Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel luminoso deposito de agua

forever

hablador
En mi caravana hay un detector luminoso que indica el nivel del del deposito de agua. Consiste en 5 leds 3 verdes 1 naranja y 1 rojo. El problema es que desde hace unos dias cuando aprieto el pulsador para que me indique el nivel siempre marca en rojo y cuando lo hago simultaneamente con la bomba en marcha me indica correctamente el nivel. ¿Os ha pasado ? ¿Como lo puedo solucionar? Gracias.


saludos desde L'Estartit
 
Yo tengo el mismo sistema en mi Fendt pero nunca me ha pasado eso que dices. Es raro que cuando funciona la bomba marca el nivel correctamente. :scratch::scratch::scratch:
Seguiré el hilo por si algún día me llega a pasar lo mismo.
 
Yo tengo el mismo sistema en mi Fendt pero nunca me ha pasado eso que dices. Es raro que cuando funciona la bomba marca el nivel correctamente. :scratch::scratch::scratch:
Seguiré el hilo por si algún día me llega a pasar lo mismo.
Si es raro pero es real. El problema es que no tengo claro por donde meter mano para repararlo. Las caravanas Alemanas tambien tienen averias

saludo desde L'Estartit
 
Puede que coja el negativo (o el positivo) de algún sitio raro y al activar la bomba, se da paso a ese polo.
 
Si es raro pero es real. El problema es que no tengo claro por donde meter mano para repararlo. Las caravanas Alemanas tambien tienen averias

saludo desde L'Estartit


Yo empezaría por desconectar la bomba a ver que pasa. No vaya a ser que los dos tomen corriente del mismo punto y esté pasando la corriente por el motor.

Por empezar por algún lado.
 
Me da la sensacion de que ya se lo que pasa. Tal como me indicasteis desconecte la bomba y las luces del nivel volvieron a funcionar, luego conecte la bomba y mientras no la sumergi en el agua seguian funcionando, pero en el momento que la sumergi dejaron de funcionar. Por lo tanto creo que la bomba se comunica con el agua. Eso quiere decir que hasta que no cambie la bomba no quedara resuelto el tema.

saludos desde L'Estartit
 
A mi me paso lo mismo, y era la bomba ya que a los dos dias dejo de funcionar ( la bomba), la cambie y asunto resuelto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com