Webcampista.com

mucho más que un foro

No ha pasado la itv mi caravana por luz matricula veh. Tractor

Asi las llevo yo, al anterior propietario le hicieron poner iluminación. Voy a ver si tengo una foto por casualidad
 
Pues tirando de una foto que hice antes de comprar la CV para pedir un informe, acabo de ver, qué no recordaba que no están alineadas... como el paragolpes es para una sola placa hay zona de sombra...
Bueno, igual en tu caso tienes suerte, esto al final depende de quién te toque!!
Saludos.

IMG-20190701-WA0004.jpg

En la foto se ve el piloto sobre la marricula del vehiculo que instaló el anterior propietario...
 
Pues tirando de una foto que hice antes de comprar la CV para pedir un informe, acabo de ver, qué no recordaba que no están alineadas... como el paragolpes es para una sola placa hay zona de sombra...
Bueno, igual en tu caso tienes suerte, esto al final depende de quién te toque!!
Saludos.

Ver el archivos adjunto 4098155

En la foto se ve el piloto sobre la matricula del vehiculo que instaló el anterior propietario...
Asi me las pusieron a mi cuando compre la caravana.
Y la verdad es que quedan como el culo, al quedarse la matricula de abajo medio en el aire, y como las llevo yo, pues mas de lo mismo, propensas a que algun gracioso les estire y arranque o doble todo.
la verdad es que si tengo que poner iluminacion a la de abajo, lo mismo me planteo cambiarla de ubicacion al lado derecho de la caravana y poner las luces integradas en el paragolpes, tal y como sale de fabrica para la central.
estos de caravelair se lucieron con el paragolpes de los modelos antares.
 
La mía va en el parachoques, justo debajo de la otra e inclinada "para que le de la luz"... Conté que tuve que enderezarla en la ITV de hace un mes. Si hago algo será dejándola donde está y sacando la iluminación del mismo cable que ya llega allí. Por los laterales o algo así. La pena es que no estará homologado y a lo mejor también ponen pegas...
 
Bueno,pues como he comentado en otro hilo ,itv pasada con las matrículas una encima de la otra y sin ningún tipo de problemas.
Eso sí ,están en el mismo plano y las luces dan para las 2.
Además de que aparece esta circunstancia en la foto del informe de itv.
Ya veremos en el 2021 lo que pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com