Gracias, me has dejado de una pieza, como es que te acuerdas? 39 años de nada, en fin, espero aguantarlo otros tantos ja,ja,ja tengo más moral que el alcoyano.
Muchas felicidades para los dos. Tampoco pasa nada si son 40
Gracias, me has dejado de una pieza, como es que te acuerdas? 39 años de nada, en fin, espero aguantarlo otros tantos ja,ja,ja tengo más moral que el alcoyano.
...
Aunolose, pues si vas a la webc. te prometo otro para ti solito.
....
Bueno, vaaaale, lo llevo para todos.
Aunolose, pues si vas a la webc. te prometo otro para ti solito.
Abuelita¡¡¡¡¡ felicidades a los dos, y que gracias por el regalo, a ver si lo se cuidar bien.
Asi se compran las voluntades!!! Aunolose resiste compañero resiste!!
Eso digo, yo, que para mi que hoy es 6 de mayo, dia de mi santo por cierto.
Aunolose, es la de Almagro, el fin de semana que viene.....thunder tu tambien estas invitado a taper personalizado de lomo en manteca.
Mariola sale el viernes (creo) y nosotros lo haríamos el sábado por tarde, cualquier cosa que diga suena a escusa, pero es que no somos tan lanzados para esto.
No, eso no merece la pena. Yo tengo la suerte de que mi cv ya está allí, así que al menos para ir, vamos más agustito.
Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.
No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.
Hoy he almorzado esto.
![]()
Soy mu malisima negociando. A ti tampoco te he convencido....y además a ti no te conozco.
Jejjeejj Nos hemos ido a nuestros aposentos a la vez...
Te veo aqui todabia.
Angel, I hope that you have studied very much, and that you us have missed. Good nights. And a happy new year.
Angel, espero que usted haya estudiado muchísimo, y que usted nosotros ha fallado. Noches buenas. Y un feliz año nuevo