Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche Vieja en Cabo de Gata

Jucar

calladit@
Hola a todos los foreros, llevo intención de ir estos días al Cabo de Gata, he mirado campings y me decanto por la zona del camping Los Escullos o la del camping La Caleta. ¿Alguno me podeis dar una orientación sobre qué camping es mas aconsejable? ¿O si es mejor ir a otro?
Voy con caravana y la famila llevando dosa niños de 12 y 5 años
Muchas Gracias
 
pues como mas famoso es el de los escullos,pero esa zona no la conozco asi que no te puedo dar mi opinion
 
Yo he estado esta semana santa en los Escullos, y no esta nada mal.

Un saludo
 
Yo he estado esta semana santa en los Escullos, y no esta nada mal.

Un saludo

Yo ayer le estuve echando un vistazo a este camping en el Google maps y me dió la impresión que estaba bastante aislado. No sé si me estaré equivocando pero el pueblo más cercano parecia bastante alejado.
 
Yo personalmente no los conozco, pero tengo un amigo de Granada AMINEMA, que suele ir mucho a los Escullos, me comenta que esta muy bien, este fin de año también se va a ir a dicho camping,a él le encanta y sobre todo la zona.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Holi , Jucar , yo estuve este verano en Los Escullos , y estava muy bien , lo unico es que havia mucha gravilla , pero ahora no es tiempo de Bicis , y si llueve tiene que tragar muy bien el agua , los servicios muy bien y limpios , quizas no muy preparados para el invierno ,pues para fregar esta techado pero no encerrado , el restaurante muy bien , de lo que dices que está aislado , ,bueno , San Jose esta a 5 minutos de coche , saliendo a la izquierda , es un pueblo muy bonito ,animado y tiene de todo , y para la derecha esta otro pueblo grande ,que no me acuerdo como llama , ese estrá a 10 minutos de coche . Pero San Jose esta muy bien y no es pequeño , yo te aconsejaria Los Escullos, me está llegandio propaganda para fin de año y supongo que estará bien.Bueno vallas donde vallas disfrutar todo lo que podais y pasarlo bien.Feliz año Nuevo 2011 y ya nos contaras.
 
He estado en los Escullos y es muy recomendable, las instalaciones bien y limpias y las parcelas individualizadas por setos y suficientemente grandes. Esta fuera de poblaciones, San Jose que es el pueblo mas grande y tiene de todo esta aproximadamente a 10 minutos.
Que te diviertas.
 
Gracias por la información, la verdad es que he estado indagando un poco por internet y los dueños del camping La Caleta tienen malas críticas, y, a mi, después de la mala esperiencia sufrida en el camping Azahar de Peñiscola (ver el tema de robo en ese camping) creo que ya no me arriesgo a los sitios con dudas.
 
Yo personalmente no los conozco, pero tengo un amigo de Granada AMINEMA, que suele ir mucho a los Escullos, me comenta que esta muy bien, este fin de año también se va a ir a dicho camping,a él le encanta y sobre todo la zona.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Como dice mi amigo Fragar yo tengo la reserva para el cotillon y mañana salgo para tomar el sol ( 18º)
 
Aunque con retraso os cuento lo del camping en el cabo de gata. Al llegar, nos acercamos al camping Los Escullos para ver si podiamos contratar lo de la cena, pero ya estaba completo. El camping tenía buena pinta, bien parcelado, pero no era lo que yo buscaba para ese entorno. Total que nos acercamos a La Caleta, nos gustó y nos quedamos. Para mi un camping muy tranquilo hasta en noche vieja, cerquita del mar, de noche se oían las olas. Creo que acerté.
 
Nosotros estuvimos en fin de año en los Escullos y genial. Buen precio, buena cena, buen cotillon y inmejorable situacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com