Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche ibicenca en sanlúcar ac parking

Desde MArbella Juan y Noe agradecemos a Isabel y Carmen la atención que nos habéis ofrecido para que participáramos de la kedada.
Muchas gracias también a todos los demás compañeros que nos hicisteis sentir tan a gusto sin conocernos.Y por supuesto un abrazo enorme a Agustín por ser como es.Lo hemos pasado genial y esperamos repetirlo pronto con toda vuestra compañía y con un montón de buena música (jjajajajaj).Besooossss.

Gracias a vosotros os he conocido y sois gente guena, a ver sí pronto coincidimos, pedazo de disc jockey,aunque en algunos gustos no coincidamos, nos hartamos de bailar con tu música . Con lo de Agustín coincido contigo, el y Mercedes de lo mejorcito que hay


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me he instalao el tapatalk na más q pa postear esto. Hacia tiempo k no me reía tanto y k no conocía a tanta gente entrañable ,nosotros ( Pepa, Aitor y yo ) procuraremos no perdernos muchas, al menos las menos posibles, ya os echamos de menos.aki nos tenéis pa hacer mojitos o cualquier otro cocktail k se os ocurra......ah y a Ildefonso decirle k cuente con nosotros pa organizar una de las gordas de inauguración de la piscina XDDD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenas soy manu de los metallicas hay van algunas de las fotos . perdon por el que no salga pero han salido muchas borrosas y las e quitado. mi mundo fotografico no es muy bueno , por eso soy alicatador. jaaaaaaa. pedaso de webcampada y en tan poco tiempo , no quiero ni imaginar si hubierais tenido si quiera un mes para organizarla. , felicidades a mi amor y a mi amiga carmen . P.D. ( niña el pan ). lo siento por ser tan pesado . jaaaaaaa.
 
Me he instalao el tapatalk na más q pa postear esto. Hacia tiempo k no me reía tanto y k no conocía a tanta gente entrañable ,nosotros ( Pepa, Aitor y yo ) procuraremos no perdernos muchas, al menos las menos posibles, ya os echamos de menos.aki nos tenéis pa hacer mojitos o cualquier otro cocktail k se os ocurra......ah y a Ildefonso decirle k cuente con nosotros pa organizar una de las gordas de inauguración de la piscina XDDD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es cierto fue una noche memorable, nos reímos una jarta y los mojitos muy buenos, yo me bebí uno nada más y tenía un colocon.. Sí organizamos algo ya tenemos barman asegurado, y sí hay inauguración de piscina allí estaremos, eso sí con baño nocturno, mojitos y música



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola buenas soy manu de los metallicas hay van algunas de las fotos . perdon por el que no salga pero han salido muchas borrosas y las e quitado. mi mundo fotografico no es muy bueno , por eso soy alicatador. jaaaaaaa. pedaso de webcampada y en tan poco tiempo , no quiero ni imaginar si hubierais tenido si quiera un mes para organizarla. , felicidades a mi amor y a mi amiga carmen . P.D. ( niña el pan ). lo siento por ser tan pesado . jaaaaaaa.

Muu chulas las fotos, pero la que más me gusta es la del baile de Manuel, la he visto y todavía me acuerdo dd ese meneo de culo, no puedo parar de reir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buena acampada y el sitio precioso. Gracias a las organizadora, la fiesta ibicenca fenomenal.
Nos vemos en la próxima.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

María del mar fue un placer conoceros, y como hablamos queremos una en Huelva organizada por ti


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde MArbella Juan y Noe agradecemos a Isabel y Carmen la atención que nos habéis ofrecido para que participáramos de la kedada.
Muchas gracias también a todos los demás compañeros que nos hicisteis sentir tan a gusto sin conocernos.Y por supuesto un abrazo enorme a Agustín por ser como es.Lo hemos pasado genial y esperamos repetirlo pronto con toda vuestra compañía y con un montón de buena música (jjajajajaj).Besooossss.

hola juantonio me alegro un monton de haber estado con ustedes otravez y verlo pasado tan bien con todos ustedes y tus amigos que tambien soy maravillosos y encantadores espero volveros a ver que ya estamos echando de menos otra noche como esta y con todos los compañeros que ya conosia y que hemos conocido en esta quedada un saludo para todos....
 
pedazo de fotógrafo como era de esperar muchilisimas todas, la de mi marido sentado en la piedra viendo la puesta de sol me encanta gracias Manuel por compartirlas
 
Gracias por las fotos tengo k organizar las nuestras y subirlas. Gracias en especial por hacerle una tan buena a mi hijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noche , agradecer a todos las palabras que nos dedicais y vuelta a decir que sin ustedes esto no es posible , no hasi deciros que muchas gracias a todos , amor que bonitas las fotos gracias . p.d plis no dejar entrar al tio del pan , jaaaaaaaa
 
La foto vuestra en la puesta de sol es divina, que contrasté de cielo con el blanco, y la de Ilde me gusta mucho, es el único que vio bien la puesta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Manuel felicidades por el pedazo reportaje de fotos refleja el ambiente estupendo que había y del que yo pude disfrutar aunque fuera por poquito.

Por muchas webcampadas como ésta! !!!!
 
ke wenas fotos, anda que os lo estabais pasando malamente, je je, por las narices
Me alegro mucho por vosotras chicas, con tan poco tiempo, y lo bien que os ha salido
BESOS
MUACAAA
 
bueno perdonar por mi tardanza. ante todo agradecer a esas pedazos de organizadoras lo bien que nos lo hemos pasado. que hacia mucho que ni me reia, bailaba y me lo pasaba tan bien y en tan buena compañía. asin que compañeros espero volver coincidir en otra quedada
 
Ke pedazo de sábadito ke pasamos, nos reímos mucho. Y en especial con el amigo Manuel h g.. Un saludo a todos y os doy las gracias a todos por vuestro comportamiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com