Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Joer,ya quisiera yo una compañera mecanicabarraelectricista como los de la EMT.
Sin machismos ni nada,solo que ya quisiera yo una compañera mecani.....
Gracias por el aviso.



P.D. Yo es que tengo compañeros con barriga y bigote :cry2:

Mucho cuidado, Óptimo, con lo que pides...... se MUY CONCISO no sea que te manden una "compañera mecanicabarraelectricista" con barriga y bigote (muy profesional, eso sí, que paso tooooooodos los "filtros" y entrevistas)........... jejejeje
 
Muy buenas
A ver si me puede ayudar alguien... sobre todo valencian@s...
Por como voy a planificar las vacaciones este año, voy a ir a levante dos veces. Primero a Oliva y después a Villena, con una semana por medio entre una y otra salida.
Mi idea, y para lo que pido ayuda o consejo, es que se me ha ocurrido dejar la caravana por la zona... así que si alguien me dice de un guardacaravanas para una semana, entre el 2 y el 9 de agosto, que me pille de camino desde la costa a Villena, lo agradecería.

Saludos
 
¿y en el mismo camping?

Si en el precio de la parcela no está incluida la cv ni las personas, ni el coche... algo habitual en ciertos campings, pregunta en recepción. Y diles, "si me cobran por la caravana tanto, durante tantos días, tanto dinero". Por supuesto, no hay nadie, no hay coche, no hay luz... por preguntar :dontknow:
 
http://www.parkingelverger.com/parking.html
Hola ochoymedio.Esta podria ser una opcion.No conozco ninguno por alli,pero seria cuestion de ir llamando.Si quieres puedo ir viendo telefonos via internet y llamar a ver que dicen.
Un saludo.
Gracias, optimo. Ésta es una opción interesante. Les he enviado un mail. A ver qué me responden...

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Aunque no tengo claro por donde piensas volver (si bajarás por la autovía camino de La Encina hacia Villena), en Petrer/Petrel hay un parking de caravanas a no más de 20 km. de alli. Lo puedes buscar en google por "Caravanas Vinalopo".
De todas formas, por la zona en la que está no me extrañaría que ese camping tuviese parking, yo les llamaría primero.
suerte
 
Aunque no tengo claro por donde piensas volver (si bajarás por la autovía camino de La Encina hacia Villena), en Petrer/Petrel hay un parking de caravanas a no más de 20 km. de alli. Lo puedes buscar en google por "Caravanas Vinalopo".
De todas formas, por la zona en la que está no me extrañaría que ese camping tuviese parking, yo les llamaría primero.
suerte
Me lo miro. No se trata de que me pille de camino, con que esté por la zona basta.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
A ver una pregunta.¿Puedo poner en la seccion de ocasion un anuncio de un vehiculo particular? Un "turismo",que no tiene nada que ver con el campismo.
Gracias y saludos
 
A mi no me molesta

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Claro que se puede, hay, o antes había, muchos así, solo se dieron de alta para poder usar el compra venta.
 
Buenas tardes.A ver una consulta a los Castellonenses.Mañana voy a Castellón y le tengo que comprar ruedas de patines al xabal.A ver si me indicáis algún sitio,no me sirve él Decathlon,tiene que ser de deportes profesionales.
Gracias y un saludo.
 
Hola
Por si tenéis curiosidad por cómo quedó el tema de dejar la cv por ahí unos días...
Los de El Verger me respondieron por mail, que llamase para darme precio. Llamé, pero la srta. que me atendió, me dijo que no sabía nada. Me tomó el tlf. para llamarme, pero eso no pasó.
Llamé a los de Vinalopó. Me dijeron que llamase cuando se acercasen las fechas. Así que me esperé a que se acercasen las fechas para volver a llamar a los dos.
Con el paso del tiempo, me di cuenta de que, aun pillándome muy bien el de El Verger con respecto a camping donde estaba (9km aprox.), prefería el otro por la proximidad a Villena.
Pues cuando estaba disfrutando de las vacaciones, llamé repetidamente a Caravanas Vinalopó, pero me fue imposible contactar con ellos. Les dejé mensajes en el buzón de voz, pero nada. Así que pensaba dejarla en El Verger, que suponía que no habría problema, porque en la misma puerta del camping en el que me encontraba tenía publicidad.
El caso es que yo prefería algo más cerca de Villena. Me acordé de un camping en Villena en el que pretendía instalarme hace unos años, pero cuando estuve allí me di cuenta de que no estaba en condiciones para quedarme allí con la familia, sobre todo por mi hijo. Se trata de un camping cuyo proyecto no ha podido terminar de realizarse por falta de financiación. El dueño es un tío muy majete. Es una pena que no la haya salido bien. Espero que con el tiempo vaya remontando.
El caso es que le llamé y se lo comenté... Me respondió que sí, pero el precio que me dio era excesivo. Al decírselo, me dijo que cuánto había pensado yo... le dije que lo que el me pedía a diario, yo lo pensaba para toda la estancia.
Total... que allí la he dejado... En la propia Villena, a las afueras... Espero que todo vaya bien.

Un saludo

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Hola me llamo Cris y estoy buscando una nevera para mi furgo, la Vito.
llevo una segunda bateria a 12 v y 220
mi idea es hacer kilometros pero si se tercia quedarme varios dias pernoctando en cualquier sitio pero no camping por lo que la segunda bateria se ira consumiendo pero no cargara mucho
estoy ya mareada de buscar por internet y de opiniones
me han dicho que lo mejor es una con compresor a 12 v
por favor alguien que entienda en el tema me puede orientar:distracted:
mi presupuesto es justillo y tengo idea de salir de ruta el proximo martes o miercoles
vivo en la provincia de barcelona y me interesaria comprarla yaaaa
muchas gracias de antemano
 
Ya será tarde cris,pero nevera a 12v sin autonomía grande.....nada de nada, si no tienes placa que te de el consumo de la nevera que te compres.....nada....lo más autónomo son las trivalentes,que suele ir con las 3 energias(gas,12v230v).
si vas a ir por libre o tienes gas o una instalación de 12v pero necesitarás ir cargando esa batería,con una placa solar(es buena solución,pero cara)
yo antes de tener autonomía iba con una nevera de las que llevan justo una peltier, las que te cuestan 50€, y una de hielo al día....que consigues en cualquier gasolinera....estás a demás suelen ir a 12 para cuando viajas solo,por su consumo ...y a 230 cuando estás en camping
ten en cuenta que las neveras de compresor son muy caras y el consumo diario, sólo con una batería no te sirve
saludos y espero haberte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com