Webcampista.com

mucho más que un foro

No es una adiós, es un hasta luego

Eh, que internet está en todo el mundo mundial, a no ser que te vayas a Corea del Norte, o algo parecido.

Así que esperamos tener noticias tuyas desde donde estés.
Eso mismo digo yo jejeje mantente pir aqui hombre que siempre sera grato leerte, no e tenido el placer de conocerte personalmente pero si que te he leido en los diferentes hilos y seria una pena dejar de hacerlo, ademas en la distancia siempre podremos hacerte sentir mas cerca de esa piel de toro.......animo, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos.
Un saludo.
 
Es cierto. Internet está en todo el planeta pero la red todavía tiene ciertas limitaciones y los humanos tenemos más.

Un abrazo a todos desde los 5000 metros de altura que tiene esta montaña. Me falta el oxígeno hasta para escribir.:Drogar-Kriz(LBG):
 
xoxe me quedo flipao, con lo que leo, un abrazo allá donde estés para ti y tu familia y no te olvides de lo que te dejas aqui, mucha pero que mucha suerte, compañero.
 
¿5000 m? la leche, en Europa tienes pocas así, o estás en Rusia o estás en otro continente... o no llega a los 5000 aunque sea por poco. Mucha suerte.
 
Buenos días compañeros.

Me voy una temporada a vivir una nueva experiencia. Espero que nos vaya bien. Seguro que si. Atrás me dejo muchas cosas, parte de la familia, amigos y compañeros. Mucha gente webcampista, amigos para toda la vida, a quien agradezco de corazón el haberme permitido compartir todos estos años. Todos los grupos con los que he estado, los webcamperos, los murcianikos, la gente de campo base, los camperos, los compis de las webcampadas, todos los foreros. Gracias, muchas gracias.

Como dice el título, no es un adios, es un hasta luego. Si alguna vez vuelvo a esta piel de toro que a todos nos cobija, uno de mis primeros pensamientos será retomar este modo de vida del que mi familia y yo nos hemos enamorado y disfrutado todo lo hemos podido.

Aprovecho para dejaros los enlaces a las páginas en las que tengo el anuncio de venta de mi caravana.

http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/11843/cat/6

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/knaus-wilk-s3-500-dm-187308991.htm

Un abrazo a todos.

Por tu escrito deduzco que te llevas a tu familia (Espero que nos vaya bien.)
También deduzco 2 cosas contradictorias: por un lado no quieres desvelar a dónde vas, ni qué vas a hacer, pero por otro lado, tu pseudo-despedida (no es un adios, es un hasta luego.) parece una invitación a que te preguntemos más cosas, pues nos dejas con la intriga.
Y lo que está muy claro, es que te vas con nostalgia, con la ilusión de poder volver. Espero que se cumpla.
Sea lo que sea, que tengas mucha suerte en tu andadura.
¿Ya vendiste la caravana?
 
Por tu escrito deduzco que te llevas a tu familia (Espero que nos vaya bien.)
También deduzco 2 cosas contradictorias: por un lado no quieres desvelar a dónde vas, ni qué vas a hacer, pero por otro lado, tu pseudo-despedida (no es un adios, es un hasta luego.) parece una invitación a que te preguntemos más cosas, pues nos dejas con la intriga.
Y lo que está muy claro, es que te vas con nostalgia, con la ilusión de poder volver. Espero que se cumpla.
Sea lo que sea, que tengas mucha suerte en tu andadura.
¿Ya vendiste la caravana?

Buenas noches o días o lo que sea.
Es cierto que no quiero desvelar públicamente en donde estoy. No era mi intención ninguna otra que despedirme ya que mi acceso a internet es muy restringido y creo que me va a ser muy difícil o casi imposible participar. El tiempo lo dirá.
Por otro lado todavía no he vendido la cv. Solo lleva 6 días a la venta y espero que sea pronto. Es una buena oportunidad, aunque este mal que yo lo diga.
Ocatina, si tienes mucha pero mucha intriga de donde estoy me mandas un privado y cuando recupere la conexión te respondo. En cuanto lo sepas lo entenderás.
Un abrazo a todos.
 
Bueno, aunque sea de vez en cuando, pásate a saludar...

Que vaya todo muy bien...

Suerte


Saludetes
 
No hace falta, xomadenelu, respeto absolutamente tu intimidad.
Que todo te vaya muy, pero que muy bien.
Lástima que no puedo ni tengo necesidad de cambiar de cv., pues la tuya me gusta mucho.
Espero que la vendas pronto. Está prácticamente nueva.
 
Buenos días.

Esta semana he vuelto a España y tengo acceso a internet así que aprovecho para deciros que la caravana ya está vendida a una estupenda familia de Murcianikos que espero la disfruten mucho más que la hemos disfrutado nosotros. Seguro que si. Les he animado a que participen de este foro y de esta gran familia que forma. Me han dicho que no van a quitar las pegatinas de Xomadenelu así que si los veis que sepáis que no somos nosotros, jeje.

Gracias a todos por estos años maravillosos y nos vemos por los mundos mundiales. Alon collacios.
 
Me falta el emoticono de un abrazo¡¡

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Buenos días.

Esta semana he vuelto a España y tengo acceso a internet así que aprovecho para deciros que la caravana ya está vendida a una estupenda familia de Murcianikos que espero la disfruten mucho más que la hemos disfrutado nosotros. Seguro que si. Les he animado a que participen de este foro y de esta gran familia que forma. Me han dicho que no van a quitar las pegatinas de Xomadenelu así que si los veis que sepáis que no somos nosotros, jeje.

Gracias a todos por estos años maravillosos y nos vemos por los mundos mundiales. Alon collacios.
Estas palabras se ven que son sinceras. Esto es un Asturiano. Aupa. Y a pasarlo lo mejor que se pueda por esas tierras

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues hasta luego!!!!! Aquí estaremos esperando con los brazos abiertos,a vosotros y a la nueva familia..
Un saludo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Has dejado un par de botellas de sidra para nosotros en la cv? seguro que si.
Un saludo y hasta pronto.
Por aqui andamos para lo que sea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com