Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Por favor, alguien que me ponga un cortado con un poquito de BEÑAT...OEOEOEOEOEOE,,
 
k bien que os vays este finde otravez!donde te vas inma y tu cynthia?yo tengo muchas comuniones!que lo paseis de escandalo
 
bueno prima pues si k es pequeño el mundo,juan vive?su hijo trabaja hay en el banco o en cañada?dile que a mi padre le a dado alegria,un beso inma
 
porfa un leche mancha para mi,yo tambien tengo una niña de 2 años y cuatro meses y los tuyos?
 
k bien que os vays este finde otravez!donde te vas inma y tu cynthia?yo tengo muchas comuniones!que lo paseis de escandalo

nos iremos a los caños de meca si dios quiere..


bueno prima pues si k es pequeño el mundo,juan vive?su hijo trabaja hay en el banco o en cañada?dile que a mi padre le a dado alegria,un beso inma

si Juan vive y su señora Pepa ,,hace poco se a operado ,tambien el pobre sea caido pero mira tiene una facilidad para superar los problemas ingreible...dile que echa sus paseitos que estan bien, para la edad que tienen ...voy a decirles ,si me dejan les voy a echar una fotos te las envio para que los veais...
si su hijo sigue el el Banco ....el estanco ahora lo lleva la rosi (su nieta) hija de la Loli ..
que por cierto en la mi calle ,viven todos menos el que trabaja en el Banco ...pero vamos nos vemos mucho ...bienen a ver a sus padres,.dime como se llama tu padre para decirles .....
 
mi padre se llama pepe y es hijo de frasco,el esta muy delicado de los pulmones y no puede andar apenas se ahoga y es muy joven 69 años
 
no mi padre no conoce a nadie de alli el tendria dos años cuando se vino mi abuelo a lora pues mi abuela murio teniendo mi padre esa edad
 
Vero me gustaria a ver si sabes algo,aunque es un tanto agridulce ,para mi mas agrio que otra cosa ...pues eran unos de los mejores amigos que teniamos y lo perdimos ..a ver si sabes de su niña como esta y como no de su madre ...

el dato que te doy es muy duro pero no tengo otro para que lo recuerdes ....

se llamaba Manuel y el pobre perdio la vida en la carrera con una moto ,dejo una niña pequeña...trabajaba con camiones ..
 
Dame mas datos el tiempo la carretera el nombre de la mujer
 
el se llamaba Manuel joven unos 25 a 30 años hacia poco que se havia separado de una chica que se llama Loli dejo una niña pequeña .vive su madre saliendo para el cementerio donde esta el surtidor una vez lo pases a la derecha .tiene varios hermanos....
conozco a muchos mas e estado trabajando en Lora muchos años
 
Inma que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee manolete compañero mio del colegio ahora vuelvo k me pide la peque el bibi
 
Buenas tardes!, madre mía si hasta habéis descubierto lazos familiares!, Inma por aquí ahora está lloviendo, hace rato cayó una que no veas y tiene pinta de seguir así toda la tarde, espero que los peques que han venido de excursión hayan ido a un sitio cerrado, bueno, vamos a intentar ver una peli ahora que el peque está dormido, por cierto Vero mi niño y tu niña son casi iguales, el mío cumplió los 2 en febrero.
 
Buenas tardes!, madre mía si hasta habéis descubierto lazos familiares!, Inma por aquí ahora está lloviendo, hace rato cayó una que no veas y tiene pinta de seguir así toda la tarde, espero que los peques que han venido de excursión hayan ido a un sitio cerrado, bueno, vamos a intentar ver una peli ahora que el peque está dormido, por cierto Vero mi niño y tu niña son casi iguales, el mío cumplió los 2 en febrero.

ay que pena ,eso espero las niños solo tienen 7 añitos ..entre ellos mi sobrino...
 
Angelucha por tu nick tenemos la misma edad,mi niña es de diciembre tenia que nacer en enero pero teni ganas de resibir mis besos y vino antes
 
Los pobres,pero los maestros lo abran llevado a algun teatro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com