Webcampista.com

mucho más que un foro

No es una adiós, es un hasta luego

XOMADENELU

locuaz
Buenos días compañeros.

Me voy una temporada a vivir una nueva experiencia. Espero que nos vaya bien. Seguro que si. Atrás me dejo muchas cosas, parte de la familia, amigos y compañeros. Mucha gente webcampista, amigos para toda la vida, a quien agradezco de corazón el haberme permitido compartir todos estos años. Todos los grupos con los que he estado, los webcamperos, los murcianikos, la gente de campo base, los camperos, los compis de las webcampadas, todos los foreros. Gracias, muchas gracias.

Como dice el título, no es un adios, es un hasta luego. Si alguna vez vuelvo a esta piel de toro que a todos nos cobija, uno de mis primeros pensamientos será retomar este modo de vida del que mi familia y yo nos hemos enamorado y disfrutado todo lo hemos podido.

Aprovecho para dejaros los enlaces a las páginas en las que tengo el anuncio de venta de mi caravana.

http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11843/cat/6

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/knaus-wilk-s3-500-dm-187308991.htm

Un abrazo a todos.
 
Pues que tengas suerte y puedas volver pronto.
Por aquí por la web estaremos para lo que necesites.
Saludos
 
Pues suerte con tu nueva vida, que valla todo bien, y por el foro te estaremos esperando a tu regreso.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Suerte con tu nueva experiencia y que puedas volver pronto a esta forma de vida.
Un saludo.
 
Mucha suerte allá donde vayas.
 
suerte en la nueva experiencia y que sea breve el retorno a este mundillo en el cual como dices todos tenemos gratas experiencias .
 
Muchísima suerte y como bien dices...... hasta luego...
 
Mucha suerte y animo.
 
Mucha suerte con la venta y mucha suerte en tu nuevo proyecto compañero.
 
Buena suerte en tu proyecto/nueva experiencia/viaje/lo que sea...

Para cuando quieras, aquí estaremos...


Hasta luego!!!
 
Mucha suerte en tu nueva vida, y ojalá que puedas regresar cuanto antes a la de siempre. Como tú mismo dices no es es un adiós asi que te diré hasta pronto.

P.D. Epero que hagas una buena venta de la caravana, está impecable, y es preciosa.
 
Mucho éxito en tu nueva etapa.

Si retornas, que sea porque vuelves, no porque te traigan. Y si vuelves, que sea mejor de lo que te has ido, para que la experiencia haya compensado.

Mis padres tuvieron que irse de aquí en busca de una oportunidad profesional y es muy duro, tanto para quien se va, como para los que nos quedamos.

Un saludo
 
Mucha suerte y mucho éxito con tu nueva experiencia.
Hasta luego

Desde mi Death Note
 
otro expatriado.

cada día conozco a mas.

en mi trabajo todos los jóvenes sin hijos que tienen destacan más o menos, no tardan ni dos años en irse al extranjero. Los que tienen hijos son más difíciles (o perezosos) de moverse.. por motivos obvios.

les suele ir bien, y muchos de ellos no tienen ni ganas de volver cuando llevan fuera unos meses.

de todas maneras, las puertas de este país siempre estarán abiertas para los expatriados.

suerte!!
 
Te deseyo muncha suerte de corazon compañeru nesa to nueva vida. Nun escaezas que nunca te vas del tou, siempres vas llevar la to tierra nel corazon. Un Abrazu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com