Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos reunimos en el puente en Riaño.

Por desgracia esta vez soy el primero en llegar....
Uhmmmmm,que rica estaba la ssangria de Cifu y la tarta de queso de Marge y Los Bizcochos de Blanca,la paella quedo para chuparse los dedos,por cierto chispita vestia un delantal muuuyyy especial,jajjaja que risas.
Mañana os pongo unas fotos...
 
Pues nosotros ya hemos llegado hace un buen rato. Sin problemas de atascos en la carretera (aunque hemos visto 5 accidentes como 5 soles). Por favor muchiiiiisimo cuidado en carretera por favor.

Riaño precioso en esta época (con todas las hayas rojitas, rojitas), la comida bueníiiiiiisima, y la compañía inmejorable.

Recuerdos a tod@s de Roberto. Nos ha dicho que nos vamos a chupar los dedos en nochevieja.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Bupuppies%20triste%20800x600.jpg
 
Aunque con mucha penita por haberos dejado, llegamos a casa sin novedad y hemos colocado la caravana mas rapido que nunca, el power funciona ¡¡de madre!!!.
Marchamos de Riaño a las 4 y media, como siempre encantados del trato de Roberto, Vanesa, etc. nos han hecho sentir como de la familia, las cenas estupendas , han hecho todo lo posible por que estuvieramos a
gusto y !!LO HAN CONSEGUIDO CON CRECES!!.

Nuestro paseo por el Cares todo un exito.El dia tan lindo que nos hizo, mejoró aun mas si cabe
la espectacularidad de la marcha.
 
si si dilo todo marge de vuelta a casa en marcha y chateando jajajajajajaja
 
Para que os dé más envidia todavía, mirad la panorámica que se veía este fin de semana desde el cámping de Riaño.

¿Verdad que es impresionante la explosión de colorido del otoño?
 

Archivos adjuntos

  • Riaño-otoño-3.jpg
    Riaño-otoño-3.jpg
    31,8 KB · Visitas: 0
Ya me he dado cuenta, LISTILLO.

Mientras has escrito tu mensaje he editado mi post, porque no había salido la foto.

¿Qué me dices ahora, eh?.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Vaoy a ver si puedo editar la foto otra vez.

M'a quedao mu pequeña.
 
QUERIDISIMO ANGEL,

No sabes cómo me honra que tu mensaje número 2000, haya sido una contestación hacia mi persona.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
haya paz señores no se me enfanden quijote muy bonita la panoramica lastima que pude ir otra vez sera un saludo para los dos que angel lo conoci en santander y ati en la vedimia
 
Video Riaño

Video Riaño

HE COLGADO EL VIDEO DE RIAÑO EN TOU TUBE ESTA EL LA DIRECCION:


ESPERO QUE OS GUSTE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com