Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

yo tambien vendo una tienda cocina inaca menorca porque no la utilizo solo hago salidas de 1 o 2 dias esta practicamente nueva costo 405 euros si hay alguien que le interese que me llame o me mande guassa al 687036402
 
Hay varias páginas en las que he comprado electrodomesticos, pero te mire un barrido rapido y en amazon de lo mas barato.
redcoon, tambien suele ser barato, pero no vi minicongelador
Saludos y suerte
 
me temo que el que compre la caravana se queda con el avance leiwand y toldo de verano inaca con dos laterales
 
Web para comprar muchas cosas y varatas
Electrónica a precios baratos | redcoon.es
Tienda de informática online: venta de Ordenadores, móviles y más | PcComponentes.com
Obelink.es, Tiendas - Avancés - Toldos - Artículos para camping
con esas 3se puede comprar todo lo que necesites, para todo lo demás mastercar,jijiji
en la primera hay de todo pero yo la uso mucho para electrodomésticos, la segunda es mas bien para cosillas de informática y la tercera de camping.
si queréis comprar en China allí van algunas de las mejores
aliexpress ( funciona igual que eBay pero chino)
bangood
dealextreame
tinydeal
espero os haya ayudado, todas muy fiables!
 
Hola Teresa salu2 y bienvenida al foro, yo tambien soy de la ciudad de las Nieblas!!!!
 
Hola compañeros, hasta hace nada he estado reformado y reparando mi caravana, y me ha sobrado material, en concreto 2 tubos de masilla de poliuretano marrón y 2 botes de espuma de poliuretano, ambos productos sin estrenar, claro esta. En principio no les voy a dar salida, así que si alguien esta interesado en ellos, se los dejó al precio que me los dejaron a mi, con dto de la ferretería donde los compre. Masilla krafft 5€, y espuma quilosa4,50€. Solo Madrid, entrega en mano. Vivo en Alcobendas. Mil gracias.
 
En Valencia van a hacer una bolsa de trabajo para la EMT de 300 personas, es necesario tener el D.
A mi modo de ver hay algo de truco, pues hay que pagar los derechos a examen, 36 euros, 36 x 300 son 10.800 euros, una miseria, por lo que dudo que sea para recaudar, pero bueno informaos bien si estáis interesados.

Altura mínima 150cm, no sé mucho más.
 
Joer,,,nunca habia entrado en este hilo.
Yo ayudar poco,,,pero bueno, puedo echar una mano haciendo cosas con Photoshop,,,no se, algun cartel publicitario, retoques y esas cosas,,es que para mas no tengo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com