Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Perdona, me expliqué muy mal.
Yo me refiero a esto:

$(KGrHqJHJEIE88cr2ofbBPV5cyl2+Q~~60_1.JPG


Pero no este modelo exactamente, sino el que corresponde a mi nevera, pues la casa Dometic no me lo proporciona.
Si alguien tiene una nevera de este modelo para desguace, a ver si me lo puede proporcionar.
Muchas gracias.



Mira en esta pagina ahí tienen repuestos dometi, espero la encuentres suerte..

Rejilla 2413399300/0
 
Gracias cieloverde:
Encontrar el recambio nuevo, parece ser misión imposible. puesto que el representante oficial me sirvió otro modelo, que no me sirve, pues no coinciden las medidas de los soportes.
El que corresponde al modelo de mi frigorífico (RM7390L) lo dejaron de fabricar.
La única posibilidad, creo yo, es que alguien haya cambiado la nevera, y pueda tener el recambio de la vieja, si no lo ha tirado.
A no ser que algún concesionario lo tenga en Stock, pero no es el caso de camcar.
Saludos.
 
Buenas compañero, ése tipo de arcón que necesitas lo puedes comprar en cualquier distribuidor o fabricante de remolques, localiza alguno cercano a tu domicilio y llámale, aunque el precio no será como el baúl de resina que compraste.
Saludos
 
Buenas!!

Los tengo localizados, el problema es que no bajan de 160-170 euros puestos en casa, por eso buscaba alguno de segunda mano...Si no encuentro nada tendré que cambiar el de resina cada 3 años por decir algo...

Muchas gracias por las respuestas, saludos
 
Gracias cieloverde:
Encontrar el recambio nuevo, parece ser misión imposible. puesto que el representante oficial me sirvió otro modelo, que no me sirve, pues no coinciden las medidas de los soportes.
El que corresponde al modelo de mi frigorífico (RM7390L) lo dejaron de fabricar.
La única posibilidad, creo yo, es que alguien haya cambiado la nevera, y pueda tener el recambio de la vieja, si no lo ha tirado.
A no ser que algún concesionario lo tenga en Stock, pero no es el caso de camcar.
Saludos.

Has probado en harte tú la rejilla??

con una rejilla más grande y la cortas a la medida que necesites, creo que hay un brico sobre rejillas si lo encuentro lo pongo aqui, porque no se en que foro lo vi..
saludos wapa..
 
De momento mi marido pintó de blanco la rejilla vieja.
Si fueran de acero inoxidable, siempre estarían como nuevas, pero al ser cromadas, se pelan y se estropean.
Gracias por la idea.
 
Yo ando buscando la rejilla inferior de la nevera.
Mi caravana tiene 9 años, y la casa Dometic ya no fabrica el repuesto.
Os pongo los datos de la nevera, por si alguien lo tiene:

TYPE - C40/110
Mod. No, RM7390L
Prod. No. 00921085085
Ser. 53800098

Estos datos figuran en el interior de la nevera, al fondo.

Gracias.

Hola, mira si es esta, suerte.

Dometic Upper Grating Zinc-Plated - Dometic RM7391 Absorption Refrigerator Spare Parts

Muchos recambios...

Dometic RM7390 Absorption Refrigerator Spare Parts
 
De momento mi marido pintó de blanco la rejilla vieja.
Si fueran de acero inoxidable, siempre estarían como nuevas, pero al ser cromadas, se pelan y se estropean.
Gracias por la idea.

Buenos días, por si te sirve de algo Ocatina, aquí te pongo como he dejado yo las de mi eriba que acabo de adquirir y está en proceso de limpieza:

IMG-20141122-WA0045.jpg

Operación: un buen cepillado con el taladro a las rejillas y pintura gris metal.

Coste: 2'45 el spray de pintura, no gasté ni la mitad, cepillo para el taladro 2€ "lo tendrás para hacer muuuuchas ñapas", resultado perfecto, coste real, no llega a 1€.

Tiempo: Menos de media hora.

Saludos.
 
Felicidades: eres un manitas.
Lo intentaré, aunque ahora ya la tengo pintada en blanco.
La otra rejilla la tengo nueva, pero la pintura siempre será una protección.
Este foro es genial.
Gracias por tu idea.
 
Buen brico, compañero!!!!
Que tal vas con la nueva adquisición????
Para cuando la primera salida??
 
Hola compañeros .Buena idea este foro.Yo tengo un aire acondicionado portatil con mando que cambiaria por un estabilizador ,leuros aparte si vale mas el estabilizador.Hechare un vistazo por casa a ver si algo que del camping tengo le sirve a algun compañero.;-)
 
para que no decaiga, tengo 2 tiendas de cocina una de PVC de INACA estan las fotos hecas antes de limpiar los faldones :Drogar-Cry(LBG):(1. 40x1. 175 y 2. 10 ) esta la vendo en 150€ y la otra de lona ( mide 2. 50x2. 10 ) esta la vendo en 100€ las dos estan como nuebas
 
¿podrías dar más datos? P. ej., modelo de cada una, cuánto pesan, cuánto se tarda en montar y desmontar, si tienen ventanas con mosquiteras y protectores, dónde se pueden ver, si las envías a casa o hay que ir a buscarlas, etc.
 
ocatina, te he contestado por privado, te comento la tienda de lona me la acaban de reservar, la otra tienda cocina es de pvc marca INACA de medidas 1. 40x1. 175 y 2. 10 de altura con dos ventanas laterales y una trasera con mosquitera, la puedo mandar por correos pero los gastos van por cuenta del comprador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com