Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos acaban de desalojar del camping marjal de Guardamar

Hasta que no tenga las cosas claras, no voy a volver a escribir nada....... porque ahora resulta que dicen que están volviendo a desalojar, me voy a la playa con la familia, voy a desconectar del tema, cuando sepa algo seguro lo pondré por aquí.
 
Están habiendo nuevas roturas .... Si va cauce normal "se controla" ... Si ocurren roturas o desbordamiento se desaloja.... lo mejor es no acercarse a la zonas próximas ...
 
Irte... Y si está limpia la carretera hacia tu destino ..marcha . Que quieres aguantar..ahí 30 min más ..para que? Ni entiendo el post..ni entiendo qué quieres decir.. ni entiendo que esperas que te digan por aquí

Supongo que escribe el post para desahogarse, nada más.
Siempre viene bien contarle a alguien lo que te está sucediendo.

Ánimo! Me alegro que todo haya sido solo un susto.
 
Última edición:
Bueno pues ya estamos en casita con la caravana guardada en la cochera, cuando he salido sobre las 17:00 el camping estaba cerrado solo se podía entrar a recoger enseres necesarios, a nosotros supuestamente nos han dejado llevarnos la caravana porque estaba la caravana lista para enganchar, lo teníamos todo ya recogido, cuando me he ido no había ni una gota de agua dentro del camping supuestamente debería de aguantar bien la cosa, pero hasta mañana mínimo no van a dar noticias nuevas el camping permanece cerrado, siento no haber respondido antes, pero ha sido un poco odisea coger la caravana y cuando estábamos enganchados nos hemos venido a toda leche para el pueblo....
 
Nosotros estábamos en el camping Javea y en cuanto nos enteramos que empezaría la gota fría ese mismo dia recogimos y para casa , somos de Castellon y por aquí se lian también gordas.
 
Supongo que escribe el post para desahogarse, nada más.
Siempre viene bien contarle a alguien lo que te está sucediendo.

Ánimo! Me alegro que todo haya sido solo un susto.
Espero que se quede todo en un susto.
No obstante piensa que lo material se repone.
Animo...
Al final ha salido todo bien gracias por los ánimos
 
Dramático lo que está viviendo la costa alicantina y murciana... Además tengo numerosos amigos por la zona, de manera que me provoca mayor compasión, dado que le pongo cara, ojos, nombre y apellidos a algunos afectados.

Me alegro de que se haya podido resolver.

Y Eneko, para que te hagas una idea de lo que han padecido allí. En un día les han caído 350 litros por metro cuadrado (que es la precipitación media de dos meses de primavera o de otoño en BIzkaia, o casi el doble de los 200 que cayeron en las inundaciones del '83).

Un saludo
 
Dramático lo que está viviendo la costa alicantina y murciana... Además tengo numerosos amigos por la zona, de manera que me provoca mayor compasión, dado que le pongo cara, ojos, nombre y apellidos a algunos afectados.

Me alegro de que se haya podido resolver.

Y Eneko, para que te hagas una idea de lo que han padecido allí. En un día les han caído 350 litros por metro cuadrado (que es la precipitación media de dos meses de primavera o de otoño en BIzkaia, o casi el doble de los 200 que cayeron en las inundaciones del '83).

Un saludo

Se lo que es.... Viví las inundaciones del 2016 de los alcázares ... ( Pertenezco a un erie) y me tocó de lleno.... Y este lo e vivido .... ( Resido en murcia )
 
Estas son las dos únicas fotos que he echado, no son muy buenas pero es que estaba a otras cosas... ahora por lo visto está peor todavía, ojalá vaya todo a mejor es una pena......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190915_155917.jpg
    IMG_20190915_155917.jpg
    209,4 KB · Visitas: 125
  • IMG_20190915_155906.jpg
    IMG_20190915_155906.jpg
    212,3 KB · Visitas: 125
Por desgracia un desaparecido en la zona centro, un extranjero que lo arrastro el agua
 
Por desgracia un desaparecido en la zona centro, un extranjero que lo arrastro el agua
A ver si hay suerte y aparece, por lo visto hoy está todo peor que ayer, el camping sigue desalojado y parece qué mínimo para todo el día, el el karting de la foto que he puesto por lo visto ya está literalmente desaparecido, es increíble lo que puede hacer la madre naturaleza.
 
Compi, en estos casos ya sabemos que lo importante son las personas pero siempre nos queda la espinita de las cosas materiales (y mas siendo algo que es nuestra ilusión y ademas vale una pasta) a no ser que lo veamos muy chungo, me alegro que en vuestro caso no hayáis tenido ninguna perdida, gracias por contárnoslo para que aprendamos los que no estamos acostumbrados a la gota fria, desde luego me parece bien que desalojen de manera preventiva, y sobre todo olé por toda la gente que ha trabajado y seguirá trabajando para que dentro de lo posible no se agraven mas las consecuencias de estos fenómenos.

A principios de verano estuvimos en este camping y casi todos los días salíamos un ratito a conocer los pueblos mas cercanos, me he quedado helado al verlos inundados de esta manera, me parece increíble, en casa a 500 km se nos ponen los pelos de punta así que no puedo imaginar lo que habréis pasado la gente de la zona.

Muchas fuerzas y ánimos para todos los afectados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com