Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

ostias pirricos esa bici es igual que la mia pero con otra decoracion, tiene mas o menos 28 añitos

Pues sí, unos 25 hace que la compré (o 26, no recuerdo) y la usé un par de años y luego la guardé y el año pasado la desmpolvé y le hice una puesta a punto. La bici me encanta, pero tiene unos desarrollos que no los mueve ni Contador y si la vendo, pues me compro una más racional y acorde a mis características físicas... jajaja.

Pregunté para cambiarla y hacerla mixta, pero me salía más barata comprar una mountain bike, así que como ahora está de moda el fixie, igual alguno se anima y con ella hace una joyita.

Saludos.

Tú la conservas?
 
Ostras amig@!!!!!! De mil amores te echaría un cable, pero me pilla demasiado lejos..... a ver si algún otro compañer@........
Suerte con la búsqueda!!!!
 
Y yo la bici... jajaja

Por cierto, la caravana tiene buena pinta a simple vista.
 
Jungleland.

Tiene pinta de estar fija. Eso significa que tendrás que hacer una buena revisión.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
muy buena idea,gracias al artífice
aprovecho la ocasión,tengo una caravana burstner holiday,y le quería cambiar el avance,si alguien tiene uno en buen estado...se agradece que si es de segunda mano no se venda a precio de nueva,jeje,saludos a tod@s l@s campist@s,que somos cantidad,y esto sirve para unirnos,ayudarnos,continuar el espíritu campista,soy campista desde hace 40 años,y siento orgullo de decirlo
 
Como referencia por lo menos estaba bien la caravana :lol:. Si vuelves a necesitar algo dilo, que aquí estamos para eso.
 
Digo yo, que además de ofrecer, pedir ayuda, vender, etc, no vendría mal colgar un post cuando vuestro tema se haya solucionado. Creo que así se verá el valor de este hilo.

Y para empezar, yo mismo.
Llegué a un acuerdo para conseguir un estabilizador para mi caracol, gracias a este hilo.

Soy la prueba que funciona.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
muy buena idea,gracias al artífice
aprovecho la ocasión,tengo una caravana burstner holiday,y le quería cambiar el avance,si alguien tiene uno en buen estado...se agradece que si es de segunda mano no se venda a precio de nueva,jeje,saludos a tod@s l@s campist@s,que somos cantidad,y esto sirve para unirnos,ayudarnos,continuar el espíritu campista,soy campista desde hace 40 años,y siento orgullo de decirlo
Hola a todos,
yo tengo un avance que nunca he usado ni creo que usaré, que me dieron cuando compré la caravana. Según el listado que vi en las páginas iniciales de este hilo, es de la talla W1000, puesto que vino con mi caravana Adria Adora 542Pk.
Si te interesa (o a algún otro), la dejaría barata. Tiene hasta cortinas, está completa. En su día intenté montarla y puse unas fotos para pedir ayuda porque no acertaba, andarán por ahí las fotos. Otra duda que tengo es cómo se hace con los enganches que sujetan las barras al panel lateral de la caravana. ¿Se compran nuevos enganches y ya está?
Yo le pondría un avance de invierno a la mía, así que si alguien tiene uno que no use y quiera deshacerse de él, que lo diga también.
Y me gustaría saber si hay manera de aprovechar los enganches de mi avance actual con el avance de invierno.
Y por cierto, muy buen hilo, acabo de descubrirlo.

Saludos:adios:
 
Digo yo, que además de ofrecer, pedir ayuda, vender, etc, no vendría mal colgar un post cuando vuestro tema se haya solucionado. Creo que así se verá el valor de este hilo.

Y para empezar, yo mismo.
Llegué a un acuerdo para conseguir un estabilizador para mi caracol, gracias a este hilo.

Soy la prueba que funciona.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Estupendo, vulcanero!!!! Muchas gracias.
Por cierto, que tal se vive al "otro lado"??
Que tal tu caracol??..... cuenta, cuenta.....
 
Han sido unas vacaciones raras.
Con el remolque todo estaba donde sabía que estaba, y con la caravana me he pasado buenos ratos aprendiendo que el menaje no lo dejes en la caravana porque vas a dar muchos paseos hasta la cocina.
Pero la mejora se ha notado en el microondas ?????
Y en el espacio sobrante. Hasta me he llevado una tele y el tdt.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Han sido unas vacaciones raras.
Con el remolque todo estaba donde sabía que estaba, y con la caravana me he pasado buenos ratos aprendiendo que el menaje no lo dejes en la caravana porque vas a dar muchos paseos hasta la cocina.
Pero la mejora se ha notas o en el microondas ?????

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
.... y el baño que "acorta" las excursiones al baño para pipís nocturnos????? Jijijijijiji. Si alguna vez me paso al "lado oscuro" sera por el wc nocturno..... ya voy para una edad......... jejejeje
 
pues yo este miercoles vendi la tienda de cocina que tenia por 125 euros, es como esta.
20130925210937-loira-copia-web.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com