Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Vamos a levantar el hilo

Tengo un par de valvulas metálicas para "llantas de aluminio" , para el que las necesite

Por otro lado, busco Bombona K6 ;)


Soy de Madrid
 
hola amigos ,no se como espesar eso somos una pareja que vivimos en Zaragoza nos interesaría una cv de menos de 750 kg para ir a vivir a noruega se que suena raro pero nos lo planteamos hace mucho tiempo no sabemos nada de este mundo de las caravana tenemos un Peugeot 407 no se que tipo de caravana buscar para este coche ni cuanto peso puede manejar si nos podía ayudar alíen también necesito saber sobre los papeles que hace falta mi coche tiene enganche de remoque gracias

 
Hola a todos. Estamos buscando una tienda cocina en buen estado y una avance para caravana Sun roller 495, es una talla x. Si alguien vende en buen estado y a buen precio....
 
Hola
Busco
Puertas del avance Sudwind 485.
Con.la cv me venia el avance sin las puertas y ventanas.

A ver si es posible Amigotes •••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Hola
Busco
Puertas del avance Sudwind 485.
Con.la cv me venia el avance sin las puertas y ventanas.

A ver si es posible Amigotes •••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
Compañero tienes que mirar la marca del avance y su talla si aun tiene la etiqueta. Con todo y con eso es algo complicado el poderlo conseguir, así que suerte

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola compañer@s!!!!!
Necesitaría un poco de vuestra ayuda.......
Estamos ya en época de naranjas (fruta que nos encanta) pero yo soy muy "especialito" con los cítricos, ya que, si son ácidos, me "calan" los dientes�� y me destroza el dolor��.
Por Madrid he estado buscando, sin demasiada fortuna, y no encuentro naranjas dulces de verdad...... al precio que sea��.
He probado a encargarás via internet (por ejemplo "La mejor Naranja") pero no satisfacen la PRINCIPAL PREMISA, ser dulces (no se por que motivo).
El caso es que hace unos meses estuve currando en una empresa de paquetería y el conductor de Valencia traía sacos por encargo..... pero ya no tengo contacto con el desde que cambie de curro.
Después de esta soberana chapa que os he dado��, je je je je je, espero que sepáis perdonarme��, ahí va la petición de ayuda.
Algun@ de vosotr@s desde Valencia, Castellón, Murcia...... podría mandarme una bolsa, caja o formato correspondiente, por mensajería, de naranjas Buenas y dulces????
���� gracias a tod@s.
 
Hola hedonoso_te,cuanto tiempo. Podriamos intentarlo.A ver, las naranjas sin tratar que venden en las puertas particulares suelen tener esos requisitos.Tienes mucha prisa?
 
Esas, esas son las que me traía mi colega!!!!
Prisa ninguna..... a no ser que quieras traerlas una a una rodando como aquel del chiste de los caracoles!!!!! Jaaaaaaa jajajajajaja
 
.... y si, hace tiempo que os leo (de hecho todos los dias) pero no he tenido nada importante que aportar a la web......
 
Hola compañer@s!!!!!
Necesitaría un poco de vuestra ayuda.......
Estamos ya en época de naranjas (fruta que nos encanta) pero yo soy muy "especialito" con los cítricos, ya que, si son ácidos, me "calan" los dientes�� y me destroza el dolor��.
Por Madrid he estado buscando, sin demasiada fortuna, y no encuentro naranjas dulces de verdad...... al precio que sea��.
He probado a encargarás via internet (por ejemplo "La mejor Naranja") pero no satisfacen la PRINCIPAL PREMISA, ser dulces (no se por que motivo).
El caso es que hace unos meses estuve currando en una empresa de paquetería y el conductor de Valencia traía sacos por encargo..... pero ya no tengo contacto con el desde que cambie de curro.
Después de esta soberana chapa que os he dado��, je je je je je, espero que sepáis perdonarme��, ahí va la petición de ayuda.
Algun@ de vosotr@s desde Valencia, Castellón, Murcia...... podría mandarme una bolsa, caja o formato correspondiente, por mensajería, de naranjas Buenas y dulces????
���� gracias a tod@s.
Compañero te voy a extender tu petición pero a mas localidades hablo de Sevilla y Huelva de esas dos localidades provienen muchas naranjas valencianas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo se de bien por que yo he sido uno de los chofer que las han llevado a valencia yo ahora no paso por zona de naranjales pero lo tengo en cuenta y si encuentro algo ya te pido la dirección también decirte que hay muchas variedades de naranjas y las variedades mas dulces aun le queda al menos un mes

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Jajaja una a una y luego zumito. Si algun compañero de Madrid bajara para Valencia lo tendriamos claro.Ya te lo miro a ver que al lado de casa tengo un vecino que vende.Pero igual sale alguna acidosa,es una loteria.
Edito que he leido al compañero:y de marruecos tambien.
 
Así es opinó os lo dejo como curiosidad la finca de naranjas mas grande de Europa esta en Huelva en la sierra y coge los términos de Zalamea, Rio Tinto, El Campillo y Nerva. Los valencianos empezaron a sembrar naranja por aquí para largar los tiempos que duran lad variedades de naranjas, además si os fijáis en el maps hablamos que esa finca esta en la sierra de Huelva y por la zona del condado hay otra grande de hecho don Simón hizo una fabrica para hacer su zumo de naranja aquí.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ostras, de nuevo ignorante!!!!
Naranjas "valencianas" de Huelva o Sevilla???????????..... y de Marruecos????????....
Lo flipo!!! .
De hecho, una teoría que tengo es que las naranjas más conocidas se venden todas en el extranjero, quedando para aquí las "peores".... por eso no las encuentro.
Gracias, Serranido por la informacion. La variedad que busco es la dulce.... tendré que esperar uno o dos meses más. ..
 
Haciendo memoria como hijo de fruteros que soy y frutero que fui haciendo memoria y corroborado por internet las variedades mas dulces
De mesa :
Navel lane late
Navel late
De zumo:
Valencia late
Salustiana
Espero ayudarte con esto

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Salustiana? ????
Je je je je. ... pobre naranja en el cole con ese nombre!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaa ja ja ja ja
Gracias, muchas gracias, por la información amigo
 
Puedes probar una cosa.Compras unas pocas naranjas y una manzana,la metes juntas en una bolsa en la nevera unos pocos dias (dos o tres ) y pruebas a ver que tal.

Por mi trabajo frecuento los almacenes donde la tratan y algo se me ha quedado de la vida de una naranja.Las que cojen en Valencia las cojen verdes ,las lavan,les dan cera para que su imagen sea apetitosa,las meten en camaras para que maduren con una atmosfera artificial(seria lo que te he comentado de la manzana) y las encajan o embolsan.Si las exportan calculan el tiempo que tardan en llegar a destino en vehiculos refrigerados y asi temina su madurez,a punto en su destino.
Para llenar cupo ,suelen traerlas tambien de otros paises.Ojo ,eso pasa tambien con las cebollas , los melones o las patatas.Eso si,a precio ****.Ahora mismo tengo en casa dos melones de una marca que sale anunciada por la tele y son buenisimos.Melones en diciembre? Joer que raro.
A veces en vez de furgoneta taller parece que soy repartidor de fruteria,los clientes todavia son agradecidos.
Saludos
 
La cosa es que somos cuatro en casa y comemos una media de dos naranjas cada uno al día. ... 8 naranjas. No tengo nevera ni memoria suficientes para ir metiendo cada día naranjas.... je je je je.
La idea de que alguno de vosotros las pille por ahí y me las mande por correo me parece más. ...... llevadera (si no supone un problema para vosotros, claro!!!)
 
No ,solo era para hacer la prueba.Ya hilamos eso que dices.Preguntare a ver lo que cuesta el envio en el taller.Cuantos kilos quieres? 300? 500? 1000? Jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com