Webcampista.com

mucho más que un foro

No me pude resistir, ygravé estos videos para el foro.

Ay, frutossecos, se nos va de las manos... Debe ser como dicen l@s de gran hermano, que esto se magnifica y sobredimensiona, porque vaya tela... Después de haber leído lo que escribiste ayer, creo que se te ha malinterpretado un poco, al menos yo... y que rápido nos picamos, al menos yo... Que sin conocernos, nos hacemos una idea de cómo es el que deja el mensaje, y que esa idea puede estar confundida... por ejemplo, yo pensaba que tenías otra edad... por decir algo. Creo que si lo que querías expresar en este hilo, lo hubieses hecho cara a cara con cualquiera de los que nos hemos pronunciado en él, la historia habría sido diferente. No pienso que seas ningún energúmeno, ni que comas niños. Y si tuviese la fortuna de ir a las Cuevas de Altamira, sería un placer saludarte. Disculpa si algo de lo que he puesto yo te ha molestado.

Un saludo
 
Pero que forma de atacar a la gente, cuando lo correcto es dar una opinión y basta, no hace falta aclararla con propósito de desprestigiar o insultar al otro que ha opinado del tema, señores/as, somo adultos y creo que esto se esta pareciendo a la pelea de una guardería...............opinemos mas o demos nuestro punto de vista subjetivo y dejemos el mundo y los demás que opinen a su manera y de su forma de hacerlo, algunas veces también se aprende de eso..................
 
Pero que forma de atacar a la gente, cuando lo correcto es dar una opinión y basta, no hace falta aclararla con propósito de desprestigiar o insultar al otro que ha opinado del tema, señores/as, somo adultos y creo que esto se esta pareciendo a la pelea de una guardería...............opinemos mas o demos nuestro punto de vista subjetivo y dejemos el mundo y los demás que opinen a su manera y de su forma de hacerlo, algunas veces también se aprende de eso..................

Estoy de acuerdo.

Ahora bien, si yo digo. "Los mecánicos españoles son torpes, no así los extranjeros, y no tienen la culpa de ser tan torpes, son los profesores que les enseñaron"

Estoy diciendo que:
-los mecánicos españoles son torpes. Eso está claro.
-que los mecánicos extranjeros no lo son.
-Los mecánicos españoles no tienen culpa de ser torpes, aunque lo sean.
-Los responsables de que sean torpes son los profesores que les enseñaron.
-Luego los profesores que les enseñaron (suponemos españoles) son los torpes.

Entiende que si soy un profesor de mecánica que he intentado enseñar a mis mecánicos para que no sean torpes, me dé por aludido, pues me llama torpe a mi a mis mecánicos torpes.

Menos mal que a mi da igual lo que opine alguien que no me conoce ni a mi ni a mis mecánicos.
 
Vaaaaaaale.... en lo sucesivo llevaré a reparar el coche a Andorra.
Ahora que lo pienso.. a lo mejor a los mecanicos de Andorra les han enseñado profesores de La Seu d'Urgell.
Como lo puedo saber????? :scratch:
 
Jo ! pero si estoy de acuerdo con todo........y mas tolerante y permisible que yo...vamos.....de lo que que me quejo y me da fobia....y a mis compañeras y compañeros de trabajo tambien, NO SON LOS NIÑOS.......son ESOS papás que les consientes todo y todo lo que hacen les hace gracia y les da igual que esten molestando a los demas....es más ni se lo plantean...porque los niños son niños...eso es la frase mas común. Y no se te ocurra reñir a un niño o llamarle la atención a ese tipo de padres.
Y como somos libres de elegir camping, pues preferimos ir a campings naturistas....donde tambien hay niños, pero otro tipo de papas.......o al camping frances....donde tambien hay y bastantes niños...pero tambien otro tipo de papas, donde la coinvivencia va más con nuestra forma de ver la cuestión..........El gran problema no son los niños.....son simplemente sus papas.
Espero y confio haberme expresado entendiblemente.
Yo te he entendido......
Espero que todos ya tengáis el ⛺ elegido, necesitáis unas vacaciones..... Disfrutarlas
Saludos
 
Yo te he entendido......
Espero que todos ya tengáis el ⛺ elegido, necesitáis unas vacaciones..... Disfrutarlas
Saludos

Yo no me he metido en ningún lío...

Pero tienes razón...

Necesito vacaciones, pero yá!!!


Jejejeje
 
Estoy de acuerdo.

Ahora bien, si yo digo. "Los mecánicos españoles son torpes, no así los extranjeros, y no tienen la culpa de ser tan torpes, son los profesores que les enseñaron"

Estoy diciendo que:
-los mecánicos españoles son torpes. Eso está claro.
-que los mecánicos extranjeros no lo son.
-Los mecánicos españoles no tienen culpa de ser torpes, aunque lo sean.
-Los responsables de que sean torpes son los profesores que les enseñaron.
-Luego los profesores que les enseñaron (suponemos españoles) son los torpes.

Entiende que si soy un profesor de mecánica que he intentado enseñar a mis mecánicos para que no sean torpes, me dé por aludido, pues me llama torpe a mi a mis mecánicos torpes.

Menos mal que a mi da igual lo que opine alguien que no me conoce ni a mi ni a mis mecánicos.
En ese caso, siendo tan generalizado, tanto el profesor como el resto, deberían darse cuenta de que la culpa es del sistema de enseñanza, y el sistema de enseñanza lo diseñan los políticos... y ahí, seguro que nos ponemos de acuerdo todos. Pero de quién es la culpa de tener los políticos que se tienen...
Al final... los malos mecánicos españoles, junto con los profesores que les enseñan mal, votan a políticos necios que...
 
En ese caso, siendo tan generalizado, tanto el profesor como el resto, deberían darse cuenta de que la culpa es del sistema de enseñanza, y el sistema de enseñanza lo diseñan los políticos... y ahí, seguro que nos ponemos de acuerdo todos. Pero de quién es la culpa de tener los políticos que se tienen...
Al final... los malos mecánicos españoles, junto con los profesores que les enseñan mal, votan a políticos necios que...

Esto ya son "aguas pantanosas", a clase los niños deben ir educados, allí solo deberían ir a aprender. Vale que también los educan algo, por ejemplo a tirar los papeles a la papelera, cosa que los mayores no hacemos, pero respecto a gritar y respetar a los demás, eso tiene que enseñarse en casa o no estará completo.

No confundas esto con que estoy de acuerdo con el sistema educativo que nos meten, por que no lo estoy. Pero parte de la responsabilidad de lo mal hecho que está la tenemos los padres también, que queremos tener más autoridad que los profesores y eso no acaba bien. Raro es colegio donde no hay un niño o dos o más al que los padres se lo consienten todo y van a hablar con el profesor para saber donde está el problema, el profesor debería decir "en casa", pero si dice eso, se le echan encima, y sin apoyo por parte de los políticos, la administración, ni siquiera la de otros padres.
 
Esto ya son "aguas pantanosas", a clase los niños deben ir educados, allí solo deberían ir a aprender. Vale que también los educan algo, por ejemplo a tirar los papeles a la papelera, cosa que los mayores no hacemos, pero respecto a gritar y respetar a los demás, eso tiene que enseñarse en casa o no estará completo.

No confundas esto con que estoy de acuerdo con el sistema educativo que nos meten, por que no lo estoy. Pero parte de la responsabilidad de lo mal hecho que está la tenemos los padres también, que queremos tener más autoridad que los profesores y eso no acaba bien. Raro es colegio donde no hay un niño o dos o más al que los padres se lo consienten todo y van a hablar con el profesor para saber donde está el problema, el profesor debería decir "en casa", pero si dice eso, se le echan encima, y sin apoyo por parte de los políticos, la administración, ni siquiera la de otros padres.
Totalmente de acuerdo. No lo tomes en serio. Yo sólo te seguía la bola... la de mecánicos malos porque sus profesores malos, les han enseñado mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com