la pre
hablador
Buenas tardes wapa,por unas gotitas como dice la compañera Ines !! pa q no paseis calor !!! si por aquí ya mismo se ven los lagartos con la cartimplora........jajajajajaja
jajajaaaaaaaaaaa si,si ¡¡
Buenas tardes wapa,por unas gotitas como dice la compañera Ines !! pa q no paseis calor !!! si por aquí ya mismo se ven los lagartos con la cartimplora........jajajajajaja
Holaaaa pues por aquí un dia explendido......como casi siempre...........jejejejeBuenas ,,por aqui se esta preparando ....esta tarde sera lluviosa ,,,pues nosotros tenemos que echar sicaplex para preparar para este finde ...
Buenos dias tocallo , si estuve en la fabrica de visita y bien pero me dio coraje de que no estavas ni que estubiera parada la parte de fabricacion , pero bien de beber y de comer muy bien . A porcierto donde estan los trabajadores se lo an cargado las maquinas quillo.
si por que estaba investigando y el abatar la foto es ta alli de tu trabajo.
Holaaaa pues por aquí un dia explendido......como casi siempre...........jejejeje
Buenas tardes y bienvenida,casi todos si llevamos pegatinas, !!! LA PRE!!!! esque es mas apañá q jarrillo d lata...............Hola buenas tarde ya estube aqui hace algunos dias y otra vez vuelvo a saludaros ,me daba cosa de meterme en el grupo pero gracias a la pre me atrevo a aserlo,aqui el tiempo esta raro va y viene el sol y hace algo de frio no se que ropa ponerle a la niña,un tiempo de locos,espero poder coinsidir con algunos en los camping,todos llevais pegatinas?un saludo
eso cae to d golpe y despues sale el sol,nosotros por si acaso despues d comer vamos a sacar la cv y la dejo enganchada en la puerta d mi casa para cargarla y esta noche yo como las moscas !!pegá a la ventana !!.jajajaja
jajajaaaaaa me alegro,......... pero aqui se esta preparando ya ....se podia haber esperado el tiempo un poco..
Buenos dias tocallo , si estuve en la fabrica de visita y bien pero me dio coraje de que no estavas ni que estubiera parada la parte de fabricacion , pero bien de beber y de comer muy bien . A porcierto donde estan los trabajadores se lo an cargado las maquinas quillo.
si por que estaba investigando y el abatar la foto es ta alli de tu trabajo.
os de jo me voy a recoger a los niños y esta lloviendo taco.hasta luego ,ponme un cafelito luego tocallo que hoy no voy a ningun lado si no melo mandan claro jajajajajajjaa.![]()
os de jo me voy a recoger a los niños y esta lloviendo taco.hasta luego ,ponme un cafelito luego tocallo que hoy no voy a ningun lado si no melo mandan claro jajajajajajjaa.![]()
hola buenas tardes aqui esta lloviendo como si nunca en la vida hubiera llovido jajaja
Buenas tardes y bienvenida,casi todos si llevamos pegatinas, !!! LA PRE!!!! esque es mas apañá q jarrillo d lata...............
eso cae to d golpe y despues sale el sol,nosotros por si acaso despues d comer vamos a sacar la cv y la dejo enganchada en la puerta d mi casa para cargarla y esta noche yo como las moscas !!pegá a la ventana !!.jajajaja
Vale quillo despues de la siesta te lo pongo,vaya como llueve ahoraaaaaaa
jajajaaaaaa me alegro,......... pero aqui se esta preparando ya ....se podia haber esperado el tiempo un poco..
Hola Inma soy Mari como estais, me alegro que todo saliera estupendamente, me hubiera gustado quedarme hasta el martes pero yo no estaba por la labor ya te contaré.Esperemos que el tiempo nos deje. Como somos los andaluces con causas solidiarias y me alegro que estes siempre ahi porque tú nos contagia no cambies nunca como tu eres un beso y nos vemos mañana.
hoi no mañana despues d comer,la sacon con tiempo q despues me aparcan en la puerta y no veas para sacarla tengo q ir buscamdo d quien es el coche..........
jajajaaaaaaa Mercedessssssssssssssssss ¡¡¡ ya sabemos que eres un niño bueno ...
pues ya mismo esta por aqui ...de momento no .pero esta de feo..
gracias Cynthia yo tambien te quiero .....jajaaa
asi fue es verdad ,nos callo la del pulpo ..y luego salio el sol .......... sales esta noche ,pues despacito y con buena letra ..yo ya la tengo preparada solo me queda engancharla pero claro ,la dejo enganchada en el solar ...
hoi no mañana despues d comer,la sacon con tiempo q despues me aparcan en la puerta y no veas para sacarla tengo q ir buscamdo d quien es el coche..........
Bueno ya os dejo hasta despues de la siesta a la hora del cafelaso,nos vemos
Agustin un mitad por favor......ahhhh y con unos pasteles si puede ser..........jejejeBueno ya os dejo hasta despues de la siesta a la hora del cafelaso,nos vemos