Webcampista.com

mucho más que un foro

No va acpasion

Yo ayer en casa no pude entrar, me saltaba el antivirus. Pero por la tarde desde otro pc si.
Ahora me sale que estan en tareas de mantenimiento o acualizcion
 
El portal si funciona, lo que pasa es que el foro parece que esta infectado...


virus.jpg
 
Eso es, me aparece como si estuviera infectado y en el móvil como Marta, tareas de mantenimiento.
 
¡¡¡Trata de arrancarlo, CARLOS... Por Dios, trata de ARRANCARLO....!!!!


Deben estar los informáticos sudando tinta... me pongo en su pellejo....

Saludos.
 
Parece ser que a algunos usuarios le salía el mensaje de que el portal estaba infectado por algún virus. Recibida la denuncia, los administradores desconectaron el portal, revisaron todo el sistema y vieron que era una falsa alarma.

Ya está operativo al 100%. Gran foro para los autocaravaneros, mejorando lo presente.

Saludos.
 
Parece ser que a algunos usuarios le salía el mensaje de que el portal estaba infectado por algún virus. Recibida la denuncia, los administradores desconectaron el portal, revisaron todo el sistema y vieron que era una falsa alarma.

Ya está operativo al 100%. Gran foro para los autocaravaneros, mejorando lo presente.

Saludos.


Todavía no va si tienes Avast.
 
A fecha de hoy no me funciona ni el foro ni el portal, sigue saliendo el mensaje alarma
de virus (URL: MAL), y automáticamente la cierra.

Si, parece que el virus se a extendido tambien al portal, avast ya no te deja ni entrar en el... y no, por mucho que digan los administradores de que todo esta bien, no, no voy a desconectar avats para entrar.
 
Pues por desactivar el avast, tuve que formatear el ordenador. Me iba muy lento y el avast me daba avisos constantes como si desactivara el virus, pero al final tuve que formatear. Hasta que no lea que lo han arreglado no conectaré con esa pagina.
 
Pues a mi me funciona perfectamente y tengo el norton y esto es lo que dicen en el foro

Buenas nochesComo muchos de vosotros habréis podido comprobar, el foro ha estado inactivo prácticamente 24 horas. Esto se ha debido a que varios usuarios del foro nos hicieron llegar por correo electrónico que sus antivirus AVAST les estaban impidiendo el acceso al foro por un supuesto problema de seguridad.
Por precaución decidimos cerrar el foro para poder empezar las tareas de comprobación a pesar de que desde el servidor no habíamos recibido ningún aviso de nada.
Tras hablar con el departamento de soporte del servidor, nos comunican hace un rato que han revisado a fondo el alojamiento utilizando tanto antivirus como el rastreo de ficheros con código inyectado y que no han encontrado ningún malware ni inyección en él, por lo que la web está totalmente limpia.
Al parecer AVAST esta dando un falso positivo, por lo que los usuarios que utilizan este antivirus es posible que les siga apareciendo este aviso. Trataremos de contactar con este servicio para intentar solucionar este problema.
Rogamos disculpéis las molestias que esto os haya podido causar.
Atentamente,
Equipo AC Pasión.
 
A ver, que van a decir ellos.


Yo no entiendo porque afecta a unos ordenadores y a otros no, pero al mío le afectó. En softonic también niegan que metan malware en los ordenadores, pero a mucha gente se los han llenado de mierda, y a mi nunca me ha pasado nada habiendo bajado muchos programas de allí. Ellos sabrán lo que pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com