Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Vaya,,,pues ahora no se ve la traduccion.
Ayer lo vi subtitulado.
Este hombre ha sido bombero, asistente sanitario y experto en temas paramedicos.
Enseña como expulsar algo en caso de Atragantamiento que nos este axfisiando y que no haya nadie que nos pueda ayudar.
Se coloca de rodillas, brazos y manos apoyadas en el suelo.
De repente, abre los brazos,
El golpe contra el suelo hace que los pulmones exhalen bruscamente todo el aire con lo que se puede expulsar lo que nos ahoga.
 
Muchas gracias: a mí no me salen los subtítulos, pero con tu explicación, ahora lo entiendo.
Lo que no sé es, si me estuviera ahogando, si sería capaz de hacerlo.
 
Pues tambien lo comenta el hombre este,,,mantener la calma ( cosa dificil sin duda) y rapidamente iniciar la maniobra.
Una vecina mia, fué rapidisima una vez, mi hijo pqño se atraganto, ella lo vio, le metio los dedos y saco lo que le ahogaba.
Lo lamentable es pensar la de personas que se han ahogado por una tonteria, una simple espina de pescado ( se recomienda comer miga de pan) , un hueso de pollo,,,en fin,,,,que hay que tener en cuenta Maniobra de Heimlich La Maniobra de Heimlich, que consiste en una serie de empujones en el abdomen, por debajo del diafragma, se recomienda cuando una persona se ha atragantado con comida o un cuerpo extraño. La maniobra de Heimlich es el único método recomendado en la actualidad por la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) y la Cruz Roja Americana (American Red Cross) para despejar la vía aérea bloqueada en los adultos. y si estamos solos,,,podemos hacer lo que se explica en el video anterior.
 
Bueno añado algo mas al comentario del compañero Esta maniobra solo y repito SOLO hay que hacerla si la obstrucción de la vías aéreas es total como lo sabemos es sencillo si tose pasa aire en cuanto no tosa ya se sabe que la obstrucción es total y se realiza la maniobra heimlich (los típicos golpes en la espalda o pecho se desaconsejan aunque bien es cierto que en algunos casos se abren las vías aéreas en otros tantos se cierran ) esta maniobra también se puede realizasela uno así mismo aprovechando una silla el pico de una mesa o como lo hemos visto en el video. En niños pequeños incluso se puede tratar de abrir las vías cogiéndolos por las piernas cabeza abajo y dar una pequeña sacudida. Para quien quiera saber mas que no, esta de mas, hay unos libritos muy buenos de primeros auxilios de cruz roja.

NOTA:

Hay unas siglas que no se pueden olvidar en temas de primeros auxilios y es fácil de recordar y puede salvar vidas sin tener ni idea de primeros auxilios estas siglas son..... PAS

P..... Proteger .......señalizar la zona donde este la persona a socorrer y asegurarse de que tu no estas en peligro.
A.....Alertar.....avisar al 112 ellos se pondran en contacto con todo el que haga falta ( ambulancia, bomberos, policia , etc ) y/o a quien te pueda ayudar
S....Socorrer...si esta en nuestra mano y tenemos los conocimientos apropiados
 
En Valencia van a hacer una bolsa de trabajo para la EMT de 300 personas, es necesario tener el D.
A mi modo de ver hay algo de truco, pues hay que pagar los derechos a examen, 36 euros, 36 x 300 son 10.800 euros, una miseria, por lo que dudo que sea para recaudar, pero bueno informaos bien si estáis interesados.

Altura mínima 150cm, no sé mucho más.

Ampliado el plazo de presentación. De momento van 3100.

http://www.levante-emv.com/valencia/2015/04/12/emt-rectifica-elimina-limitacion-55/1250047.html







Espero que sirva de algo, pero parece raro, tanto lo de la edad como la ampliación ¿no? sería bueno saber si alguien de la bolsa entró finalmente a trabajar.
 
Bueeeno.

Pues después de varios meses intentando recoger el estabilizador en mano, finalmente un forero y el que suscribe hemos llegado a un acuerdo y ya tengo en mis manos el susodicho estabilizador.

Escribo esto para demostrar que este hilo es útil.
 
Bien, Vulcanero, BRAVO!!!!
Me alegro de que el hilo sea útil, y me alegro de que lo compartas.
Muchas gracias!!!:aplaudir::manosaplausos::aplaudir::manosaplausos:
 
Hedonoso, hace unas cuántas páginas quedamos en notificarlo cuando algo se consiguiera llevar a buen puerto. Yo solo he cumplido con el "alma" del hilo.


P.D.: Por cierto, que sigo teniendo a mano las bolsas que te prometí para cuando podamos vernos.
 
Je eje muchas gracias por guardarlas (y ofrecerlas, por supuesto!!!).
A ver si podemos vernos pronto y tomarnos algo!!!!
 
Bueeeno.

Pues después de varios meses intentando recoger el estabilizador en mano, finalmente un forero y el que suscribe hemos llegado a un acuerdo y ya tengo en mis manos el susodicho estabilizador.

Escribo esto para demostrar que este hilo es útil.

Hola, pues como soy la otra parte, solo decir que todo perfecto, y ha sido un placer contactar contigo, vulcanero.

Saludos.
 
DenominaciónOPORTUNIDADES APARICIO S.L.
Situación de la EmpresaActiva
CIF/NIF0B30...
Número D-U-N-S465427380
Domicilio SocialCARRETERA DE CARTAGENA A LA PALMA (KM 2.4)
 
Nosotros compramos una nevera pequeña, del tamaño de una lavadora, lleva congelador, la compramos en alcampo, nueva, sin taras, y nos costó 150 € , es la que nos llevamos cuando nos vamos varios días y el resto del año da servicio en casa
 
Hola .He visto esto en venta y pregunto si algun compañero de la zona ha visitado la tienda o conoce de ella.Les acabo de mandar un mail para saber los gastos de envio y el tema garantia.Por si me vale la pena ,pues por Valencia no encuentro nada economico.
De todas formas aqui queda como un sucedaneo de "OFERTAS INTERESANTES".
http://www.milanuncios.com/frigorificos/logik-nuevo-mini-congelador-146313407.htm
Gracias

Ésta no la conozco, pero según pone en el anuncio, debe ser parecido a la tienda contokes, que vende productos nuevos con pequeñas taras, algunas imperceptibles, a precios económicos, yo compre una placa de 5 fogones para mi casa que lo único que tenía era la caja del embalaje rota, ya hace 5 o 6 años, te dan garantía de 2 años igual que en cualquier otro establecimiento.

http://www.contokes.es/
 
Hola compañeros, por si a alguien le interesa, he colgado en la sección correspondiente la venta de una mesa de salón en u de una portofino.
 
Hola .Rescato el tema a ver si alguien me orienta o me hecha una mano.Resulta que estoy buscando un manual de taller de un Ford Mustang del 69.No tiene nada que ver con campistas,pero mi padre se gana la vida restaurando "automoviles".Digo se gana la vida,porque no se hace uno rico con esto.Bueno,he estado buscando con El Gran Gooogle y he mandado mensajes,pero na de na.(En yahoo noo)Si algun compañero sabe de algo o donde conseguirlo seria una gran ayuda.
Gracias
Saludos
 
Has probado en hacer búsquedas en distintos idiomas y utilizar el auto traductor a ver si aparece algo. Otra opción es buscarlo por BitTorrent eMule o algo así en eMule hace unos años descarge el libro de taller de mi moto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com