Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Vaya cambio de rumbo que ha dado esto... :D

Pues yo busco una pantalla TFT de 7" de "algo", tablet, ebook, monitor de TV... no hace falta que sea táctil y no hace falta que funcione el resto del equipo, tiene que funcionar la pantalla. Es que se me cayó el ebook-que-no-es-ebook y se estropeó... :(
Un aparato similar y nuevo cuesta 40 euros.

Tengo una tablet de 7" que funciona pero tiene muerta la batería, si te sirve te la regalo.
 
Tengo una tablet de 7" que funciona pero tiene muerta la batería, si te sirve te la regalo.

¡Gracias!, aunque solo el transporte puede ser un pico ¿no tendrás un viaje por aquí dentro de poco? :partiendo: así nos conocemos, que ya va siendo hora, esto no es broma :D


Edito: ¡Tengo una batería! también puedo repararla y la aprovechas.
 
eso pensé yo, mas caro el collar que el perro.....y lo siento pero no tengo pensado pasarme por tu tierra ni a corto ni a largo plazo, pero si no te corre prisa y contacto con alguien que vaya, se la empaqueto. Preguntaré a ver si encuentro a alguien.
 
eso pensé yo, mas caro el collar que el perro.....y lo siento pero no tengo pensado pasarme por tu tierra ni a corto ni a largo plazo, pero si no te corre prisa y contacto con alguien que vaya, se la empaqueto. Preguntaré a ver si encuentro a alguien.

Ante de que me lo digas tú, que ya me lo dijiste :oops: "eso es por que quieres". :D Lo de no venir, digo.

No tengo prisa, pero tampoco te mates por el tema, puedo seguir leyendo en la PSP. Que a lo mejor hasta de acuerdas que lo he comentado alguna vez. uf, que me pongo nostálgico y serían dos veces en poco tiempo. :(



PD: algo le pasa al movil que no se conecta para subir la foto de la batería... :banghead:
 
Jo gracias por lo de la batería, pero ya me compré otra mejor, que ésta era muy mala, y la tengo guardada por ahí por si sirve de algo algún día.....

No es que no quiera ir......es que Valencia está muy lejos para un finde o 4 días.....y en las vacaciones aprovechamos para irnos más lejos aún, y es que no me cae ni de camino, si no no tendría problema en acercarme.

El año verano que viene (aún no tengo nada decidido y cambio de planes como de......pon lo que quieras) si vamos a Italia, seguro que pillamos el Ferry en Barcelona, que sería lo más cercano.
 
A ver si ahora te vas a sentir culpable :D tranquila que te entiendo perfectamente, muchas gracias de todas maneras. La batería creo que es más barata comprarla nueva que mandarla... (que entre unas cosas y otras me parece que serían cerca de 15 euros)

20150904_153821.jpg
 
Hola, ya que estamos para ayudarnos, alguien tiene el manual de la Adrià prima.a 400 del año 1988?.

La buscó por san google y logró encontramos, sólo he visto un cartel del esa época cuando anunciaban la caravana.

Me sirve cualquier formato, papel, fotocopias, pdf, etc.

Del precio hablaríamos por privado.

Gracias y saludos desde Lleida.
 
Yo lo entendí como un lugar donde poner anuncios de trabajo y cosas así, pero dentro de "ayuda" caben muchas cosas.

Además si nos limitamos a los puestos de trabajo... pronto cae en el olvido... :(
Pues la historia es que en aquel tiempo en que abrí el hilo, eche una mano al compañero Webcampista, Cientoypico, que anduvo tras la caza de un carro tienda. Vio uno en Cienpozuelos (al lado de donde vivo) y me ofreci a ser sus ojos.
Al final no lo compró, pero me dio la idea de que podíamos echarnos manos.......
Y resulta que en aquel tiempo que abrí el hilo, yo estaba a la caza y captura de trabajo (hoy por hoy, gracias a Dios, ya lo tengo...Menos mal!!) y pensé en pedir trabajo... Por si a alguien le cuadraba.
Pero el espíritu del hilo es la cooperación entre foreros en cualquier tema de la vida, campista o no....
Asi que, por mi, esta genial el giro que da el hilo... o los que tenga que dar!!!!!
 
Buenas a todos, a ver, he cambiado de caravana y me sobran algunas cosas y me faltan otras:
Me sobra:
Toldo con laterales para una 470-490, tiene estructura con regulación de "clik" en ese tamaño con tres palos no vale.
Toldo Inaca sin laterales, es el que traía la caravana "nueva", pero le queda grande, es una 390 y el toldo será para una 420-450
Deposito de aguas grises con ruedas de fiama al menos 50 litros.
Manguera plana con enrollador 15 m,
Una bombonas k-6 de butano
Una bombona de propano llena.
Me hace falta un toldo, caravanstore, cerramiento etc para una rápido 390, le he puesto guía en el techo plegable.
Supongo que será complicado que alguien que necesite uno de los toldos que tengo, quite lo que me hace falta, a si que venderia los toldos a buen precio (están nuevos, ambos) y regalaría el resto a los compradores.
 
Bittor. De donde eres? Para el tema del depósito de aguas grises...
 
No se, yo creo que 24€ por 20 kg certificado es como muy barato, pregunta a ver cuanto te sale en seur u otra por el estilo...


Jeje, pobre de nosotros si una tablet llega a pesar 20 kg.......leer un libro sería como una sesión en el gimnasio.
 
A la mitad de lo que cuesta, si vienen a buscarlo, prefiero regalarlo al que me compre el toldo grande.
 
Hola Vulcanero!!.
Pues al final me tuve que reciclar porque la situación era insostenible. Pero a los dos meses de estar currando, me llamaron de una empresa de construcción (soy encargado de obra), en la que estuve trabajando hace 7 años, para que me fuera con ellos...... Y vaya que me fui!!!.
Lo cuento todo en un hilo que abrí llamado "el primer asalto" (Perdoname, pero con el movil no se poner los enlaces directos). Si quieres pasarte por ahí lo podrás leer con mas detalle.
Por cierto, ENCANTADO de haberte servido de ayuda... a ti y a cuantos mas vengáis!!!.
Un abrazo.
 
Hola .Rescato el tema a ver si alguien me orienta o me hecha una mano.Resulta que estoy buscando un manual de taller de un Ford Mustang del 69.No tiene nada que ver con campistas,pero mi padre se gana la vida restaurando "automoviles".Digo se gana la vida,porque no se hace uno rico con esto.Bueno,he estado buscando con El Gran Gooogle y he mandado mensajes,pero na de na.(En yahoo noo)Si algun compañero sabe de algo o donde conseguirlo seria una gran ayuda.
Gracias
Saludos
Pues despues de todo el rollo,parece mentira,que haciendo caso a algunos foreros ,esta es la situacion:
El señor que se ve en el video es mi señor padre ,la voz, la de mi hermano.
Si tenia como firma "Los mecanicos fueron creados por que los ingenieros necesitaban heroes" es por mi padre.Sin casi informacion ha "resucitado"este motor.
Saludos
 
:aplausos::aplausos::yes::yes: Genial !!!
Bravo por tu padre!!!!. Por lo que veo, "de casta le viene al galgo", no??? Jejejeje.
Ahora, lo que nio entendí ha sido tu último post....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com