Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2012

Vamos a ver si saliéramos un grupo suficiente, que está la cosa muy fría


Abro lista

1- Charro 2
2- Hily & Armando 2
3- Jimena 3
4- Rincon 2+2
5- Pucela 2
6- Neo01 2+3
7- Falbala y Obelix 2+2
8- Josepi 2
 
somos 2 adultos y dos niños de 5 y 7 años, de torija guadalajara.
haber si nos podeis dar mas informacion (dias, precios...)
gracias
 
Subo el hilo que no decaiga.
Gracias Jose por la invitación del Bierzo todavia no tenemos nada decidido.
Si hombre 100 los sacamos como sea,hacemos lo que los americanos invitamos a cenar igual que en las pelis.
Estamos pa andar invitando.
Según llegue la fecha se animará mas gente la cosa es el tiempo que tengas de margen para comunicarlo.
Un saludo
 
Subo el hilo que no decaiga.
Gracias Jose por la invitación del Bierzo todavia no tenemos nada decidido.
Si hombre 100 los sacamos como sea,hacemos lo que los americanos invitamos a cenar igual que en las pelis.
Estamos pa andar invitando.
Según llegue la fecha se animará mas gente la cosa es el tiempo que tengas de margen para comunicarlo.
Un saludo


Ojala lo lográramos, pero mucho me temo que aunque nos den una paliza y nos doblen, no llegamos ni con mucho jjajaja

Habrá que reírse por no llorar.

Lo dejaré unos días mas a ver si la gente se anima, pero creo que no es cuestión de ánimos precisamente.
 
El año pasado, los que acudimos al hotel Regio en noche vieja quedamos encantados, este año vamos ha hacer un sondeo.
Como la crisis se agudiza quería hacer una consulta para ver cuántos estaríamos dispuestos a repetir o en su caso acudir este año por primera vez, de manera que saliéramos un grupo que mereciera la pena tanto al hotel como a nosotros.
Como es un sondeo, ruego encarecidamente que sólo se apuntara quien realmente fuese a acudir, salvo fuerzas mayores.

En unos días tengo que dar contestación al Hotel para que nos reserven o no el salón.

Muchas gracias por vuestra colaboración



Buenas noches pero porque no la cuelgas en webcampada en preparación a lo mejor hay lo ven más webcampista porque hay están las kedadas y aquí se puede perder el hilo saludos y que se lo paséis muy bien.
 
Buenas noches pero porque no la cuelgas en webcampada en preparación a lo mejor hay lo ven más webcampista porque hay están las kedadas y aquí se puede perder el hilo saludos y que se lo paséis muy bien.

buenas tardes, pienso lo mismo que pureza camping,en webcampadas en preparacion quizas se viera mas, un saludo

Creo que la gente tiene razon, yo opino lo mismo, cuelgalo y prueba


Vale, por probar que no quede, pero hasta el domingo que viene.

Yo creo que ese no es el problema, hay casi 700 visitas
 

Vale, por probar que no quede, pero hasta el domingo que viene.

Yo creo que ese no es el problema, hay casi 700 visitas
Tienes razón Jose el problema es España, que se nos terminaron los años de vacas gordas, de esas van que dar pocas en este País gracias machote tu lo has intentado, vamos chicos@ ánimos.
 
Tienes razón Jose el problema es España, que se nos terminaron los años de vacas gordas, de esas van que dar pocas en este País gracias machote tu lo has intentado, vamos chicos@ ánimos.

Hay le habeis dado Bacalado.
Por desgracia teneis razón esto no deja de empeorar,haber si cambia alguna puñetera vez.
SALUDOS cordiales pa los niños con pañales.
 
Hay le habeis dado Bacalado.
Por desgracia teneis razón esto no deja de empeorar,haber si cambia alguna puñetera vez.
SALUDOS cordiales pa los niños con pañales.

Pañales no se quien los lleva pero yo tengo que llevar una rodillera por la cogida de la Barquilla el lunes voy al trauma, me dijo que la llevara 7 días y no mejoro, si no me creéis podéis mirar que mi mujer me hizo una foto, en el momento justo, no se como le va a gipi de lo de su pie, pero este año a mi no se me olvida la taurina, espero estar bien para poder bailar en fin de año, si no es en Salamanca, ya veremos donde bailamos, pero yo tengo que bailar, antes de que me ataque mas la crisis. UN ABRAZO PARA TODOS@
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com