Webcampista.com

mucho más que un foro

No a Mundicaravana en La Estrada (Galicia)

soy de Coruña, muchas gracias por contestar, pero vosotros iríais a Mundicaravana después de los comentarios que se han hecho aquí o seria una perdida de tiempo y sobre todo un riesgo comprar allí????, gracias de antemano y saludos
 
Javier solo una cosa Yo si, nunca me fio de un comentario de un cliente enfadado, primero voy veo y busco, nunca compro sin haber visto y remirado todas las opciones, y una vez decidido todo muy clarito, si no cumplen primero a los juzgados y si gano tal vez algun pequeño comentario en los foros, si es que el perdedor dice algo.

Mira soy empresario, por eso veo las cosas desde los dos lados, eso me hace ser un poco mas prudente.

Si me preguntas siendo de Vigo ir a A Estrada para ver te contesto que antes veo lo de mas cerca, tiene la ventaja que llegas antes y en la busqueda voy ampliando el circulo hasta encontrar lo que busco, siguiendo este consejo te aconsejo que primero que veas en los qyue estan en tu entorno, de los que te nombre los conozco por ser proveedores de mi empresa de alquiles, si quieres algo de ellos me avisas y a ver lo que puedo hacer. Mas claro agua
 
Hola a todos ; yo hace algún tiempo quise pasarle la primera revisión a mi Caravalair 376 en " Mallón" ( servicio oficial ) y como no se la había comprado a él no me dio fecha ni día para la misma( pagándola por supuesto ) !!!!!!!!!!!!!!!!!!a cada uno lo que se merece ; a sí son algunos de los empresarios de la zona .A parte del cabreo inicial se le perdió un cliente cercano ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Un saludo.
 
yo de Mallón escuché tanto cosas positivas como negativas, lo que está claro es una cosa que al que le toque la "china" está joxxxx y claro los temas de accesorios, revisiones, etc son cuestiones de desembolsar unos cientos de euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com