Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias, me has dejado de una pieza, como es que te acuerdas? 39 años de nada, en fin, espero aguantarlo otros tantos ja,ja,ja tengo más moral que el alcoyano.

Muchas felicidades para los dos. Tampoco pasa nada si son 40

Bueno, vaaaale, lo llevo para todos.

Aunolose, pues si vas a la webc. te prometo otro para ti solito.

Abuelita¡¡¡¡¡ felicidades a los dos, y que gracias por el regalo, a ver si lo se cuidar bien.

Bueno, vaaaale, lo llevo para todos.

Aunolose, pues si vas a la webc. te prometo otro para ti solito.

Abuelita¡¡¡¡¡ felicidades a los dos, y que gracias por el regalo, a ver si lo se cuidar bien.

Asi se compran las voluntades!!! Aunolose resiste compañero resiste!!

Belén, mira que tienes otro.

Gracias a todos, pero os voy a decir una cosa es mañana día 6 de mayo nos casamos en el 71 + 4 de novios toda una vida.

Buenas noches y felices sueños.

Eso digo, yo, que para mi que hoy es 6 de mayo, dia de mi santo por cierto.

Aunolose, es la de Almagro, el fin de semana que viene.....thunder tu tambien estas invitado a taper personalizado de lomo en manteca.

Eso digo, yo, que para mi que hoy es 6 de mayo, dia de mi santo por cierto.

Aunolose, es la de Almagro, el fin de semana que viene.....thunder tu tambien estas invitado a taper personalizado de lomo en manteca.

No puedo :cry::cry::cry:, ya lo intentaron Tara y Cuevata hace unos dias pero tengo compromisos ineludibles y mas vale ahora que no en el verano

¿la de Almagro es la Calatrava?

ya he mirado los km... aunque es bien cierto que el lomo en manteca de Belen los merece, creo que son muchos para un día escaso que podríamos ir :cry:

Si, la de Almagro es calatrava......Mariola va desd eValencia tambien, y yo tengo muchos kilómetros..............

Mariola sale el viernes (creo) y nosotros lo haríamos el sábado por tarde, cualquier cosa que diga suena a escusa, pero es que no somos tan lanzados para esto.

Mariola sale el viernes (creo) y nosotros lo haríamos el sábado por tarde, cualquier cosa que diga suena a escusa, pero es que no somos tan lanzados para esto.

No, eso no merece la pena. Yo tengo la suerte de que mi cv ya está allí, así que al menos para ir, vamos más agustito.

Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.

Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.

Si analizamos la frase por trozos

- Soy mu malisima negociando. (Todo se aprende)
- A ti tampoco te he convencido (He resistido)
- y además a ti no te conozco (Frase lapidaria!!:clown:)

Me retiro a mis aposentos para que el servicio pueda limpiar tranquilamente :clown::clown:

Me vais dejando todo limpito y ordenadito. !!! Y señorita Mireim, he visto unas hileritas de colacao encima de la barra quiero suponer que el bote tiene un agujero y no que el colacao se utiliza, se usa de otra forma. Este se disuelve no se aspira :clown::clown::clown:

Buenas noches.

P.D
Angel se que estas ahi pero no te has registrado, manifiestate!!! :cheers:

Es que encima se nota mucho que estoy dormida........

Queria decir que como a ti no te conozco,pues que tengo más aliciente en que fueras para conocerte, y que no te he convencido tampoco....uff, creo que mejor me voy a mis aposentos a meditar con la almohada sobre todo esto......

No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.

Si Carlos cállate, porque se van a enterar todos que es una pesadilla, y verlo en persona, peor que entrar en la casa de terror.

Hoy he almorzado esto.

28911d1273180796-el-caf%E9-con-webcampista-ii-191_600-jpg

Si haces de esto, y están mejor que los de Riaza, los confisco.

No te pierdes gran cosa, lo mas parecido a un pelicano.

Jejjeejj Nos hemos ido a nuestros aposentos a la vez...

Angel, I hope that you have studied very much, and that you us have missed. Good nights. And a happy new year.

Jejjeejj Nos hemos ido a nuestros aposentos a la vez...

Te veo aqui todabia.

Angel, I hope that you have studied very much, and that you us have missed. Good nights. And a happy new year.

Angel, espero que usted haya estudiado muchísimo, y que usted nosotros ha fallado. Noches buenas. Y un feliz año nuevo

Solo para Angel.

Yo me conformo con un And a happy new day.
Every new day.

© 2004-2025 Webcampista.com