Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos dejan sin salida con la cv

roditru

hablador
Hola lo primero agradecerlos atodos los que me aconsejasteis el camping de Villafranca para salir de escapada, pero al final por culpa de un impresentable no podemos ir.
Resulta que el día anterior despues de tener la cv preparada y todo va un impresentable por no llamarle de otra forma y en un semaforo con un todoterreno no se le ocurre otra cosa que dar marcha atras dandome en todo el frontal del coche rompiendome paragolpees, faros radiador mas otros daños, y tras reconocer su culpa cuando llega la policia local les dice que a el le han dado valiente h..p... encima de joder... las vacaciones se quiere ir de rosita
El mas afectado elpeque que se pasa todos los días diciendo qu ya estariamos de vacaciones sino es por este personaje.
Bueno ya os contare como acaba todo pero si hace falta ha este tio lo llevo a juicio
 
Duro y a por el...

Un saludo.
 
Lo siento mucho sobretodo por el peque. Vaya mala sombra de persona, no entiendo a la gente para eso tenemos seguro.
 
OJOOO con este tema ojalá tengas testigos que hayan visto el porrazo pues si no ufffff lo tienes dificil como se perre en que tu has sido el culpable te lo comes enteritooo ya te digo OJOOO TESTIGOS
 
Animo compañero, todo se arreglara, lo importante es que estais bien y pronto disfrutareis de la cv. El mundo esta lleno de impresentables y no se merecen ni que se hable ellos.
 
me da que como no tengas testigos,aun tendras que pagarle tu lo suyo,menudos elementos en carretera.
 
madre de dios...vamos a terminar como en EEUU,poniendo camaras en el frontal del coche para poder demostrar quien es el culpable.
 
madre de dios...vamos a terminar como en EEUU,poniendo camaras en el frontal del coche para poder demostrar quien es el culpable.

Al paso que vamos no lo dudes...

Un saludo
 
Mucho animo compañero, cuanto sinvergüenza hay, eso me paso a mi hace unos años y menos mal que tenia testigos, el peazo cab....dijo que si, pero luego lo nego, yo tuve suerte a ver si tu tambien.

Saludos
 
animo roditru , espero que pronto se te arregle y piensa que el coche tiene arreglo y que vendran mas dias para poder disfrutar de la cv.
 
Bueno ... existe una posible solucion en caso de que te culpen a ti ...

Como tendrás juicio y ahi si que tendras informacion de donde reside, el coche que el tiene ... pues ya sabes ... ojo por ojo ...

Soy yo y si me culpan a mi ... a el le dejo sin coche ...eso lo juro por dios.
 
En caliente cualquier cosa posiblemente, pero el frio ya es otra cosa. je,je,je,

saludos
 
Como decis ya he presentado un testigo que afirma y coloborra mi version y los agentes aunque no han dicho que tengo razon dan a enterder que por la altura del golpe que llevo en el coche el no estaba parado como dice pues mi golpe es mas bajo que si el estuviera parado pero al seguro ya le he dicho que sin compasion con el tío por cab..... e h..p...
Gracias por vuestro apollo si todos fueramos asi no habria estos problemas
 
Hola roditru
No entiendo a este tipo de personajes... ya te ha fastidiado las vacaciones y encima ¿no quiere asumir la culpa? Venga hombre!!! Ahora que la compañía de seguros haga bien su trabajo y sus mediciones y no sé si será necesario o no pero yo en su día tuve que denunciar a un conductor porque se quería lavar las manos tras cerrarme con su coche y hacerme caer de la moto, diciendo que la culpa era mía... no llegamos a juicio, negociamos antes y al final aceptó su culpa...
 
Lo mas importante de todo es la versión de los agentes, hoy gracias a Dios tenemos unos buenos equipos de atestados en este pais.
 
Vaya faena!! espero que no se salga con la suya.
 
Lo mas importante de todo es la versión de los agentes, hoy gracias a Dios tenemos unos buenos equipos de atestados en este pais.

Pues yo hace 2 semanas tuve un golpe que me dieron en la caravana, colgue un hilo titulado( ESTRENO DE CARAVANA Y....), llame a la policia porque el tio tambien decia que no habia sido culpa suya y los mossos llegaron y dijeron que ellos sin haber visto nada no pueden decir de quien es la culpa aunque evidentemente me dieron la razon a mi verbalmente pues yo circulaba por dentro de la rotonda. Me dijeron que en el parte ellos no podian dar la razon a nadie que cada implicado pusiese su version de los hechos y que las compañias decidieran.

Aparte en la compañia al decirles que llamé a la policia lo primero que me dijeron es si habian hecho atestado, pues resulta que si hacen atestado el tema papeleo y entendimiento entre compañias va mucho mucho mas lento.
 
Pues yo hace 2 semanas tuve un golpe que me dieron en la caravana, colgue un hilo titulado( ESTRENO DE CARAVANA Y....), llame a la policia porque el tio tambien decia que no habia sido culpa suya y los mossos llegaron y dijeron que ellos sin haber visto nada no pueden decir de quien es la culpa aunque evidentemente me dieron la razon a mi verbalmente pues yo circulaba por dentro de la rotonda. Me dijeron que en el parte ellos no podian dar la razon a nadie que cada implicado pusiese su version de los hechos y que las compañias decidieran.

Aparte en la compañia al decirles que llamé a la policia lo primero que me dijeron es si habian hecho atestado, pues resulta que si hacen atestado el tema papeleo y entendimiento entre compañias va mucho mucho mas lento.

Por supuesto la decisión final la da el Juez, Claro que la policía no puede dar veredictos, faltaría más, pero las investigaciones las realizan los equipos de atestados, claro que el proceso va más lento, pero también más seguro.-


Saludos
 
Por supuesto la decisión final la da el Juez, Claro que la policía no puede dar veredictos, faltaría más, pero las investigaciones las realizan los equipos de atestados, claro que el proceso va más lento, pero también más seguro.-


Saludos

Ojo yo digo lo que me paso a mi no quiere decir que sea asi, pero aqui en catalunya ya es que llamas a los mossos y te dicen que si no hay heridos ellos no vienen, que lo intentes arreglar con parte amistoso, sino coger datos del conductor y matricula y a la compañia.
Al final vino una patrulla pero como quien no quiere la cosa y me dijo eso que ellos no pondrian nada en el parte pq no estaban alli y que eso era cosa de las compañias.

Supongo que en un golpe fuerte o en la autopista o en algun sitio conflictivo la cosa cambia pq yo los he visto haciendo atestado midiendo los metros y demas .

Espero que se le solucione pronto el problemilla y pueda salir con la caravana, saludos
 
espero que tengas suerte con el testigo ,si no poco hay que hacer,a mi parado en un semaforo vino un repartidor por detras (me dijo que venia miranddo facturas y que no vio el semaforo ni a mi)salto por el jaridn de la mediana y me rozo todo el costado del coche.Al mes el seguro que yo tenia la culpa por que yo me habia saltado un semaforo y le habia dado yo ,como no habia testigo me costo el dinero .Como dicen al final todos con camara.
 
Mira a ver si por la zona donde te ha dado hay alguna entidad bancaria,una gran superficie,una gasolinera etc que tengan cámaras de seguridad y preguntales haber si lo han podido grabar ya que esas grabaciones están durante unos días antes de que se borren automaticamente,si por suerte lo consigues díselo a tu compañía de seguros y mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com