Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nos estrenamos en torre la sal 2

Pues eso, que después de mirar otras opciones nos hemos decidido por este camping para estrenar nuestra caravana. Creemos que es un buen camping por las opiniones que nos habéis dado aquí. Así que el día 6 de junio estaremos allí.
Vamos con dos niños, si alguien puede recomendarnos aluna parcela o pasillo se lo agradecería.
Bueno y si coincidimos con alguien del foro para esos días pues mejor
Gracias, un saludo
 
Pues llevarse ropa , porque no va a hacer precisamente calor segun los pronósticos de dia entre 20 a 25º y de noche entre 10 y 14º fresquete.
Algunos nublados con posibles lloviznas , eso de momento porque los cambios meteorologicos a largo plazo cambian mucho. Saludos
 
Pues eso, que después de mirar otras opciones nos hemos decidido por este camping para estrenar nuestra caravana. Creemos que es un buen camping por las opiniones que nos habéis dado aquí. Así que el día 6 de junio estaremos allí.
Vamos con dos niños, si alguien puede recomendarnos aluna parcela o pasillo se lo agradecería.
Bueno y si coincidimos con alguien del foro para esos días pues mejor
Gracias, un saludo

Buen viaje David!!! que tengáis buen estreno y que disfrutéis!!! habéis elegido buen camping!!!!
 
Yo tambien voy al torre la sal 2 por primera vez,pero del 21 al 28 de junio,yo estare por la zona de la playa,que dicen que es la zona mas tranquila del camping.
 
buenos dias, yo voy con frecuencia al torre la sal,y os comento que la zona de la playa si que es mas tranquila ,peeeero si vas con niños estaras mas tiempo en la otra zona que en la de la playa,lo digo por experiencia propia ,yo suelo acampar por la zona de la piscina torsal, cerca de las colchonetas bar y piscina el equipo de animacion te lo pone muy facil y mi hilo esta casi todo el dia ocupado , las parcelas son lo suficiente , no esperes que te sobre mucho pero suficiente y para mi es uno de los mejores campings para ir con niños, en fin que lo paseis bien y si teneis alguna duda a los novatos pues preguntar que para eso estamos.Saludos
 
buenos dias, yo voy con frecuencia al torre la sal,y os comento que la zona de la playa si que es mas tranquila ,peeeero si vas con niños estaras mas tiempo en la otra zona que en la de la playa,lo digo por experiencia propia ,yo suelo acampar por la zona de la piscina torsal, cerca de las colchonetas bar y piscina el equipo de animacion te lo pone muy facil y mi hilo esta casi todo el dia ocupado , las parcelas son lo suficiente , no esperes que te sobre mucho pero suficiente y para mi es uno de los mejores campings para ir con niños, en fin que lo paseis bien y si teneis alguna duda a los novatos pues preguntar que para eso estamos.Saludos

Muchas gracias peris.
Pues si podemos haremos lo de acampar en esa zona porque con los niños estaremos más ahí que en la playa. No creo que haya problema para elegir parcela, aunque llegaremos el viernes a las 9 de la noche más o menos.
 
pues ha disfrutar jejejeje yo si me da por ahi igual me planto pues si fuera por mi hijo de alli no saldria, solo como consejo llevte un buen repelente de mosquitos ,a mi el año pasado me pillo una plaga de esos tigres y me hicieron polvo.Saludos
 
Las parcelas que están alrededor de las piscinas pequeñas climatizadas están geniales para ir con niños, tienen más sombra y un montón de cosas cerca (bloques de sanitarios, hinchables, columpios). Son las que tienen los primeros nºs de parcela, de la 1 en adelante. Puedes ver a los niños en la piscina desde la caravana. Lo único no ponerse justo al lado de la discoteca, aunque en la época que vais solo la abren los sábados unas horas, y van abuelillos guiris.


A zapatazos con Zapatalk
 
lo que haga falta

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Pues eso, que después de mirar otras opciones nos hemos decidido por este camping para estrenar nuestra caravana. Creemos que es un buen camping por las opiniones que nos habéis dado aquí. Así que el día 6 de junio estaremos allí.
Vamos con dos niños, si alguien puede recomendarnos aluna parcela o pasillo se lo agradecería.
Bueno y si coincidimos con alguien del foro para esos días pues mejor
Gracias, un saludo

Parcela 514 sin duda, es la que siempre reservo yo. Esta en la parte de abajo, justo hace esquina y en frente los sanitarios, cerca de la salida de la playa y yendo con niños protegidos del trasiego de las calles principales y del jaleo de la parte de arriba. Yo siempre pillo esa.
Disfrutalo.
Saludos
 
A disfrutar!!! esperamos esas fotos y tu relato!!!
 
enhorabuena por la caravana!!!!por si no lo habeis mirado,aceptan la targeta ACSI,os ahorrareis un dinerito.el camping esta muy bien.
 
Pues nada, a disfrutar mucho. La primera salida con la caravana es muy especial. A mi el camping que has elegido no me gusta nada, pero la verdad es que para ir con niños está muy bien, ademas mi experiencia fue la de pasar solo 4 días a la vuelta de un viaje de vacaciones para pasar unos días con unos amigos que estaban allí, y era pleno agosto, y estaba hasta arriba, pero también te digo que fui un par de veces de adolescente y aun recuerdo lo bien que me lo pasé, así que a disfrutarlo.
 
Parcela 514 sin duda, es la que siempre reservo yo. Esta en la parte de abajo, justo hace esquina y en frente los sanitarios, cerca de la salida de la playa y yendo con niños protegidos del trasiego de las calles principales y del jaleo de la parte de arriba. Yo siempre pillo esa.
Disfrutalo.
Saludos

Pues si todos nos vamos a esa ya no la pillas más ja ja ja......
 
Pues yo tambien voy con acsi y con un niño de 3 anyos y me han dicho que me sale a 16 euros y que el niño no paga porque voy con la acsi
 
Buenas, sabéis si las tomas de corriente están muy lejos de las parcelas?
Con un rulo de 25 mts tendré suficiente verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com