Webcampista.com

mucho más que un foro

nissan x trail

Hola jamabola!! estos datos que os paso corresponden al modelo actual, más en concreto con el de 150CV, que es el que tiene cambio automatico.
 
Hola nosotros tenemos ese modelo con cambio automático. La mejor compra que puedas hacer , te aseguro que no te arrepentirás del dinero que te gastes. Si sueles coger la caravana es lo ideal para cualquier situación.
 
es cambio manual, y estoy entre uno de 114 y otro de 136.
son 2000 euros de diferencia

Un salduo .JM
 
Mi aportación no es que valga mucho porque ya se ha dicho casi todo.
Yo tengo un Xtrail 2.2 sport. lo que más me gusta es la conducción y comportamiento que tiene en carretera, para mi que me jode cantidad conducir durante horas, este coche es ideal al ser un vehículo alto, posicion de rodillas, espalda, etc.
En cuanto al comportamiento tirando de caravana es excelente en carretera, en mi caso le he añadido 27cv. más lo que le da 163cv. eso hace que en carretera no solo tenga un comportamiento excelente a la hora de responder en un adelantamiento o afrontar subidas, sino que gasta menos gasoil.
En definitiva lo compre para tirar de caravana pero si no tuviera caravana no lo cambiaria por un utilitario ya que con este modelo de vehículo tengo mejores prestaciones entre otras cosas porque me gusta meterme por pistas forestales cuando llega la epoca de las setas.

Saludos
 
Jose si es por 2000€, yo me iva a por 136 cv , te vas a alegrar. y tu sabes q hablo con argumentos.
gracias juanillo, por tu opinion, yo lo tengo casi claro, me tiro mas por el 136 cv.
de todas formas quiero a ver si me da tiempo a verlos los dos.
la cuestion es que el mas acro tambien es mas joven poco 6 meses y menos kilometros.
pero buen hasta final de mes no puedo hacer nada estoy embarcado en un aplataforma trabajando y hasta el 27 de Dicembre no vuelvo.
ya te contare.

Un saludo .JM
 
Yo tengo uno , y llevo con el cinco años y tirando de caravana cuatro y sin problemas .Su comportamiento en carretera con lluvia,nieve y hielo genial .Su consumo no es de asustar 7L y con caravana 12L.
 
gracias juanillo, por tu opinion, yo lo tengo casi claro, me tiro mas por el 136 cv.
de todas formas quiero a ver si me da tiempo a verlos los dos.
la cuestion es que el mas acro tambien es mas joven poco 6 meses y menos kilometros.
pero buen hasta final de mes no puedo hacer nada estoy embarcado en un aplataforma trabajando y hasta el 27 de Dicembre no vuelvo.
ya te contare.

Un saludo .JM

Jose me alegro por lo del curro, q esta la cosa q pega bocaos y eso es lo primero.
 
gracias Juan.............
por ese motivo estamos aqui, aver si en cuatro o cinco mese mejora un poco y encontramos de lo nuestro.

Un salduo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com