Webcampista.com

mucho más que un foro

No me pude resistir, ygravé estos videos para el foro.

Ya te vale talibán ortográfico.
Como veo que te gusta la gramática te paso las aceptaciones del uso de " a ver y haber "

Para mi que tasss columpiao. Una vez como experto gramático y otra utilizando argumentos pobres a la hora dé debatir

http://www.rae.es/consultas/ver-haber
Discúlpame. Ha sido un malentendido. Esa entrada era en tono de broma con hiru, lo que pasa es que se me pasó citarla. En la siguiente entrada la cito para que se dé cuenta de que era para ella. Así que no te pongas así, que no pretendía corregir a nadie... o bueno sí, a ella, pero en plan de broma.

Eso sí, para mi descargo, pero sin ánimo de polémicas, decirte que no me he columpiado, que no sé por qué lo dices.

Un saludo
 
jjjj es que en el fondo debo de tener sangre extranjera corriendo por mis venas jjjj,un saludo
Hola, hiru
Espero que hayas entendido que lo que te ponía, lo hacía en plan de broma, como pienso que has entrado tú... en plan de broma.

Un saludo
 
pero... a mis hija no la dejo montar en bici en la terraza de un bar.

Le enseño siempre a dejar la bici aparcada en el lugar adecuado.

el otro día fui con unos "amigos" de mi mujer a un terraza de un bar, y uno llevaba un monopatin.

Todos jugando entre las mesas con el patin. cuando le toco a mi hija la llamé y la dije que ella no podía.

y se puso a llorar... por supuesto...

al rato, el resto de los padres entraron en razon y guardaron el patin hasta la calle, que es donde se juega.
Tu eres un mal español, mira que no dejar jugar a la niña....!
 
Los padres que educan y corrigen comportamientos en sociedad escasean. Es la triste realidad.
En otros países no. Porque vienen de algo mejor que lo que jamas soñamos aqui.

De lo mejor que he leido.............y sencillo....................ejjee............los hijos imitan y saben muy bien coger las medidas............jejejej

Saludos y buen finde.................
 
Hola, hiru
Espero que hayas entendido que lo que te ponía, lo hacía en plan de broma, como pienso que has entrado tú... en plan de broma.

Un saludo

para nada me he ofendido,yo iba en plan broma,faltaria mas, que tire la primera piedra quien nunca comete faltas de ortografía,un saludo
 
Soy maestra y tengo que decir que conseguir que los niños se hablen y no se griten es casi una misión imposible, pero tenemos como ejemplo a muchas madres que en las reuniones generales no paran de interrumpir a gritos con sus temas y cuando acabas de explicar las cosas empiezan a preguntar lo que no han escuchado y ya has dicho. Los niños están acostumbrados a gritar y alzar la voz para llamar la atención ya que para muchos de ellos es la única manera que tienen de que al final se les haga caso cuando llegamos cansados después de trabajar y queremos descansar pero ellos lo que necesitan es pasar mas tiempo con nosotros. Llevamos un ritmo de vida un tanto ajetreado y es fácil sacarnos de nuestras casillas y alzar la voz continuamente por lo cual no podemos tener niños que se hablen y no se griten (no quiero decir que discutan, me refiero al nivel de voz).
Aunque esté generalizando siempre hay niños y niños, pero si que es cierto que el tono de voz con el que acostumbran a tratarse es alto
 
Soy maestra y tengo que decir que conseguir que los niños se hablen y no se griten es casi una misión imposible, pero tenemos como ejemplo a muchas madres que en las reuniones generales no paran de interrumpir a gritos con sus temas y cuando acabas de explicar las cosas empiezan a preguntar lo que no han escuchado y ya has dicho. Los niños están acostumbrados a gritar y alzar la voz para llamar la atención ya que para muchos de ellos es la única manera que tienen de que al final se les haga caso cuando llegamos cansados después de trabajar y queremos descansar pero ellos lo que necesitan es pasar mas tiempo con nosotros. Llevamos un ritmo de vida un tanto ajetreado y es fácil sacarnos de nuestras casillas y alzar la voz continuamente por lo cual no podemos tener niños que se hablen y no se griten (no quiero decir que discutan, me refiero al nivel de voz).
Aunque esté generalizando siempre hay niños y niños, pero si que es cierto que el tono de voz con el que acostumbran a tratarse es alto

Pues mira que sencillo es decir que "no todos" son maleducados (recordad, siempre "son", nunca "somos")
 
Los niños son esponjas y absorben todo lo que oyen y ven, y como ademas son como loros, repiten todo lo que escuchan y ven.
Si a los niños se les da una buena base no tienen porque ser unos maleducados, sigo diciendo que los profesores enseñan y los padres tenemos que educarlos.
 
No tiene nada que ver, pero me gusta escuchar palabras de paletos, esas que no se usan si no eres muy fino, y luego resulta que están en el diccionario. Hay que saber usar la palabra adecuada en el momento adecuado, y aquí venía bien una miaja de un humor...

http://lema.rae.es/drae/?val=miaja

Ahora, aprovechando que soy uno de los más jóvenes, que iba a abrir uno sobre los padres...:karate:
 
Merch... alguna "coma" más le vendría bien al texto sobre los gritos, jejeje, es que casi me quedo sin respiración. ¡Ojo! Hay escritores importantes que apenas usan las comas y hasta evitan los puntos y aparte... pero eso ya es cuestión de estilo. Yo suelo utilizar mucho el punto y aparte para evitar los tochos y hacer más fácil la lectura.
 
Tienes razón, tres o cuatro comas que omití habrían venido bien para no ahogaros con la lectura. Ayer tuve un día muy pesado y no repase lo que escribí.
 
Me parece que estáis poniendo el listón, lo de listón no viene de listo, un poco alto, ¿imagináis si en los foros de lectura supieran tanto de caravanas...?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Me parece que estáis poniendo el listón, lo de listón no viene de listo, un poco alto, ¿imagináis si en los foros de lectura supieran tanto de caravanas...?

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Y... En los foros de lectura... ¿Se pegan por poner mal las "h"???

Y, de Caravanas, no sé si sabrán...

Pero ponles Carabanas... ¡¡¡ Verás todo lo que saben!!!!

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Que hesta pasando aquí?! Me río mas con este ilo que con hel de los chistes. Fuaah to creisy loco! Jejejeje
 
Frutossecos,tú y yo no nos íbamos a poder tomar una cervecita sí alguna vez nos viéramos en algún camping,porque mis niños son,como buenos españoles,una mijita escandalosos,eso sí,siempre con respeto hacia los demás.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Frutossecos,tú y yo no nos íbamos a poder tomar una cervecita sí alguna vez nos viéramos en algún camping,porque mis niños son,como buenos españoles,una mijita escandalosos,eso sí,siempre con respeto hacia los demás.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2


...........lo siento tengo que retornar porque no me puedo resistir.....jajajajaja......otro que no sabe leer y tampoco sabe escribir...........me tronnnnchooooo.......y por cierto yo tomo cervezas y no cervecitas y no me importa con quien........yo soy de la opinión, que hasta de los más bobos se aprende algo....jajajajaja..............
 
Para la tele triunfo R. Mejide (para mi, un gran publicista y gran presentador de "viajando con chester"), ganó mucho dinero.
A ti FRUTOSSECOS, cuanto te pagan por liarla así en el foro? Estas to loco tete.
Me reafirmo, sigo riéndome mas en este hilo que en el de chistes.
 
Madre mia, la que se esta liando por hacer unas grabaciones de una gente en la terracita de un camping donde hay unos niños jugando, yo creo que grabarlos no esta prohibido, lo que estar prohibido sera difundirlo en algunos medios, y al que quieran que no lo grabe , que no salga de casa, vamos creo yo, y para los correctores ortográficos webistas, me parece que lo he escrito correctamente, y si no pido mil disculpas y acometeré el castigo que se me imponga, sin vacilación.
Me parece increíble, a algunos nos hacen falta unas grandes vacaciones............................jejejejeje.
Ay Señor lo que hay que leer, o lo que hace el aburrimiento..........un saludo para todos.
 
"yo creo que grabarlos no esta prohibido, lo que estar prohibido sera difundirlo en algunos medios, y al que quieran que no lo grabe , que no salga de casa, vamos creo yo"
images
​mira la ley.
 
Pues sigo sin entenderlo, y perdona mi ignorancia, pero cámaras de grabación hay en todas partes, calles, centros comerciales, playas, estaciones, gasolineras, etc, y siempre están grabando y nadie dice nada, ahora difundir esas grabaciones, si puede ser peligroso e incluso ilegal....pero no se hasta que punto, hablo siempre desde mi desconocimiento, pero por lógica creo que es así, si yo grabo con mi cámara un "algo" y en ese "algo" salen 5545654 niños jugando, no se por que tiene que ser ilegal difundir mi grabación de "algo", sin determinar a quien o quienes, solo es un "algo"y esos supuestos actores de contexto salen por casualidad.
 
Ese no es el tema, ilusiones, no puedes difundir imágenes de ningún niño sin permiso de sus padres/tutores. Está el tema tan serio que para evitar problemas los colegios piden las firmas de los padres. Si no la dan, ese niño puede quedarse sin salir en las obras de teatro, por ejemplo, por que se sabe que se va a grabar, y si no tienen permiso para grabar a ese niño, no podrán ponerla en la web del cole, por ejemplo.



Tampoco creo que eso tenga nada que ver con el tema del hilo, pero es lo que hay.
 
...........lo siento tengo que retornar porque no me puedo resistir.....jajajajaja......otro que no sabe leer y tampoco sabe escribir...........me tronnnnchooooo.......y por cierto yo tomo cervezas y no cervecitas y no me importa con quien........yo soy de la opinión, que hasta de los más bobos se aprende algo....jajajajaja..............

Yo he dado mi opinión sin insultar a nadie y respetando tú opinión,cosa q parece q tú no sabes hacer,por cierto,q viniendo de gente q no aguanta a los niños y q va insultando a los demás sin conocerlos,puedes imaginar lo q me afecta .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com