Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nos estrenamos en torre la sal 2

Recuerdo la Alquería.... tuve que empalmar el de 25 y otros dos de 10.... madre mía!!

Desde mi Androide.
 
Hola. Nosotros también nos estrenamos este finde en el Torrelasal2. Es nuestra primera salida en caravana aunque el camping lo conocemos bien de ir con tienda. Nosotros vamos siempre a la zona de la piscina Torsal, tienes los baños al lado y la zona infantil muy cerca y como no la piscina . Entre las parcelas 9 y 15 buena zona y con sombra. .o las de la otra parte de la piscina parcela 25 y alrededores. Vamos con una antares luxe 390.
 
Pues allí nos veremos, nosotros llegaremos mañana a las 20:00 más o menos. Vamos con una Hergo impala. Si podemos nos pondremos por esa zona.
Gracias por la info.
 
Que envidia.
Nosotros vamos el finde del 13 pero me iba ya!
Ya contarás que te ha parecido

Desde mi mundo personal.
 
Despues de unas clases por parte de nuestro vecino de la parcela 9 sobre como subir fotos al foro, ahí van unas fotitos. Agradecer la colaboración en el montaje del avance a los holandeses de la parcela 62. Nada como conocer el idioma de los indios para poder comunicarse..ja ja ja
eje7y4em.jpg
y5eqe9u6.jpg
sygenupa.jpg
ugudeser.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
¡Felicidades! Qué haríamos los novatos sin holandeses...
 
Jejejeje

Son buena gente
Y están en todos los camping!!!

En el ultimo camping me vieron limpiar el pizza-pan y me preguntaban que si eso era para cocinar...
Parecian estar alucinados... cosa que me extraño por cierto...
 
Nosotros vamos también en el 20 de junio. Probaremos este a ver tras varios años en Guardamar. Ya estaba empezando a estar "Marjalizado" :Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno. Esta tarde nos toca a nosotros.
Un mes sin enganchar la caravana, se ha hecho muy laaaaargo.


Desde mi mundo personal.
 
Que disfrutéis!!!!
Nosotros el finde pasado muy bien, nos gustó mucho el camping y encima conocimos gente del foro.
Hola vecinos!!!
 
Hola amigos por si alguien le interesa mi parcela en el camping Torre la sal 2 para el 10 de agosto hasta el 17 de agosto, por motivos ajenos a mi voluntad no la podré disfrutar este año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com