Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos reunimos en el puente en Riaño.

marge

locuaz
<P>Unos cuantos amigos hemos decidido, no quedarnos el puente en casa e irnos a Riaño, no es una kedada, es una reunión simplemente de  amigos ,unas 15 instalaciones,queremos hacer un trocito del Cares por la zona de Caín , como hicieron en Nochevieja, que yo fui escayolada y no lo pudimos hacer.El plan de comidas, seran conjuntas,las cenas nos hace Roberto un buffett. Hay pueblos muy bellos en los alrededores, para poder hacer marchas.</P>
<P> </P>
<P>de momento los asistentes la liusata esta asi:</P>
<P> </P>
<P><FONT color=#0000ff><FONT size=5>ENCUENTRO EN RIAÑO<BR></FONT><FONT size=4>PUENTE DE LOS VIVOS,1,2,3 Y 4</FONT><BR><BR></FONT><FONT size=4><FONT color=#0000ff><FONT color=#ff0000>CAMPING RIAÑO</FONT></FONT></FONT><BR><BR><FONT size=4><FONT color=blue>ASISTENTES;</FONT></FONT><BR><BR><FONT size=4><FONT color=black>marge: 3 adultos y 1 adolescente</FONT></FONT><BR><FONT size=4>Prestige; 2 adultos y 1 chica</FONT><BR><FONT size=4>Chispit@; 2 adultos y 2 niñas</FONT></P>
<P><FONT size=4>Hrna de Chispi:2 adultos, 1 niño</FONT><BR><BR><BR><FONT size=4>Jorge y Arancha:2 adultos y 1 chica</FONT><BR><FONT size=4>Amnica: 2 adultos</FONT><BR><FONT size=4>owockadoy:2 adultos, 2 niñas</FONT><BR><FONT size=4>Cifu: 2 adultos</FONT><BR><FONT size=4>Nando y Arancha: 2 adultos</FONT></P>
<P><FONT size=4>Hugo's: 2 adultos y 1 niño</FONT></P>
<P><FONT size=4></FONT> </P>
<P><FONT size=4>Repito que no es una kedada en toda regla es una reunión informal.</FONT></P>
<P><FONT size=4>He hablado yo con el camping porque le conozco, sin mas, pero esta vez no he organizado nada mas que las comidas que seran en comun y las cenas en el camping de buffet, 7 euros.</FONT></P>
<P><FONT size=4>Si alguno estais interesados mandarme un privado y seguimos la lista.</FONT></P>
<P><BR></P>
<P> </P>
 
Servicio de traducción:

La Marge dice que un grupo de piraos se reunen durante el puente que viene en el camping de Riaño, que cuando sepa algo más ya os lo dirá, que es para que lo sepais.

Cuando le pase la resaca dará más datos pero si alguien está interesado que le envíe un privado y cuando se le pase, lo leerá.
 
pues menos mal que has traducido porque como soy tan cotilla ,entre a enterarme y por un momento pense que el ordenata estab averiao ,jajajaja
 
Ahora es el bueno:

Hemos decidido reunirnos unos cuantos en Riaño, os mando el programa, por si os apetece, no es una kedada es una reunión , no hay nada programado aparte de las comidas que las haremos en comun, el encuentro esta programado para unas 15 instalaciones.Tenemos pensado hacer un trozo de la ruta del Cares desde Cain.El camping nos ofrece buffet (para cenar )por 7 euros.
Si alguien está interesado me enviais un privado y os incluyo en la lista, que de momento está asi:

ENCUENTRO EN RIAÑO
PUENTE DE LOS VIVOS,1,2,3 Y 4

CAMPING RIAÑO

ASISTENTES;

marge: 3 adultos y 1 adolescente
Prestige; 2 adultos y 1 chica
Chispit@; 2 adultos y 2 niña
Jorge y Arancha:2 adultos y 1 chica
Amnica: 2 adultos
owockadoy:2 adultos, 2 niñas
Cifu: 2 adultos
Nando y Arancha: 2 adultos
Hugo's: 2 adultos y 1 niño.
 
lastima no tener el puente, por que me apetece mucho ir a ese camping y por que me encantaria volvera veros a todos, pero va a ser imposible. otra vez sera. saludos marge.
 
Pues nosotros.....

´nwgrsvz
u0j^M6wsgjçoij9563889h al-kwn xniuy4197c+5v20hclcnckqemxoir0j35'9462+'9ut4jiskdhb2uehwds9 40q3irakdlmqfeaidhjnklrqefadipjnkyhgbd'çjolnm13rqefacd0hínk-l4fesadjhipnk-t4gwesvdçjomnñl3qae
0ehi´fanklt4gq9çhjipñ2rewdç`joltwgrs9jiopkmtq4efajuçopñlmt4gqrsjópqefa9uj


:toothy7:
 
Pues nosotros.....

´nwgrsvz
u0j^M6wsgjçoij9563889h al-kwn xniuy4197c+5v20hclcnckqemxoir0j35'9462+'9ut4jiskdhb2uehwds9 40q3irakdlmqfeaidhjnklrqefadipjnkyhgbd'çjolnm13rqefacd0hínk-l4fesadjhipnk-t4gwesvdçjomnñl3qae
0ehi´fanklt4gq9çhjipñ2rewdç`joltwgrs9jiopkmtq4efajuçopñlmt4gqrsjópqefa9uj


:toothy7:



Que buena idea Juan, ¿tienen Bungalows?
 
Hunagi no te enteras, te lo pone bien clarito. Tienen 9 bungalows de 4 plazas cada y 2 de 6 plazas y los precios son 60 euros por noche en los de 4 pax. y 80 euros por noche los de 6 plazas. En los precios se incluye el desayuno. Tio es que no te enteras.
 
Hunagi no te enteras, te lo pone bien clarito. Tienen 9 bungalows de 4 plazas cada y 2 de 6 plazas y los precios son 60 euros por noche en los de 4 pax. y 80 euros por noche los de 6 plazas. En los precios se incluye el desayuno. Tio es que no te enteras.

Joer, lo que es tener don de lenguas, claro, como tu vas de hotel, de esos que te lleva el botones la maleta. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Diioooooossssssssssssss que envidia. Estuvimos allí en el pilar y nos encantó el sitio .Lastima que no tengamos el puente. Nos tenemos que conformar con quedarnos por aquí cerquita. Pasaroslo bien.
 
poss lo sentimos mucho pero no pdemos iir
asinke desapuntanos

 
Huuuuuum, que buena pinta tiene, yo tambien trabajo el viernes, es una lastima.

Pasadlo bien.

Un abrazo :toothy7:
 
Sois la leche ¡¡¡¡¡ la de idiomas que sabeis !!!!!

GEMITAAAAAA mi nick es anmica, córcholis no me lo cambiesss :)

Hasta pronto :blob5:

Un besazo :toothy7:
 
Gema, tienes que escribir 100 veces anmica, anmica, anmica, etc, así hasta 100. Un beso
 
Prevision metereologica para el puente en Riaño

Wednesday, Oct 31
02.gif


Mostly sunny; breezy, cooler
Low: 6 °C
High: 13 °C

Thursday, Nov 1
02.gif

Partly sunny and breezy
Low: 6 °C
High: 12 °C

Friday, Nov 2
03.gif

Windy with sun and some clouds
Low: 8 °C
High: 13 °C

Saturday, Nov 3
06.gif

Mostly cloudy
Low: 10 °C
High: 14 °C

Sunday, Nov 4
04.gif

A blend of sun and clouds
Low: 11 °C
High: 15 °C
 
Chispit@ no castigues tanto a Gema hombreeee, que no es para tanto, a ver si no va a poder venir a Riaño por no tener terminados los deberes :)

Mariuka, vaya buena noticia meteorológica, aunque como siga así habría que quedarse una semana mas que llegamos a los 30 ºC :blob5:
Lo digo por los de la baja y dolencias varias que seguro que se nos curan jejejejje

Besos
 
Mila ya lo aprendí.ENCUENTRO EN RIAÑO
PUENTE DE LOS VIVOS,1,2,3 Y 4

CAMPING RIAÑO

ASISTENTES;

marge: 3 adultos y 1 adolescente
Prestige; 2 adultos y 1 chica
Chispit@; 2 adultos y 2 niña
Jorge y Arancha:2 adultos y 1 chica
Anmica: 2 adultos
owockadoy:2 adultos, 2 niñas
Cifu: 2 adultos
Nando y Arancha: 2 adultos
Hugo's: 2 adultos y 1 niño.
 
Noticias de ultima hora:

Hable con Roberto, el del camping y me dijo que el descuento es del 35%, las cenas estan ya organizadas de buffet, 7 euros persona, los pequeños menos, Nos deja a nuestra disposición para las comidas sitio donde comer calentitos, en caso de que haga frio o llueva.

Nosotros llegaremos el miercoles, se puede llegar a la hora que se quiera, para mejor organizacion el miercoles, los que lleguemos, cenaremos en nuestras caravanas, pues cada uno llega a una hora distinta, luego nos podemos juntar al cafétito y ya veremos, jajajja

el jueves, si Axtrox viene a comer, que es muy probable, traerá la parabólica de Roberto para hacer paella, los pequeñitos creo que la paella la comeran bien, si no podemos hacerles un arroz blanco con tomate.

Si no puede traer la parabólica haré patatas con costilla.

Yo llevaré dos tartas de queso y leche frita

El viernes haremos (los que quieran una pequeña excursion al Cares, desde Caín), comeremos de bocata.

y el Sabado comeremos duelos y quebrantos, delicioso revuelto en pan de hogaza, que nos volverá a deleitar el paladar y ensaladas.

por la noche cenaremos de buffet.

El domingo, podemos elegir hacer algo o comer en el restaurante buffet por el mismo precio.

Los desayunos corren por nuestra cuenta, un dia desayunaremos chocolate y estudiaremos la posibilidad de churros.

Bebercio:Cifu, traerá vino de Toro para sangrias y habrá sidra que escanciaremos como podamos, jajajaja.

Si surge alguna duda, estamos a tiempo de cambiar algo.
 
Noticias de ultima hora:

Hable con Roberto, el del camping y me dijo que el descuento es del 35%, las cenas estan ya organizadas de buffet, 7 euros persona, los pequeños menos, Nos deja a nuestra disposición para las comidas sitio donde comer calentitos, en caso de que haga frio o llueva.

Nosotros llegaremos el miercoles, se puede llegar a la hora que se quiera, para mejor organizacion el miercoles, los que lleguemos, cenaremos en nuestras caravanas, pues cada uno llega a una hora distinta, luego nos podemos juntar al cafétito y ya veremos, jajajja

el jueves, si Axtrox viene a comer, que es muy probable, traerá la parabólica de Roberto para hacer paella, los pequeñitos creo que la paella la comeran bien, si no podemos hacerles un arroz blanco con tomate.

Si no puede traer la parabólica haré patatas con costilla.

Yo llevaré dos tartas de queso y leche frita

El viernes haremos (los que quieran una pequeña excursion al Cares, desde Caín), comeremos de bocata.

y el Sabado comeremos duelos y quebrantos, delicioso revuelto en pan de hogaza, que nos volverá a deleitar el paladar y ensaladas.

por la noche cenaremos de buffet.

El domingo, podemos elegir hacer algo o comer en el restaurante buffet por el mismo precio.

Los desayunos corren por nuestra cuenta, un dia desayunaremos chocolate y estudiaremos la posibilidad de churros.

Bebercio:Cifu, traerá vino de Toro para sangrias y habrá sidra que escanciaremos como podamos, jajajaja.

Si surge alguna duda, estamos a tiempo de cambiar algo.

claro, y digo yo que todo esto no lo diras por dar envidia, nooooo???????????

en fin, pasarlo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com