Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel barato y efectivo

Es un nivel pequeño bastante esacto, se da la particularidad que se puede iluminar las burbujas, esta imantado, ademas de un puntero laser (esto ultimo de poca utilidad para nivelar la CV) en mi particular opinion considero que es una buena solucion para esa necesidad.
Creo recordar que costo 14 € + o -.
 
nik y para eso gastas las teclas, una buena copa, de.... pongamoslocor café la dejas horizontal y después te la bebes, por mi todo el puñetero día nivelando la ac, y si eres abstemio, con agua que crea buenos mozos :ROFLMAO:
 
que nivel alejandro....jeje un saludo
Lo dije de broma, pero lo el baso con agua funciona, mi hijo llego a utilizar una pelota de golf, lo he visto hacer con una de pingpong, puestos a ahorrar hay muchas soluciones, entre ellas la de nil pero un poco mas cara
 
Yo llevo pegado un nivel de esos de "T" en la lanza. Para más precisión y nivelación más fina abro la puerta del armario :clock:
La "T" no se ilumina, pero sí puedo iluminar la puerta del armario :idea:
 
¿¡Un nivel que ilumina las burbujas !?
Guau...
De plástico (eterno).
Imantado.
Y laser además.

Supongo que necesita pilas, baterías, litio y ese tipo de cosas indispensables...

Yo tengo este (casi el mismo) :

niveau.jpg

Bonito ¿No ?
Más que suficiente para lo que le pido.
Que no es mucho más que... controlar el nivel.

?

 
No hay nada como un mebli (ahora buscar que es eso). Lo pones en el suelo y ala, cuando se esté quieto es que está bien ???
 
Pues qué queréis que os diga... que debéis tener las caravanas muy bien hechas, la mía es un churro.

Si pongo el nivel en la mesa, me dice una cosa, en la encimera me dice otra, y en el suelo otra; y dependiendo de la zona de suelo, cosas distintas.

Al final lo más fiable es la cortina de la entrada, que es como una plomada...
 
Yo llevo pegado un nivel de esos de "T" en la lanza. Para más precisión y nivelación más fina abro la puerta del armario :clock:
La "T" no se ilumina, pero sí puedo iluminar la puerta del armario :idea:
Pues yo puse ese, después de habérselo oído a varios, y si lo sé no lo pongo ya que estando la CV a nivel ( nivel en suelo de esta) , el de T me dice que esta mirando para Cuenca. Y yo flipando, xq como la lanza no este al mismo nivel que el suelo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com