Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

tocallo el sabado tengo yo tambien dos comuniones , pero espero no tardar mucho.

juanfran yo la pedi primero, jajajajaja bueno nos la vamos pasando jajajaja:rendido:
 
buenas noches andaluces
el dia por sevilla desde las 10 lloviendo hasta la 1 mas o menos, despues salio el sol.
dia de preparativos y metida en la cocina y ya esta todo listo.
al final le pusimos el somier a la cv, mi madre tenia uno y le hemos puesto un multilamina de pikolin, lo a tenido que cortar a 1,32 por 3cm no nos cabia de ancho y de largo es de 1,90 y nos sonra unos 5cm,pero nos a costado un trabajo meterlo, lo metimos por la puerta,pero no habia manera de meterlo con los muebles de la cocina topaba,asi que caimo y lo metimos por la ventana grande y abriendo las 2 pequeñas de los lados podimos guirarla y a quedado genial,solo a falta de ponerle los hidraulicos y mas para adelante comprarle el colchon.
bueno os voy a dejar que voy a preparar la cena, mañana tenemos trabajillo en el taller, menos mal que ya esta todo listo.
hasta mañana
 
buenas noches andaluces
el dia por sevilla desde las 10 lloviendo hasta la 1 mas o menos, despues salio el sol.
dia de preparativos y metida en la cocina y ya esta todo listo.
al final le pusimos el somier a la cv, mi madre tenia uno y le hemos puesto un multilamina de pikolin, lo a tenido que cortar a 1,32 por 3cm no nos cabia de ancho y de largo es de 1,90 y nos sonra unos 5cm,pero nos a costado un trabajo meterlo, lo metimos por la puerta,pero no habia manera de meterlo con los muebles de la cocina topaba,asi que caimo y lo metimos por la ventana grande y abriendo las 2 pequeñas de los lados podimos guirarla y a quedado genial,solo a falta de ponerle los hidraulicos y mas para adelante comprarle el colchon.
bueno os voy a dejar que voy a preparar la cena, mañana tenemos trabajillo en el taller, menos mal que ya esta todo listo.
hasta mañana

Buenas noches, me has recordado cuando pusimos nosotros el nuestro que nos costó sudor y lágrimas, tanto que a día de hoy todavía no sé cómo fuimos capaces de meterlo, bueno que disfrutéis mucho en esta webcampada, qué ganas tenemos de salir ya!, a lo mejor a final de mes vamos a la Sierrecilla que nos pilla cerquita.
 
Como que no te voy a echar de menos,este fin de semana me veo en el foro solito,a ver si coincidimos en alguna kedada un besazo
Que es broma Wapeton.............que me acordaré de tí un monton, aunque seas tan picatostes, je, je, je........ayyyyyyyyy!!!!!!!
tocallo solo , no yo tambien me quedo , me toca currar .
Hola Agustin, cuanto tiempo sin coincidir, pues nada te quedas de guardia con tu tocayo, a defender el Fuerte y no currar demasiado, por una vez que no me toca a mi, un abrazo para tí y la Merchi.

El sabado cuando me levante me voy de comunion asi que hasta la tarde estaremos fuera ese dia el que se queda solo eres tu asi que ya sabes,que esto no se hunda
Pues a disfrutar de la comunion que supongo que será tambien con la Familia.

buenas noches andaluces
el dia por sevilla desde las 10 lloviendo hasta la 1 mas o menos, despues salio el sol.
dia de preparativos y metida en la cocina y ya esta todo listo.
al final le pusimos el somier a la cv, mi madre tenia uno y le hemos puesto un multilamina de pikolin, lo a tenido que cortar a 1,32 por 3cm no nos cabia de ancho y de largo es de 1,90 y nos sonra unos 5cm,pero nos a costado un trabajo meterlo, lo metimos por la puerta,pero no habia manera de meterlo con los muebles de la cocina topaba,asi que caimo y lo metimos por la ventana grande y abriendo las 2 pequeñas de los lados podimos guirarla y a quedado genial,solo a falta de ponerle los hidraulicos y mas para adelante comprarle el colchon.
bueno os voy a dejar que voy a preparar la cena, mañana tenemos trabajillo en el taller, menos mal que ya esta todo listo.
hasta mañana

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de verte Socia!!!!!!


Bueno, pues a los que os quedais portaros bien, y a los que os vais u os venis de Kedada a pasrlo genial...............hasta el Domingo.
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo y ya me marcho a dormir que mañana hay que madrugar:-LA DIARREA DE PAPA:
La familia reunida para desayunar y de prontodice el hijo:
- Papa est
á
s mejor de la diarrea?
El padre lo mira y le dice:
- Hijo, yo no tengo diarrea, de donde sacas esa idea?
y le contesta el hijo:
- Papa, porque anoche escuche a mama en la habitaci
ó
n que te decia:
A VER CUANDO ESA MIERDA SE TE PONE DURA DE UNA VEZ.
 
Buenas noches, me has recordado cuando pusimos nosotros el nuestro que nos costó sudor y lágrimas, tanto que a día de hoy todavía no sé cómo fuimos capaces de meterlo, bueno que disfrutéis mucho en esta webcampada, qué ganas tenemos de salir ya!, a lo mejor a final de mes vamos a la Sierrecilla que nos pilla cerquita.
sudores al principio que lo metimos por la puerta y na de na,pero por la ventana genial, espero conocerte en una proxima webcampada,saludos.
Que es broma Wapeton.............que me acordaré de tí un monton, aunque seas tan picatostes, je, je, je........ayyyyyyyyy!!!!!!!

Hola Agustin, cuanto tiempo sin coincidir, pues nada te quedas de guardia con tu tocayo, a defender el Fuerte y no currar demasiado, por una vez que no me toca a mi, un abrazo para tí y la Merchi.


Pues a disfrutar de la comunion que supongo que será tambien con la Familia.



Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de verte Socia!!!!!!


Bueno, pues a los que os quedais portaros bien, y a los que os vais u os venis de Kedada a pasrlo genial...............hasta el Domingo.
y yo tambien ines, aunque no he parado de salir ultimamenete,pero y con ganas de ver a los amigos webcmpistas.
 
buenos dias andaluces
por sevilla dia nublado y por una parte sale el sol, que os lo paseis estupendamente los que no salis este fin de semana, se os echara en falta.
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por aqui un dia raro,rao,raro,
 
grasias kanute estaba buenisimo y muy calentito para el frio que esta haciendo,un saludo
 
Hola Juan,el ruido que hace la mia no es al frenar es cuando voy en carretera y cojo curva a izquierda o derecha me han dicho que puede a ver cogio suciedad los ferodos pues yo no le quite la pintura negra que lleva la bola,que limpie los ferodos y lije un poco la bola

joe Agustin ,porque no me as preguntao....tu no sabes que aqui sabemos mucho de mecanica ..............jajajaaaaa
 
grasias kanute estaba buenisimo y muy calentito para el frio que esta haciendo,un saludo

De nada para eso estamos,to las tardes tenemos cafelaso menos cuando estoy en el turno de tarde como la semana que viene,ya he visto que has encontrao aqui hasta familia de la luisiana que chico es el mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com