 3.0 DI
El que tengo yo el patrol td6 tambien lo lleva y no se de nadie que se le halla estropeado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com