Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

pues eso pasa ,tampoco me voy a matar con el ,solo lo voy a utilizar para navegar de momento va bien.Ya le puse el AIDA pero na de na y en la pagina oficial me descarge el buscador de drivers y lo mismo.Ahora estoy utilizando este
 
Pues nada, me he dado al final el caprichito, ahora a esperar que me manden el nuevo.

Lo que no me quedó claro es si te daban ese dinero por el tuyo o dando el tuyo más ese dinero tenías móvil nuevo. Es que te entendí que móvil más ese dinero, pero en el foro de bq lo dicen al revés, que ese dinero es el que te dan por el móvil.

Pues ya contarás qué tal. Te habras pillado el E5 4G, no?
 
Lo que no me quedó claro es si te daban ese dinero por el tuyo o dando el tuyo más ese dinero tenías móvil nuevo. Es que te entendí que móvil más ese dinero, pero en el foro de bq lo dicen al revés, que ese dinero es el que te dan por el móvil.

Pues ya contarás qué tal. Te habras pillado el E5 4G, no?

Si quiero el E4.5 tengo que pagar 69 €, ya hice el ingreso esta mañana, y ahora tengo que esperar que me avisen cuando me llega el otro, para tener el mio preparado y bien embalado, para cuando me dejen uno se lo lleven como pago junto con el dinero ya ingresado.
 
Ah, pues te entendí bien. O en el foro lo han entendido mal o les están haciendo otra oferta.... La tuya interesa, la otra creo que no. A disfrutarlo.
 
Hola a tod@s, chic@s!!
Me encanta la aceptación que el hilo ha tenido entre nosotr@s y ver que se usa.....
Pero me permitiréis que recuerde a tod@s el alma del hilo, no por que no me guste lo que estamos consultando y compartiendo, si no para que no nos centremos solo en temas informaticos....... Pensad en alguien que entre en el hilo por primera vez y no lo lea desde el principio, puede perderse ayudas porque tenga otras consultas.
Solo espero que me entendáis, amig@s, y que no haya malos rollos.
OS dejo el comienzo del hilo.



HOLA DE NUEVO A TOD@, AMIG@S !!!

Tú estás en Malaga y yo en A Coruña y te interesa una cv que has visto, pero claro, no vas a hacer tantos kilómetros sin estar medio seguro. Lo planteas en este hilo a ver si alguien te echa una mano.

Pues bien, esta es la idea. Quiero abrir este hilo confiando en el espíritu campista que nos hace ayudarnos unos a otros.

Si que os pediría una cosa. Como buen TABLÓN DE ANUNCIOS, deberíamos usar cada post para colgar lo que necesitamos. Si otro puede ayudar, contestación en privado. No argumentemos y contra-argumentemos para no hacer la cosa muy densa y perder la "solicitud" en el tiempo.

Por supuesto, valdría tanto para dar (pe. "He desmantelado una cocina de knauss südwind 450 por no usar, ¿te interesan piezas?"), como para pedir (pe. "¿Me ayudas con una duda de la declaración de la Renta?).

Espero que seamos capaces de crear entre todos un hilo que nos ayude y nos una mas.

Saludos campistas a tod@s.

Por supuesto, lo de no responder a las preguntas y comentarios, lo vi una "necesidad" inicialmente, pero me di cuenta con el tiempo que no es viable.....
 
Ah, pues te entendí bien. O en el foro lo han entendido mal o les están haciendo otra oferta.... La tuya interesa, la otra creo que no. A disfrutarlo.
Imagino que será la misma oferta, no creo que estén haciendo a unos una oferta y a otros otra, como bien te dije a un amigo que le llegó el telefoneo un día antes que el mío y era para su hija, y ésta le dio mucha mucha caña con vídeos y música, como bien dije se le fastidió la pantalla que no iba bien al tacto, el micrófono y el altavoz de tanta caña que le dio y a él si que le han cambiado la pantalla, el procesador, el altavoz, el microfono y no se que mas, le han dejado el teléfono como nuevo, y esto fue hace unos quince días, y como no será la única unidad que le ha pasado eso supongo que les sale más económico a ellos hacer la oferta esta que me han hecho. Así pienso que ganan las dos partes.
 
ok ,las respuestas mas largas o de mas de una deberia ser por privado o por otro foro,entiendo.:razz:

Pues no es tanto eso como el terminar centrando el hilo en un "monotema", entiendo que los diálogos son importantes y mantienen el hilo interesante.
 
los precios :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):la nevera 650€ y la batería 75€
 
Vendo mi caravana marca Sun Soller 435L Modelo Sevilla del año 1997.

Esta homologada para 5 plazas aunque actualmente es para 3 ocupantes ya que hice un brico, soy carpintero, e hice la cama fija y un pequeño saloncito trasero que se convierte en cama.
La caravana dispone de los siguientes elementos:
-Antirrobo en la lanza
-Estabilizador marca Alko
-Alarma de gases
-Frigorífico trivalente con ventilador exterior
-Ruedas Toyo prácticamente nuevas
-Nivelador de tres alturas de madera
-Rueda de repuesto nueva
-Soporte exterior de madera para ordenador o televisión
-Mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas excepto en la del baño
-Preinstalación para colocar ventilador en claraboya
-Gato de manivela con adaptado al chasis de caravana
-Bombona de propano
-Escalón de dos alturas
-Soporte para bicicleta en la lanza
-Calefacción Truma de propano
-Instalación de televisión interior y exterior
-Aseo con ducha

DSC07701_zps115197fb.jpg


DSC07702_zpsa5db229e.jpg


DSC07703_zpsbec7ae0c.jpg


DSC07699_zps45927e72.jpg


DSC07700_zpsbf63080e.jpg


DSC07734_zpse17ee9fc.jpg


DSC07698_zps19e405b3.jpg


DSC07704_zps86bd5933.jpg


DSC07707_zps3671132a.jpg


DSC07733_zps8fa7f73f.jpg


DSC07732_zpsc726e4e8.jpg


DSC07728_zps940e8844.jpg


DSC07711_zps122882c3.jpg


DSC07713_zpsa6bdc57b.jpg


DSC07716_zps22f407f9.jpg


DSC07717_zps7affc217.jpg


DSC07718_zpsda5b0c06.jpg


DSC07720_zps0839bb58.jpg


DSC07715_zps67762971.jpg


DSC07723_zps074e446f.jpg


DSC07722_zpsd04f3abe.jpg


DSC07740_zps9cdc05b5.jpg


DSC07742_zps8cf6aa44.jpg


DSC07736_zps8802c8d7.jpg


DSC07724_zps71f8bc37.jpg


DSC07726_zps49f01cab.jpg


DSC07729_zps41743dd1.jpg

Además junto con la caravana entrego accesorios de camping:
Carrito con ruedas para depósito de desagüe centralizado, avance marca Leiwand, toldo de verano con dos laterales marca Inaca, toldillas exteriores para las ventanas.

La caravana dispone de ficha técnica, está homologa con masa de 750kg por lo que está exenta de seguro y de pasar itv. Está guardada en una nave.

Se encuentra en Plasencia, provincia de Cáceres.

Su precio son 5000€ negociables.

Para contactar: Por mensaje Privado o en el teléfono 670701896.
 
DE BUEN ROLLO Y SIN QUE NADIE SE OFENDA:
Este hilo es para pedir ayuda y que entre nosotros nos aconsejemos, incluso en temas de lo mas variopinta, pero en ningun caso es un hilo de compraventa, digo yo.

Por favor utilizad la zona de ocasion que para ello ha sido creada.

Lo dicho, que nadie se enfade, lo digo para que el hilo no se desvirtue.
Cuando las ayudas empiezan tomar camino entre la parte que pide ayuda y otra parte que esta dispuesta a ayudar el resto de explicaciones se podrian hacer por privado, la parte que pide la ayuda podria decir que ya esta en conversaciones con alguien que cree que le va a ayudar, en caso de no llegar a buen puerto, que vuelva a pedir la ayuda o consejo.

Espero no haber incomodado a nadie pero lo digo para poner algo de orden.
GRACIAS!!
 
Muchas gracias, poseído. El "espíritu" del hilo es (era) ese. Gracias por recuperarlo!!
 
no pongo en duda vUestros comentarios de este hilo pero el tema esta claro pone... TABLON DE ANUNCIOS ¿NOS PODEMOS AYUDAR?saludos
 
no pongo en duda vUestros comentarios de este hilo pero el tema esta claro pone... TABLON DE ANUNCIOS ¿NOS PODEMOS AYUDAR?saludos

Algo de razón llevas en tu comentario, Legia.
Espero que tengas muchísima suerte en la venta.
Por cierto..... puedo preguntarte si te cambias a auto??.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com