Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

la caravana tambien tiene antirrobo en la lanza, alarma de gases, ventilador en frigorifico, ruedas toyo, nivelador de tres alturas de madera, rueda de repuesto nueva sin usar,soporte de madera de ventana para colocar ordenador o television,mosquiteras en todas las ventanas menos en la del baño,instalacion para colocar ventilador en clarabolla,carrito con ruedas para desague de lababo y fregadero,gato de manivela con pletina adaptato al chasis de caravana,bombona de propano,no pasa itv ni paga seguro y esta guardada en nave.
Tienes fotos de interior?
 
Ahora soy yo el que os pide ayuda....
Estoy intentando encontrar una película, y no soy capaz. Bueno, me explico mejor. Quiero encontrarla en formato DVD para poder comprarla (en formato Dvdrip y todo eso la tengo), pero no la encuentro en ningún lado.

Me preguntaba si algun@ de vosotr@s podría decirme donde encontrarla.
El film en cuestión se llama "Feliz Navidad". Ambientada en la Primera Guerra Mundial, trata de la relación entre los soldados de ambos bandos en Nochebuena y el día de Navidad. Es preciosa y la estamos buscando en DVD para poder incluirla en la Biblioteca de mi pueblo (por eso no puede ser "bajada").
 
EXACTO, COMPAÑERO, esa es...... pero como puedes ver es un producto descatalogado..... y siempre me topo con la misma frasecita dichosa :banghead::banghead:
 
la peli esta sobre dos euros mas los gastos de envio una puja ,unos nueve ,tambien la he visto en lafnac pero no me han contestado aun
 
hedonoso_te si me das la direccion hago la puja en ebay y te la envio directamente a la biblioteca o donde digas
 
ofrezco mis conocimientos en telefonia movil y informatica a todos aquellos que tengais dudas de que comprar o de como arreglar.
Ya pedire yo algo cuando lo necesite!!
UN ABRAZO!!
 
ofrezco mis conocimientos en telefonia movil y informatica a todos aquellos que tengais dudas de que comprar o de como arreglar.
Ya pedire yo algo cuando lo necesite!!
UN ABRAZO!!
Genial compañero!!!!
Pueeeeeees empezaré yo, si me permitís....
Que opinión te merece la marca BQ?. Merece la pena?. Es mejor en móviles o en tablets.... o en ambas??
Cuenta, cuenta.... estoy pensando en un recadito a Baltasar para mi churri
 
Genial compañero!!!!
Pueeeeeees empezaré yo, si me permitís....
Que opinión te merece la marca BQ?. Merece la pena?. Es mejor en móviles o en tablets.... o en ambas??
Cuenta, cuenta.... estoy pensando en un recadito a Baltasar para mi churri
a ver la verdad es que es una marca española, se están esforzando en lo que hacen pero no tío, tienes mejores opciones por el mismo precio, si quieres móviles pilla xiaomi redmi s con 4 g es chino pero lo mejor que hay en relación calidad precio, 125 euros aprox, si quieres saber donde pillarlo dímelo por privado que paso de andar haciendo pública de webs aquí. Si quieres tableta, Pipo, chuwy, ample y otras ya contrastadas 125 las de 8" o 160 las de 10" aprox

poseidon ,esta semana casi tiro el pc por la ventana
Que problema tienes?
 
a ver la verdad es que es una marca española, se están esforzando en lo que hacen pero no tío, tienes mejores opciones por el mismo precio, si quieres móviles pilla xiaomi redmi s con 4 g es chino pero lo mejor que hay en relación calidad precio, 125 euros aprox, si quieres saber donde pillarlo dímelo por privado que paso de andar haciendo pública de webs aquí. Si quieres tableta, Pipo, chuwy, ample y otras ya contrastadas 125 las de 8" o 160 las de 10" aprox

No te quito la razón en el tema de los chinos ya que yo tengo uno y estoy contento pero tambien quiero dar un voto de confianza a los chicos de BQ ya que hay que tener en cuenta que en caso de avería con el movil, tendremos servicio técnico en España así como destacar las duras pruebas de estres que pasan sus productos, cosa que en los chinos dudo que lo hagan.

Aquí un ejemplo.


Un saludo a todos.

PD: Vuelvo a decir que tengo un movil chino de 4 nucleos que va como la seda....por 58 euros con 2 baterías.
 
MIRA SI HABLAMOS DEL SERVICIO TECNICO ENTONCES HE DE DECIR UE NO TE COMPRES BQ!!
Te lo digo por la experiencia personal de un compañero del trabajo, se compro una tablet bq edison, yo se la recomende, y se le paro y no le iva, llamo al servicio tecnico ya que bq no dejaba que le hiciera la recojida pccomponentes, que fue donde la compro, tambien se la recomende yo por ser muy buena pag, resulta que tardan 10 dias en gestionarle la regida, le hacen una recarga del firm, cosa que se podia hacer en casa, y a los 2 dias se le vuelve a parar. vuelve a gestionar la recogida y tardan 15 dias esta vez, les pone una queja y nada de nada.
Total que me la pasa a mi, le hago un hard reset y listos como nueva.
 
Compra productos chinos en webs españolas fiables!!
Pagaras entre 50 y 100 euros mas que si tu lo compras directo en china como hago hago yo pero tendras un gran servicio de garantia.
Yo te recomiendo pccomponentes!
 
MIRA SI HABLAMOS DEL SERVICIO TECNICO ENTONCES HE DE DECIR UE NO TE COMPRES BQ!!
Te lo digo por la experiencia personal de un compañero del trabajo, se compro una tablet bq edison, yo se la recomende, y se le paro y no le iva, llamo al servicio tecnico ya que bq no dejaba que le hiciera la recojida pccomponentes, que fue donde la compro, tambien se la recomende yo por ser muy buena pag, resulta que tardan 10 dias en gestionarle la regida, le hacen una recarga del firm, cosa que se podia hacer en casa, y a los 2 dias se le vuelve a parar. vuelve a gestionar la recogida y tardan 15 dias esta vez, les pone una queja y nada de nada.
Total que me la pasa a mi, le hago un hard reset y listos como nueva.

Me callo, no tengo experiencia con BQ, solo quería comentar que por lo menos hay servicio técnico aquí.

Compra productos chinos en webs españolas fiables!!
Pagaras entre 50 y 100 euros mas que si tu lo compras directo en china como hago hago yo pero tendras un gran servicio de garantia.
Yo te recomiendo pccomponentes!

La verdad es que yo no lo hacía así, lo compro directo de China, he comprado 2 y de momento todo bien. Solo una cosa que creo que hay que tener en cuenta, y son los repuestos. En el primero que compré, se me rompió la pantalla (culpa mía por no poner funda) y no he sido capaz de encontrar repuesto.
 
No te quito la razón en el tema de los chinos ya que yo tengo uno y estoy contento pero tambien quiero dar un voto de confianza a los chicos de BQ ya que hay que tener en cuenta que en caso de avería con el movil, tendremos servicio técnico en España así como destacar las duras pruebas de estres que pasan sus productos, cosa que en los chinos dudo que lo hagan.

Aquí un ejemplo.


Un saludo a todos.

PD: Vuelvo a decir que tengo un movil chino de 4 nucleos que va como la seda....por 58 euros con 2 baterías.

Me puedes decir marca y modelo y donde pillar uno, por favor??
Si ves que tal, en un privado!!!
 
Me callo, no tengo experiencia con BQ, solo quería comentar que por lo menos hay servicio técnico aquí.



La verdad es que yo no lo hacía así, lo compro directo de China, he comprado 2 y de momento todo bien. Solo una cosa que creo que hay que tener en cuenta, y son los repuestos. En el primero que compré, se me rompió la pantalla (culpa mía por no poner funda) y no he sido capaz de encontrar repuesto.
Yo tambien compro en china directo y siempre perfecto, acabo de recibir mi tira de doble led 5050 rgb con mando, y ya montado, por solo 35 euros, aqui no encontraba mas que tiras simples por 50 o 60 euracos.
Pero para los mas escepticos les recomiendo pillarlos aqui, asi estan mas tranquilos con sus compras, jajajaja
Hay que estar muy acostumbrado para no ponerse nervioso al ver que algo que has pedido pasado 1mes aun no ha llegado, jajajaja!!
 
Yo tambien compro en china directo y siempre perfecto, acabo de recibir mi tira de doble led 5050 rgb con mando, y ya montado, por solo 35 euros, aqui no encontraba mas que tiras simples por 50 o 60 euracos.
Pero para los mas escepticos les recomiendo pillarlos aqui, asi estan mas tranquilos con sus compras, jajajaja
Hay que estar muy acostumbrado para no ponerse nervioso al ver que algo que has pedido pasado 1mes aun no ha llegado, jajajaja!!

Completamente de acuerdo. A mi se me están empezando a rasgar los ojos de lo que compro a China.....(se que a algunos no les mola esto, pero son precios muy competitivos)
 
lo mismo digo,compré un doogee, el 850 de 5,5 en una web china y va de narices(86 LEUROS) .lo tengo tres meses y nada que envidiar a un samsungs5 o similar.el siguiente tambien sera chino ,aparte de otros gadgets que he comprado.Ahora de reyes viene unSmartWatch de esos por poco menos de 35 .(mi mujer me tira de casa)
 
Siento discrepar con el tema BQ. Tengo 2 bq, el 5 y el 4.5. He recomendado varias docenas de teléfonos bq. Hasta hoy, perfectos. Tengo 2 tablets bq 2 curie. Y ahora mi experiencia con el SAT. Sólo por esto merce la pena pagar unos pocos de euros más. Empieza todo cuando intento comprarme un bq en mierdamarkt y cuando lo tengo en la mano, dentro de la gran caja de plástico viene el movil, con su micro sd de 32 gb en el interior de la caja y aparte una micro sd de 8g. le digo a la tía que no quiero la micro y me dice que es que en el móvil no viene y que es un pack. Entro en la página de bq, en el foro, y lo cuento. Por privado un admin me dice que en qué mierdamarkt me ha pasado y le echan la peta a la vendedora cuando yo aún no lo había comprado. Vuelvo al otro día y la tía más suave que un guante. No lo compré porque lo habían subido 10 pavos y se lo dejé allí. Al poco tiempo, tras largas búsquedas (agotados en todos lados los 4.5 recién salidos al mercado) lo consigo en la fnac. El teléfono flipante (venía de un samsung galaxy mini). Sacan el firmware superior, lo instalo, y me daba problemas. Les pongo un correo en su foro y al poco tiempo me sustituyen mi 4.5 por uno nuevo. Ni un fallo más. Me trajeron el nuevo y se llevaron el viejo. Al poco tiempo les comenté que me dijeron que me iban a mandar protector de pantalla con el nuevo y no venía y a los 2 días mensajero de SEUR con un sobrecito con 2 ó 3 protectores, no recuerdo bien.

Tenía una bq kepler 2 que se me apagaba sola al poquito de encenderla. Les pongo correo para ver qué presupuesto me dan para arreglarla y me dicen que si no la mando no me lo pueden dar y me dicen que mire a ver si tiene menos de 2 años. Efectivamente, rebusco en casa y encuentro la factura. Faltaban 4 días para los 2 años. Les mando fotocopia y me mandan correo diciéndome que lamentblemente no tiene arreglo y que en compensación, como está descatalogada, me dan GRATIS una bq Curie 2 (le dije días antes a mi mujer que estaba dispuesto a pagar hasta 50 euros si me la ofrecían).

Se me cae mi bq 5 (el 4.5 lo heredó mi santa) y no se me oía al hablar y ni sonaba ni vibraba. Me lo recogen sin coste y se lo llevan. Era 2 días antes de irme da vacaciones. Les llame para decírselo y me dijeron que les diera la dirección de la playa y me lo mandaban allí, y efectivamente, allí lo tenía. Coste de la reparación: 0 euros.

Un amigo le compra a su hijo otra curier 2. La pone a cargar en casa y los niños jugando la pegan un golpe y le arrancan el conector de carga microusb. La manda a reparar y coste de la reparación: 0 euros.

Lo que comenta más arriba el compañero, no lo pogo en duda, pero estas son mis experiencias. Alrededor mío hay algo así como 20 telefonos bq (si no más) recomendados por mí. Ninguna queja hasta ahora.

Prefiero pagar 20, 30 ó 50 euros más y quedarme tranquilo sabiendo que hay un SAT detras de la marca que responde a las mil maravillas.

Saludos.
 
Bueno como han pedido consejo sobre el BQ, y yo si que puedo hablar de ellos voy a comentar mi caso.

Tengo un Aquaris 4.5 de los primeros que salieron, antes de salir en venta lo tenía ya solicitado a través de la página de PC COMPONENTES esperando que se empezara a comercializar para que me lo mandaran, y en marzo hará dos años lo tengo ya, y un amigo mio se compró en la misma fecha otro igual que le llegó un día antes y era para su hija.

En estos dos años se me ha fastidiado la tarjeta de 32 GB que trae en dos ocasiones y en ambas después de ponerme en contacto con ellos me las han cambiado sin problema, me envían a casa un repartidor me deja la nueva y se lleva la vieja y estropeada, (Un diez por Bq).

Hoy precisamente hablo con mi amigo que después de ponerse en contacto con bq para el problema que tenía el móvil de su hija con varias cosas, después de hacer lo que le pedían, le recogen el móvil y se lo llevan a reparar, le ha tardado entre ocho y diez dias, según me ha dicho le han cambiado pantalla, procesador, micrófono y no se que mas, osea le han dejado el móvil como nuevo ya que le han cambiado varias cosas importantes.

Como a mi me viene fallando alguna cosilla en la pantalla que no me hace bien contacto algunas veces pensando que son mis dedazos me dice que me ponga en contacto con bq para mandar a reparar, mas que nada porque me quedan menos de tres meses de garantía y a las dos horas de ponerme en contacto por correo a través de su página me han contestado que si quiero y entregando mi móvil y 69 € más me entregan uno nuevo el E4.5 (me estoy pensando que hago, si mandar a reparar mi viejo móvil o cambiarlo por ese precio por el nuevo)


En conclusión quiero decir que bq, al menos en telefonía que es lo que tengo para mi merece la pena, el servicio técnico se ponen enseguida en contacto contigo, y si no lo puedes hacer también a través de su foro, donde al menos cuando lo compré estaban pendiente de los comentarios y respondían a la gente, eso me dio mucha confianza. (Otro diez para ellos).

En conclusión, creo que es una empresa seria, que merece la pena, y que el servicio técnico responde rápido a tus problemas y eso da confianza y seguridad.

En tables no puedo hablar, pero un amigo que tiene una si que me lo aconseja, en telefonía lo recomendaría???.......SI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com