Hola a todos. Me acabo de comprar una cv de 2ª mano Moncayo 430 y soy totlamente novata en este asunto. Mirando el foro me acabo de enterar, por ejemplo, de lo del certificado de gas, que no tenía ni idea. Necesitaría que me dijérais donde puedo enterarme de la normativa sobre caravanas(velocidad max. permitida, sitios de pernocta, espejos retrovisores...y cuanto considereis oportuno) pues lo poco que encuentro siempre habla de autocaravanas, y supongo que habrá variaciónes.
Además tengo otra duda. La caravana que hemos comprado tiene de peso 690 Kg y su MMA son 700 kg solamente. A pocas cosas que carguemos , nos pasamos seguro. ¿Se puede cambiar el MMA? Los de tráfico prestan atencion a estas cosas cuando te paran? bueno, como veréis soy un mar de dudas.
saludos
Además tengo otra duda. La caravana que hemos comprado tiene de peso 690 Kg y su MMA son 700 kg solamente. A pocas cosas que carguemos , nos pasamos seguro. ¿Se puede cambiar el MMA? Los de tráfico prestan atencion a estas cosas cuando te paran? bueno, como veréis soy un mar de dudas.

saludos