Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Ver el archivos adjunto 142823
Ver el archivos adjunto 142824
No entiendo eso que has dicho de imaginar.
No esta nada dañado ni se ve "manipulado" por desmontarlo.

Tú dile que lo has abierto, pero que no has tocado nada, y por eso quieres que lo reparen en garantía... :D


Al grano ¡¡6000mAh!! :shock: eso es un montón, y encima dos. Algo le pasa para que dure poco, la batería está mal o algo consume una barbaridad.

Ten en cuenta que las baterías tienen un número limitado de cargas y descargas, aunque si la tienes casi dos años tendrías que haberla cargado y descargado casi 3 veces al día...


Edito: no estoy seguro de que el cargador integrado cargue si la tensión está a 2C, a lo mejor es necesario sacar la batería o desconectar los cables y cargarla fuera. Eso sí que anularía la garantía del todo...
 
A mi madre le pasó eso mismo hace un par de semanas, y hubo que cambiar la batería, y aunque no estábamos muy convencidos cuando nos lo dijeron, al final fue batería.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Tambien habia pensado eso,cargar las baterias directamente.Esta mañana me he despertado recordando que seguro que esta en garantia,como tengo otra ,la del xaval,que esa si que no tiene garantia ya,pensaba que esta tampoco.
A ver si encuentro la factura y mañana al APP.
No creo que tenga problemas,siempre le he comprado los equipos informaticos a ellos,a la misma tienda.Y les he mandado clientes.
Lo de cargar y descargar,pues quizas una vez a la semana.
Ahora un poco mas,como tiene el wassap en la tablet la doña lo mira todas las noches.
Lo extraño es que se apagó sin aviso,siempre sale el aviso de bateria.
Bueno ,a ver como queda el tema.Si no hay nada que hacer,las cargaré sin la tablet.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Bueno. Sigue siendo problema de baterìas, quizá no cargue bien y por eso se han estropeado/descargado.
No las dejes mucho tiempo a 2V o se estropearan sin posibilidad de recuperación.

Por cierto. Abrir y grantía no suelen llevarse bien ¿seguro que lo has abierto o es algo que has imaginado? :rolleyes:
Vale,ya lo he pillado.Jejeje ,lo he soñado.
Mas vale tarde que nunca.
:coffee2::inocente:
 
Ya esta la tablet en el APP.Segun me comentan,depende de los jefazos que me acepten la garantia.Me caducó el dia 9-01-2016,jo,me pasa unos dias.Les he dicho que se mojen,que siempre he comprado los equipos alli,en esa tienda.Y que siempre que puedo,a los clientes "humildes" les ayudo en lo que puedo , en mi trabajo.
A ver que dicen.
Alea jacta est,jejeje.
Saludos
 
Pues no me han dicho nada todavia de la tablet,la niña de mis ojos,mi entretenimiento en los momentos de esparcimiento del medio dia ,cuando los hay.Mis libros y pelis.
Me dijeron el miercoles que estan peleando la garantia ,que depende de los jefazos de la franquicia.Bueno,de ellos depende tambien el seguir manteniendo un cliente.
 
Y ahora a otro tema.A ver si libero memoria del movil.No me hace falta pero me fastidia tener cosas que no sirven.
Conectandolo al pc y en la carpeta DCIM de la memoria interna,me aparecen estos archivos:
Captura mov3.jpg
Vale ,estos archivos:
CAPTURA DEL MOVIL.jpg
Cada vez tienen mas megas.Mi preguntra es si se pueden eliminar,el Windows no encuentra programa para abrir,sera por que son de Android.
Es posible eliminarlos o me cargaré algo del sistema?
Gracias por las respuestas.
Saludos
 
Esa carpeta es la de las miniaturas de las fotos. Te lo puedes cargar pero te va a dar igual, porque cuando vuelvas a abrir la galería se van a volver a crear, así que trabajo a lo tonto.
 
Y cada archivo 39 megas ,14 megas,75 megas? Son nueve archivos,no los he sumado pero...joer al final es un pico.
 
Efectivamente, en mi caso al menos, son Kb y si sumo unos 350 archivos que tengo, me dan 12 Mb....
 
Captura mov 2.jpg
Son megas. Y hay otra carpeta que estaba oculta que tiene fotos que ya borré hace tiempo.Esto no hace mas que guardar basura.
Saludos
 
Gracias pirricos,intentare hacer lo del foro de htc.
La verdad es que no es ningun problema,solo que va llenandose de achivos basura y obsoletos y al final saturan el movil.Lo que quiero es prevenir eso,de momento va muy bien.
Quizas es lo que le pasa al movil de mi hijo,galaxi ace,que ya no tiene memoria interna.
Un saludos y gracias.
 
Claro,claro.Lo voy a hacer con el del xaval,que tiene uno viejo de repuesto y siempre esta dejandolo de fabrica.
 
Hola a todos.
Primer punto del dia.Lo del movil del zagal no tiene remedio,ya esta un poco anticuado y se queda asi.Las aplicaciones cada vez son de mayor tamaño y tiene pocos recursos. Y con el mio ya veré cuando tenga tiempo.De momento va muy bien.
Punto dos. Ya me han entregado la tablet,reparada y en garantia.La han podido pasar aunque estaba caducada.
Un diez al APP de Catarroja y a los trabajadores,que se lo han currao.
Ahora a configurar Whatsapp y demás cosas.
Punto tres,lo del Ubuntu lo dejo para el Sabado ,jejeje,no tengo ganas ahora.
Punto final:
Saludos a todos.
 
Genial!!! Me alegro mucho.... sobre todo de lo del arreglo en "semi-garantia"!!!! Jejeje
 
Gracias compañero.Este mes he estado mas aburrido al medio dia que un buzon de correos.A parte de ver el foro,me pongo una peli en la tablet ,aunque la vea en quince dias,me da igual,y me entretengo un rato.Le enchufo el sonido a la flagoneta y descanso un rato_O leo un poco.Tengo una hora y media para comer y normalmente en media hora ya has comido en el bar.Y luego que haces? Te sientas en la furgo a verlas pasar si el cliente tiene horario normal;si te deja currar pues a trabajar,pero lo que pasa que a las cinco esta ya baldao y a las siete no veas.
Encima, despues de años ,he conseguido que la parienta se atreva a usarla.Y con su Whatsapp,lo nunca visto.
Bueno,perdon por el tocho.
Ya soy feliz,aunque pobre igual.
 
Ostras, gracias por el soplo compañero.
Ojala le venga bien a alguien "de la zona"...
 
Pozi
 
Joer,ya quisiera yo una compañera mecanicabarraelectricista como los de la EMT.
Sin machismos ni nada,solo que ya quisiera yo una compañera mecani.....
Gracias por el aviso.



P.D. Yo es que tengo compañeros con barriga y bigote :cry2:
 
[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com