Webcampista.com

mucho más que un foro

No me pude resistir, ygravé estos videos para el foro.

frutossecos

locuaz
Viendo a los niños jugar, no me pude resistir a gravar estos dos videos. lo que no se puede gravar es la relación tan implicada de sus papás en el día a día. lo curioso, que ninguna familia española estuvo en el camping.........bueno sí.....él último día vimos a una....pero mejor no cuento lo que vimos.....jajajajaja........o sí ?.......la monda.....


editado por webmaster

el que quiera la direccion youtube de los videos, sólo tiene que pedirsela por privado a frutossecos.
 
somos diferentes , para bien , y para mal . si les hemos educado nosotros , se nos pareceran


Saludos y seguir pasandolo bien , parece un sitio estupendo
 
No se muy bien qué quieres decir... lo que he visto son niños normales jugando con normalidad, como harían los míos.

Por tu comentario creo entender que has visto niños españoles asilvestrados jajaja. Si, los hay, pero eso suele ser culpa de sus padres.
 
Soy aficionado a la fotografia y te puedo advertir que fotografiar o filmar niños sin autorizacion paterna por escrito es constitutivo de delito.
Tu mismo.....
 
No se muy bien qué quieres decir... lo que he visto son niños normales jugando con normalidad, como harían los míos.

Por tu comentario creo entender que has visto niños españoles asilvestrados jajaja. Si, los hay, pero eso suele ser culpa de sus padres.


Yo trabajo en un Museo y trato a diario directa e indirectamente con unas 800 personas en su mayoria familias y todos los trabajadores tenemos una autentica fobia a los ninos......perdon....a sus papas y mamas.....lo que tenemos que soportar diario es increible......pocas familias se comportan normalmente.......en fin...esta es la cultura que hay
 
Soy aficionado a la fotografia y te puedo advertir que fotografiar o filmar niños sin autorizacion paterna por escrito es constitutivo de delito.
Tu mismo.....

Eso ya lo se.Mi idea es borrarlos esta noche o manana y porque las imagenes valen mas que mil palabras.....y estos videos tampoco tienen nada de mala.......solamente quienes queren ver otras cosas.....hay gente muy retorcida......y si algun papa ve los videos seguro que les gustara:-.........aun asi los borrare pero en mi facebook los seguire manteniendo.De todas formas gracias por el aviso.
 
hola pues no veo nada espectacular,simplemente niños jugando que según dices son extranjeros,pero podrían ser perfectamente españoles,porque aunque no lo creas los niños españoles también juegan,los habrá asilvestrados,pero como también los hay extranjeros, a ver si ahora solo son los niños españoles los salvajes y los peores educados del mundo.La mala educación no es exclusiva de España,que fuera de ella también la hay.un saludo
 
Yo trabajo en un Museo y trato a diario directa e indirectamente con unas 800 personas en su mayoria familias y todos los trabajadores tenemos una autentica fobia a los ninos......perdon....a sus papas y mamas.....lo que tenemos que soportar diario es increible......pocas familias se comportan normalmente.......en fin...esta es la cultura que hay

Los padres y madres normales también nos escandalizamos a veces viendo el comportamiento de algunos niños y sus papis, que no se sabe muy bien quién es peor.

Ya me imagino que en tu trabajo verás de todo, pero quiero creer que la mala educación no es un mal endémico de España.

Los cafres del balconing y del turismo de borrachera, por poner un ejemplo, no suelen ser españoles, y son todo lo que no se debe ser, sucios, groseros, maleducados y desagradables a más no poder.
 
Eso ya lo se.Mi idea es borrarlos esta noche o manana y porque las imagenes valen mas que mil palabras.....y estos videos tampoco tienen nada de mala.......solamente quienes queren ver otras cosas.....hay gente muy retorcida......y si algun papa ve los videos seguro que les gustara:-.........aun asi los borrare pero en mi facebook los seguire manteniendo.De todas formas gracias por el aviso.
De acuerdo. A mi me parece una ley demasiado estricta cuando se trata de imagenes como las que tu pones, pero es que hay gente con muy mala leche.
Saludos.
 
hola pues no veo nada espectacular,simplemente niños jugando que según dices son extranjeros,pero podrían ser perfectamente españoles,porque aunque no lo creas los niños españoles también juegan,los habrá asilvestrados,pero como también los hay extranjeros, a ver si ahora solo son los niños españoles los salvajes y los peores educados del mundo.La mala educación no es exclusiva de España,que fuera de ella también la hay.un saludo


para nosotros sí son espectaculares......en comparación de lo que vimos en el Marjal y en la Marina......y si has leido, que trabajo en un Museo "familiar" donde a diario yo y mis compañeras y compañeros CANTIDAD de niños asilvestrados...yo diria sin la más mínima educación.......Y no se te ocurra llamarles la atención sobre el mal comportamiento de su o sus hijos.........la mayoría de nosotros para no tener problemas ni lios pasamos ya de esos malos comportamientos...........
Quienes educan a sus hijos de forma civilizada lógicamente no veran nada especial en esa imágenes............Y repito ya que veo que no se lee o se le da importancia a todo lo escrito........
Hay que ver como se implican los padres de estos niños..durante todo el día...........
 
Viendo a los niños jugar, no me pude resistir a gravar estos dos videos. lo que no se puede gravar es la relación tan implicada de sus papás en el día a día. lo curioso, que ninguna familia española estuvo en el camping.........bueno sí.....él último día vimos a una....pero mejor no cuento lo que vimos.....jajajajaja........o sí ?.......la monda.....https://youtu.be/5mPibeT6zmI
https://youtu.be/NrKAoFH7CSM

Es un video de lo más entretenido, un grupo de niños jugando, ¿Será un montaje?, ¿Existen en verdad?. Supongo que te refieres a que están jugando sin dar voces, sin molestar al que se está tomando una copa ¿Cierto?.
 
no entiendo nada,debe ser que como soy vasca y española pues esa mala educación yo no la he recibido ,bueno la parte española que me corresponde igual si según parece.Sinceramente me parece un tema muy absurdo hacer entender que los niños españoles no se saben comportar como los niños extranjeros me parece una verdadera groseria,es mi opinión tan respetable como el que piensa que en España todos los niños o los que van a ver museos son salvajes
Habria que preguntar a los extranjeros que trabajan en museos a ver como se comportan los niños cuando van jjjjjj igual te sorprenderías y no para bien
 
no entiendo nada,debe ser que como soy vasca y española pues esa mala educación yo no la he recibido ,bueno la parte española que me corresponde igual si según parece.Sinceramente me parece un tema muy absurdo hacer entender que los niños españoles no se saben comportar como los niños extranjeros me parece una verdadera groseria,es mi opinión tan respetable como el que piensa que en España todos los niños o los que van a ver museos son salvajes
Habria que preguntar a los extranjeros que trabajan en museos a ver como se comportan los niños cuando van jjjjjj igual te sorprenderías y no para bien

Lastima que no quieras entender el contexto de mi tema............
 
Soy aficionado a la fotografia y te puedo advertir que fotografiar o filmar niños sin autorizacion paterna por escrito es constitutivo de delito.
Tu mismo.....

Hola. nuevamente...estuve pensando sobre eso, y las cosas no son tan tan tajantes.........hace unas semanas estuvo una fotografa durante una semana haciendo sólo a los visitantes y como yo veia que fotografiaba a persona y niños de forma desacarada y sin preguntarles....yo la hice una serie de preguntas porque no me parecia normal esa forma de hacer fotografías........me contesto, que a la gente no les molestaba......esa respuesta no me convencio........de todas formas cuando alguien hace fotos o filmación no va pidiendo permisos por escrito.........y si no mira este video del mismo camping Beach Garden....u otros videos donde sale gente anónima..........https://youtu.be/8C9JfIbT5g8
 
perdona frutossecos pero no lo cojo por ningun lado, si quieres decir que nuestros niños se portan peor que los extranjeros creo que te equivocas, esos niños extranjeros y los niños españoles cuando son adolescentes con el botellon que vienen de sus paises nada mas que a emborracharse porque en sus paises no pueden y aqui si se les permite, culpa de los ayuntamientos por permitirlo, aqui en plasencia se prohibio el beber alcohol en la calle bajo multa de 300 euros.
 
Esto es como todo en la vida. La ley protege a los menores ante fotos, filmaciones y su difusion sin la autorizacion expresa de sus pades o tutores.
Ya te puedo asegurar que los fotografos profesionales es algo que tienen muy en cuenta.
Y pudes ver que en publicaciones acostumbran a pixelar sus caras.
Hasta que uno da con el problema, le denuncian y tiene que pasar por la justicia no es consciente de ello.
Alla cada uno con su responsabilidad. Te asegurio que se de bastantes casos que son fotos totalmente inocentes y sin ninguna mala intención.
Opinion de un entendido en la materia :
"la imagen captada de una persona física que la identifique o que permita su identificación es un dato de carácter personal y por lo tanto su tratamiento (captación, manipulación, reproducción, difusión, etc.) está sometido a la legislación en la materia (LOPD y RD 1720/2007).
Si se trata de imágenes de menores de 14 años es preceptivo el consentimiento parental/representantes legales/tutores; si son mayores de 14 años basta, en principio y salvo que no se vulnere cualquier otra legislación, como por ejemplo, la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen), con el consentimiento del menor de edad."

Saludos.
 
Este es un gran lio que tienen los colegios, albergues, casas de colonias, etc. para publicar fotos de sus participantes menores de 14 años en boletines internos ya sea en edicion digital o en papel.
Existe una legislacion muy clara al respecto que lo regula.
Los directores de colegios o similares y los AMPAS te aseguro que van con pies de plomo antes de dejar fotografiar a menores. Y los fotografos no digamos.
Saludos.
 
Esto es como todo en la vida. La ley protege a los menores ante fotos, filmaciones y su difusion sin la autorizacion expresa de sus pades o tutores.
Ya te puedo asegurar que los fotografos profesionales es algo que tienen muy en cuenta.
Y pudes ver que en publicaciones acostumbran a pixelar sus caras.
Hasta que uno da con el problema, le denuncian y tiene que pasar por la justicia no es consciente de ello.
Alla cada uno con su responsabilidad. Te asegurio que se de bastantes casos que son fotos totalmente inocentes y sin ninguna mala intención.
Opinion de un entendido en la materia :
"la imagen captada de una persona física que la identifique o que permita su identificación es un dato de carácter personal y por lo tanto su tratamiento (captación, manipulación, reproducción, difusión, etc.) está sometido a la legislación en la materia (LOPD y RD 1720/2007).
Si se trata de imágenes de menores de 14 años es preceptivo el consentimiento parental/representantes legales/tutores; si son mayores de 14 años basta, en principio y salvo que no se vulnere cualquier otra legislación, como por ejemplo, la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen), con el consentimiento del menor de edad."

Saludos.

Si no te quito la razón.............lo que mencionaba es que hay imágenes publicadas que no tienen "importancia"....otra cosa diferente serían imagenes comerciales, o profesionales.........quien no tiene videos o fotografías donde sale gente anónima que expone públicamente ?......tambien queria decir, que no es tan tremendo...y si alguien se siente dolido o molesto, enseguida lo adviertería.....
Un saludo
 
hola no se puede gravar o sacar fotos a menores sin el consentimiento de los padres o de los tutores,en el colegio por lo menos a los que van mis hijos,nos piden autorización escrita para que los profesores puedan hacer fotos cuando hacen alguna actuación.
 
Este es un gran lio que tienen los colegios, albergues, casas de colonias, etc. para publicar fotos de sus participantes menores de 14 años en boletines internos ya sea en edicion digital o en papel.
Existe una legislacion muy clara al respecto que lo regula.
Los directores de colegios o similares y los AMPAS te aseguro que van con pies de plomo antes de dejar fotografiar a menores. Y los fotografos no digamos.
Saludos.

De hecho, en el colegio de mis hijos cada curso nos mandan una hoja que debemos firmar si queremos dar nuestro consentimiento para que graben y/o fotografien a los niños cuando se hace alguna excursión o fiesta del colegio.
 
...y para dar un poco a entender mi tema, Trabajo cara al público desde hace unos 32 años y mis experiencias y recuerdos con las familias con niños de cierta edad son malísimas....me creó una cierta fobia......el otro día le dije a mi mujer: yo cuando escucho a un niño/ña gritar......me entra una cosa que me hace sentir muy mal...........yo en mi tiempo libre aqui no soporto estar cerca de familias con niños de cierta edad...............mis recuerdos y esperiencias son simplemente muy malas........y en mi trabajo, ya estoy consiguiendo aislarme ........Quienes van del trabajo a casa y no tienen apenas roce como lo tengo yo....pues lógicamente les costará enterdeme.........
 
frutossecos no va a tener ningún problema dado que los padres de estos niños tan bien educados,no se presentaran ninguna demanda por gravar y subir fotos de un menos,Eso si ten cuidado hacerlo con niños españoles,porque los padres pueden que no sean tan educados y vean un delito en que tu divulges imágenes de sus hijos haciendo salvajadas ,digo lo de salvajadas porque como no saben comportarse seguro que las están haciendo jjjjjj
 
Hola a tod@s
frutossecos tu tienes hijos, si los tienes, alguna vez los as dejado jugar con otros niños en situaciones de fiesta, como se comportan, saltan y juegan o estan sentaditos viendo como los demas hacen los salvajes
 
Parece mentira que los maleducados niños españoles sean, ya de jóvenes, que son aún peor, los que luego van a trabajar al extranjero con titulaciones superiores y los extranjeros de la misma edad que vienen aquí sean los que se tiran por un balcón, tengan la suerte de caer en las piscina o no.

Cuando se generaliza es lo que pasa.
 
No tenemos que enfadarnos ,y tenemos que entender que se habla de niños de otro pais. Y reconocer que los de el nuestro quiza sean un poco mas vocinglones, pero es que los mayores tambien lo somos ,pero quiza entre dentro de nuestra cultura ,cada pais tendra su cosa. Es cierto que en francia , que es lo que yo puedo opinar mas , los niños son mucho mas silenciosos que los nuestro. La educacion es algo muy diferente . Pero yo creo que el comentario era sobre el ruido que hacen unos y otros

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com