Webcampista.com

mucho más que un foro

No hacen caso si no dispones de vehículo rodante

suner

timid@
Hace unos días pedí ayuda para buscar un camping con bungalow por la costa o interior de Málaga a Castellón, pero parece ser que si no tienes caravana o similar pues te hacen poco caso o se molestaron porque quise hacer publicidad a mi mujer que está empezando un negocio de confección de bolsos, no sé, la cuestión es que sólo contestó una persona a la que agradezco, pero no hubo suerte, no hay sitio, pero bueno, sigo buscando, hace años que pertenezco a esta página pero vendí la caravana y ahora voy de bungalow, para nosotros es lo mismo, simplemente disfrutar del camping que es lo que nos gusta
 
No te enfades hombre, no es por ti ( ni creo que por lo de los bolsos), en este foro hay veces que hay "poca actividad" y menos los fines de semana, como baje el post por lo que sea, "ni se ve", yo en mi caso no puedo ayudarte porque no conozco la zona.
 
Yo lo más que puedo hacer es darte los buenos días , pero no te puedo ayudar no conozco la zona ?
 
Hola, yo no conzco esa zona con lo cual no puedo ayudarte.
Quizá si hubieses empezado por lo de que eras campista..........
Aunque puede que los foreros al ir con caravana igual no se fijan tanto en el tema de bungalows, no se.
 
Quizás deberías haber concretado un poco más. Un camping de costa o interior entre ronda y Castellón! Pues yo te voy a recomendar un par de ellos. Tienes el camping los Arenales en Almagro, precioso pueblo manchego con un festival Internacional de teatro clásico maravilloso que se celebra durante el mes de Julio y también el camping los Batanes en las lagunas de Ruidera, un entorno precioso y muchas lagunas en las que bañarte.
 
No sabía que teníamos obligación de contestar.
Nadie tiene obligación de contestar, pero hace unos años hacías una pregunta y tenías muchas opiniones y consejos, no sé, hace tiempo que no me pongo y me ha sorprendido, nada más y perdón si te he molestado
 
De lo que no se no contesto, en este caso ni de bungalows ni de bolsos.
Ya disculparas.
 
Eso también me había parecido a mí, pero pensaba que era una impresión personal. ¿Y qué los está sustituyendo?
Las redes sociales sin duda alguna.
Hace años participaba muy activamente en uno de F1 y otro de vespinos con un formato muy parecido a este. El primero ya ha desaparecido y el segundo ya está obsoleto por grupos de WhatsApp.
 
Hace unos días pedí ayuda para buscar un camping con bungalow por la costa o interior de Málaga a Castellón, pero parece ser que si no tienes caravana o similar pues te hacen poco caso o se molestaron porque quise hacer publicidad a mi mujer que está empezando un negocio de confección de bolsos, no sé, la cuestión es que sólo contestó una persona a la que agradezco, pero no hubo suerte, no hay sitio, pero bueno, sigo buscando, hace años que pertenezco a esta página pero vendí la caravana y ahora voy de bungalow, para nosotros es lo mismo, simplemente disfrutar del camping que es lo que nos gusta
Pos, que quieres te diga, la gente contestamos según nos viene...

Según se está poniendo el tema, cada vez... creo que la gente nos pensamos más el contestar... es como lo de las setas. Cada uno empieza a guardar su rodal... Y ojo, no me lo tomes a mal, que siempre he sido de los bocas, de contar mis sitios preciosos...

Y ahora, te cuento mi paraíso en Málaga? Por suerte, la gente es reacia a quitarse la ropa, pero el día que nos animemos estoy perdido..

En fin, busca camping en Torre del Mar y Almayate, y si encuentras el mio por las pistas que te di, y te apetece. Lo disfrutarás..

Luego, ya por privado te doy más indicaciones. Excursiones, restaurantes y maravillas

Que lo disfrutes
 
Hace unos días pedí ayuda para buscar un camping con bungalow por la costa o interior de Málaga a Castellón, pero parece ser que si no tienes caravana o similar pues te hacen poco caso o se molestaron porque quise hacer publicidad a mi mujer que está empezando un negocio de confección de bolsos, no sé, la cuestión es que sólo contestó una persona a la que agradezco, pero no hubo suerte, no hay sitio, pero bueno, sigo buscando, hace años que pertenezco a esta página pero vendí la caravana y ahora voy de bungalow, para nosotros es lo mismo, simplemente disfrutar del camping que es lo que nos gusta

Soy bastante despistada y como no los tenga enfrente no sé si un camping tiene o no tiene bungalow, si tiene o no animación, si tiene o no piscina, etc. son cosas que no me interesan y no me fijo. Me fijo en que los servicios estén limpios, que no sea un macrocamping, que tenga cierta tranquilidad... No vi tu hilo pero aunque lo hubiera visto no te hubiera podido ayudar.
En cuanto a la publicidad, pues ahora he buscado el hilo y sinceramente a mi me hubiera molestado un poco por "meterla con calzador" en mitad de la consulta. Es difícil iniciar un negocio de la clase que sea en cualquier época, pero ahora puede que un poco más, pero las cosas se pueden hacer de varias formas y esa, para mí, no es la correcta. No por intentar colar la publicidad hubiera dejado de ayudarte de haber podido. Espero que no te lo tomes a mal, pero si lo haces, lo siento por ti.
 
Bueno, pues esto se acaba aquí, a algunos les ha parecido bien y a otros ni fu ni fa, en lo de la publicidad lo he hecho como buenamente he podido aunque algunos/as lo critiquen, nos buscaremos la vida y punto, una pena pero esto no es lo que era
 
Hombre bquenquieres ue te diga, personalmente es como si te dijera mira sabes del camping tal que esta por donde preguntas, pues yo no lo conozco asi que ni idea, a parte de que no vi tu hilo, tampoco es para ponerse asi
 
Bueno, pues esto se acaba aquí, a algunos les ha parecido bien y a otros ni fu ni fa, en lo de la publicidad lo he hecho como buenamente he podido aunque algunos/as lo critiquen, nos buscaremos la vida y punto, una pena pero esto no es lo que era
Bueno, tampoco te pongas así. Como ya te han dicho, si acotas un poco por zonas igual no es más fácil ayudarte, aunque es verdad que los campistas y tú lo has sido, no nos solemos fijar demasiado en los bungalows.

Por lo de la publicidad no te preocupes demasiado, anda que no hay quien deja caer un post si y otro no a que se dedica su negocio, incluso ofreciendose por privado...

Si yo te contara...
 
La verdad es que puede que los foros ya no sean lo que eran, pero si además, preguntas por bungalows y metes a saco lo de los bolsos... sinceramente, de haberlo leído, igual tampoco te hubiera contestado... lo siento.
 
Bueno, pues esto se acaba aquí, a algunos les ha parecido bien y a otros ni fu ni fa, en lo de la publicidad lo he hecho como buenamente he podido aunque algunos/as lo critiquen, nos buscaremos la vida y punto, una pena pero esto no es lo que era
Yo hice esto mismo hace diez años y es verdad que me dieron una lista larga de campings y me compraron una docena de bolsos.
 
Recuerdo tu post.
Me sonó claramente a spam. Aunque hubiese conocido la respuesta a tu pregunta, no habría respondido. Supongo que a otros les habrá pasado lo mismo.
Siento haberme equivocado si no era esa tu intención.
Un saludo.
 
Suner no es que nos pareciaera mal es que si abre un hilo nadie te contesta puede que odie sepa contestarte, no te enfades por eso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com