Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Yo me pillaba el E4.5 sin dudarlo por esos 69 euros. Ojalá me ofrecieran a mí el nuevo E5 4G de 8GB que vale 200,00 por 80, por poner un ejemplo. Incluso igual por 100. Ten en cuenta que están mejorando. Antes eran chinos remarcados. Ahora ya empiezan a ser ellos los que hacen el diseño, etc. Como los grandes: Samsung, apple, LG, Sony, etc. De hecho bq empieza ya a ser grande. Es la que más móviles vende en España.

Yo he recomendado muchos móviles y alguna que otra tablet y hasta hoy, salvo pequeñas cositas, nadie me ha dicho que vaya mierda de móvil.
 
Por eso mismo Pirricos, el mio fue de los primeros, y ya se sabe, todo lo nuevo peca de defectos de juventud, y la verdad es que estoy contento con el móvil, aunque ya está des catalogado, pero a la vez por ese precio tendría teléfono nuevo para otra buena temporada.
(Que dilema....y gracias por el consejo).
 
El que ha heredado mi mujer también era de los primeros y pague la "novatada" actualizando el firmware sin haberlo testeado aún. Imagino que me lo cambiaron por uno nuevo para usar el viejo de conejillo de indias y ver en qué fallaba. Es una intuición, si no, no creo que me lo hubieran cambiado. Hace unos meses han actualizado el firmware del 5 (el que tengo yo ahora) y ni de coña se me ha ocurrido actualizarlo. Ya habrá tiempo.

No sé cómo andarás de perras (imagino que jodido, como todos), pero creo que si te vale ese tamaño de móvil, yo no me lo pensaba. Son 69 euros y te llevas un móvil nuevo, se supone que con otros 2 años de garantía adicional, no? Vamos, que tienes móvil nuevo por 69 pavos. Y un gran móvil. Mejor que el que tienes ahora.

Saludos.
 
Al ser nuevo es eso, nuevo con garantía de dos años, sólo que en vez de pagarlo completo en metálico, hago parte del pago con el otro móvil.

La verdad es que si lo mando a reparar, igual me cambian la pantalla y/o el procesador como le hicieron a mi amigo y teléfono nuevo, cuando hacen esa oferta es porque ya ha pasado ese problema a más de uno, e imagino que entre material y mano de obra es lo que les vale a ellos, y ya de paso se quitan un teléfono viejo que aún puede dar algún problemilla y en garantía, aunque poca, y a la vez vender uno nuevo.

Es algo que nos puede interesar a las dos partes, pero como bien dices,,, los cuartos son los cuartos, y la verdad tampoco es tanto para estrenar teléfono.
 
hola,a ver si algun compañero me orienta,pues llevo casi todo el dia liao y de esto no entiendo.Le han regalado al xaval un juego de la xbox 360 fat ,sin modificar la xbox pero no le carga el juego :
al instalarlo todo va vien, pero al iniciar el juego individual con el disco 2, me dice que hay un error de alacenamiento y que no habia espacio, pero estaba restaurada y no habia ni siquiera un perfil el juego el el Grand Thef Auto V.
Gracias:banghead:
 
hola,a ver si algun compañero me orienta,pues llevo casi todo el dia liao y de esto no entiendo.Le han regalado al xaval un juego de la xbox 360 fat ,sin modificar la xbox pero no le carga el juego :
al instalarlo todo va vien, pero al iniciar el juego individual con el disco 2, me dice que hay un error de alacenamiento y que no habia espacio, pero estaba restaurada y no habia ni siquiera un perfil el juego el el Grand Thef Auto V.
Gracias:banghead:

Lo siento en el alma, amigo Optimo....... no tengo ni p`+@ idea.
 
no pasa nada ,aqui me pillan con los juegos.acabo de llevar la xbox al taller a ver que pasta me sacan.Me alegro que ya tengas la peli.en torrent no descarga :aplaudir:
 
no pasa nada ,aqui me pillan con los juegos.acabo de llevar la xbox al taller a ver que pasta me sacan.Me alegro que ya tengas la peli.en torrent no descarga :aplaudir:

...... tenerla, tenerla, lo que es tenerla AUN NO LA TENGO!!!!!
Hay por ahí alguna oportunidad,. pero de momento no la tengo.
 
si si funciona bien el hilo,pero los elfos del papa noel me han reapretao el pc y tengo los dos portatiles en k.o .Con felixin lo tengo claro , disculapas y mañana voy a nacex que on line no me deja ,pero con el pc no se si utilizar la circular o el soplete directamente.
Agradecimientos a mi pc pir darme una tregua y dejarme conectar .Aupa bill gates
 
si si funciona bien el hilo,pero los elfos del papa noel me han reapretao el pc y tengo los dos portatiles en k.o .Con felixin lo tengo claro , disculapas y mañana voy a nacex que on line no me deja ,pero con el pc no se si utilizar la circular o el soplete directamente.
Agradecimientos a mi pc pir darme una tregua y dejarme conectar .Aupa bill gates
Que problemas tienes con los ordenadores?
mandamelo al privado y te ayudo
 
no hay que agradecer nada optimo, yo las cosas las hago por que me salen de dentro de todas formas gracias por el alabo :thumbright::thumbright::thumbright:

también por las malas soy muuuuuuyyy malo :karate::karate::karate:

creo que has hecho buena compra, mira si será buena que alguno que tiene tienda en el sur de Madrid me llama para comprármelo ( será como esta sin usar para vendérselo a otro por nuevo) :surprised::surprised::surprised:
 
Hola, yo también doy mi opinión positiva sobre BQ, tengo 2 BQ Aquaris 5, 1 BQ Aquaris 3.5 y un BQ Aquaris 4 y una tablet BQ. Cada vez que he necesitado el servicio técnico un 10. Rapidez y eficacia.
Lo recomiendo 100 %.
 
:thumbright: hala ,ya tengo el fujitsu operativo al 80% y estoy con el ahora.Solo falta los drivers de la grafica y el chipset.Ni en siemens lo localizo :dontknow:,pero tiempo al tiempo.
 
hostia tio si es siemens lo vas a pasar mal, yo tube un fijutsu-siemens prehistorico y consegi meterle los drivers pero tarde una vida en encontrarlos. esos modelos en concreto son muy muy dificiles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com