Webcampista.com

mucho más que un foro

No echáis en falta un subforo de compra /venta?

Yo no quiero opinar de hecho las pocas veces que lo he hecho ha sido para decir la buena pinta que tiene o que he visto el artículo y está bien ,pero si alguien vende por ejemplo una caravana con ficha reducida y dice que se puede circular con ella ahí es donde siempre va a haber alguien que le pueda dar un toque,en foromtb funciona perfectamente no veo porque aquí no,también veo la ventaja de poder suscribirse al anuncio para ver si va bajando el precio ...si el vendedor va a ir un sitio u otro también lo puede avisar por si hay alguien que esté por ahí y lo quiera ver....en fin que ya está inventado y funciona, pero ya digo que solo es una idea

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Sí, si tienes razón en eso...

Pero... Yo no lo veo, por lo que te digo, que siempre hay gente que se va a liar a enmarronar el tema...

Tampoco serian todos los anuncios, ni tan exagerado, como puede parecer que lo pinto...

No sé... La idea, a priori, es buena...
 
Me suena que esa sección ya existió en el foro???

Y el webmaster creó la sección de compraventa para que el foro no se llenara de anuncios....

Que lo confirmen los más viejos del lugar....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
vamos no me jodas, pues lo que hacia falta yaaaa, que viniera el legia vendiendo sus niveladores para caravanas, estamos hasta los cojones de sus niveladores, y la firma que tenia antes era para vender mas niveladores y hacerse rico, y ademas doy las gracias a los 5 foreros que hicieron quitar su firma, que poca verguenza tiene el legia que habria muchos hilos para darse publicidad y desde entonces no ha abierto ni uno que impresentable es, lo realmente malisimo y ademas me jode es que siga vendiendo niveladores. hasta nunca legia.
 
vamos no me jodas, pues lo que hacia falta yaaaa, que viniera el legia vendiendo sus niveladores para caravanas, estamos hasta los cojones de sus niveladores, y la firma que tenia antes era para vender mas niveladores y hacerse rico, y ademas doy las gracias a los 5 foreros que hicieron quitar su firma, que poca verguenza tiene el legia que habria muchos hilos para darse publicidad y desde entonces no ha abierto ni uno que impresentable es, lo realmente malisimo y ademas me jode es que siga vendiendo niveladores. hasta nunca legia.
Si los anuncias en un foro para ello nadie te dirá nada, cómo si los pones en milanuncios o ebay por ejemplo, lo que no estaba bien era que hicieras spam en tu firma y presumieras de ello, que parece que aún no te has enterado.
 
vamos no me jodas, pues lo que hacia falta yaaaa, que viniera el legia vendiendo sus niveladores para caravanas, estamos hasta los cojones de sus niveladores, y la firma que tenia antes era para vender mas niveladores y hacerse rico, y ademas doy las gracias a los 5 foreros que hicieron quitar su firma, que poca verguenza tiene el legia que habria muchos hilos para darse publicidad y desde entonces no ha abierto ni uno que impresentable es, lo realmente malisimo y ademas me jode es que siga vendiendo niveladores. hasta nunca legia.


No jodas, ¿y qué va a hacer esa forera que nada nada tiene que ver contigo y que de forma recurrente aparece de vez en cuando para hablar de ese producto tuyo que casi nunca publicitas por la cara?, pobrecilla (o pobrecillo, diria yo).
 
También es verdad que es muy de listos promocionar productos por la cara mientras otros pagan la publicidad que mantiene este foro que tanto nos gusta.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me gusta la idea de un apartado para compra y venta, como somos nuevos seguro que hay cientos de cosas que no sabemos ni que se usan,,,,,
 
Me gusta la idea de un apartado para compra y venta, como somos nuevos seguro que hay cientos de cosas que no sabemos ni que se usan,,,,,



Y lo hay, y no es solo un apartado, sino que hay todo un dominio dedicado a ello en Webcampista, y no tiene un botón para acceder a él, si no dos....


segundamano.jpg


Pero si lo que quieres es ver cosas nuevas, no lo busques en un apartado de segunda mano, si no en noticias, que tambien tiene Webcampista o en el mismo foro, nada más que sale una cosa nueva en nuestro mundillo, cualquiera de nosotros lo publicaremos en el foro general.


En cuanto al tema del hilo, no, no pondría un subforo para compra-venta, para eso hay todo un dominio.....conozco tres foros que se han ido al carajo por permitir comentarios en las ventas, siempre salia el troll o trolls de turno saboteando las compras o bien diciendo mentiras o sembrando la duda.... en otros foros que conozco y pertenezco, no está permitido ni decir "te mando un MP" o incluso un "Up" del propio creador más de una vez al mes, ya no solo por los troll, si no por los "listos" con doble o triple nick, o amigos del mismo, que suben artificialmente sus posts para que salgan los primeros... para mi, como Milanuncios, SegundaMano, ahora Vibbo, tablón de anuncios, Wallapop, etc, etc, en el portal se pone el anuncio, con sus fotos, su texto y los mensajes... la preguntas, la venta y más detalles por MP, asi esta Webcampista y me parece la mejor manera.
 
Mejor dejalo como esta, pues no hay tiquis miquis ahora, le darias cancha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com