Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a Europa, yastoy ansiosillo......

yo hice parte de esa ruta el año pasado, y me gustó mucho fuí a la Alsacia, Selva Negra y suiza ( muy recomendable)
Que paseis buenas vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.
Un saludo.
 
Estamos en la cuenta atras.
Papeleos: LISTOS
Ruta: PENSÁ
Maleta: seguro que se me olvida algo, y me sobra mogollón
Papi: NERVIOSO
Yo: Atacá
Chicos: Emocionaos
Los que hayan salido ya, por favor, que paralizen las obras de la carretera y demás inconvenientes que podamos tener.
 
Pués nada que ya teneis todo preparado, si os sobra un huequecito me voy con vosotros.
¡¡Que lo paseis muy bien!!
Un besazo muy fuerte para los cuatro. :flower: :flower:
 
Vamos que hay algunos que no les queda na de na (copia de chillon)
Felices vacaciones para los cuatro que lo paseis estupendamente,espero que nos conteis a la vuelta.

PD...Carmen pidete la camara de fotos.
 
Las mejores vacaciones es la incertidumbre de lo que veras y conoceras, da igual la ruta seguro que lo pasais genial.

Felices vacaciones

A la vuelta ya nos contareis. :hello2:
 
FELICES VACACIONES :bounce:

Cuidadín con la carretera y HASTA LA VUELTA

Aqui me quedo para que Guadalajara se encuentre en el mismo sitio cuando volvais jejejejej

Un besazo
 
Bueno, ahora si que estamos en la cuenta atras y para celebrarlo estoy escribiendo por todos los hilos como una posesa, no sea que no os vayais a acordar de nosotros.
Lo más importante es que todos nos veamos de nuevo aqui, los que salieron, los que salen, los que saldran y los que se quedan cuidando la casa.
Os deseo a todos felices vacaciones.
 
.... pero mujer, que cosas tienes .... COMO NO NOS VAMOS A ACORDAR DE VOSOTROS !!!!!!!!!! ....

.... si os podeis conectar en algun camping nos contais alguna cosilla .... :3some:

.... MUY BUEN VIAJE ...... :flower: :flower: :flower:
 
Felices vacaciones!!!!!!!!!! :drunken: :cheers:
 
Ya estamos por Roanne (Rhon-Alpes, Dep. Loira), y hemos recogido a Alba.

Este territorio es una preciosidad, ni idea por informqciones de otros viajeros.

Me dicen que por aqui no vienen apenas espagnoles, nos miran como bichos raros

No puedo dedicar mucho tiempo, y contestar a todos los hilos,

besos para todos
 
Que manera de darnos envidia sana (por lo menos a mi).Pasadlo muy bien...al final vendras hecho un buen francoparlante...Saludos desde la calurosa Murcia. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
Hola papi 2 y familia !!! :cheers: me alegro que os guste el pais !!hay muchisimos lugares poco conocidos por los españoles y que merecen una visita !!! :cherry: por Alsacia veras geranios por tos laos preparate la camara de fotos !! que seguro llevais el primer premio!!un saludico y a seguir disfrutando del viajecillo :drunken:
 
Espero que lo esteis pasando de lujo ......... un besito para los cuatro :flower:
 
pues estamos en freiburg, en alemania, en medio de la selva negra.
estoy aqui con mi padre (papi2)
que ya nos iremos pronto a strasbourg, un besito a todos
ya os daremos mas envidia a la vuelta
 
Ayer llegamos a Obernai; Hoy nos pasaremos a visitar Strasbourg

Estamos un poco alucinaos con estas tierras, ni de cogna (egne) se puede ver esto en 4 dias, necesito tres meses mas!!!!!!!!

no paramos un momento, y ya tengo ganas de descansqr un poquillo al mqs puro estilo campista espagnol, tirao con una cerve en la mano......

Pero con la cantidad de km que estamos haciendo, no me lo perdonaria

No me enrrollo que me cortan


besos a todos
 
tu apuntalo to bien pa luego hacer una guia, asi cuando tengamos la suerte de ir los demás, no perdamos tiempo en lo que no vale la pena, jejejeje, qué enviadia que me dais lechesss., ala, a disfrutar y pasarlo bien, ya nos contarás con pelos y señales como tu sabes, para hacernos soñar.
 
Hola familia espero que os lo esteis pasando de lujo y tu Carmen como van esos idiomas gesticulares.

Ademas Daniel espero que en la Selva Negra y digase donde esta la catarata del Rhin con la frontera suiza, te hayas lavao la cara con el agua del manantial.

Que disfruteis mucho del viaje y ya nos contareis.

Abrazos y nos veremos en Segovia :bigsmurf:
 
pues mi madre con los idiomas genial, esta declarada ya traductora oficial de aleman, aunque aun no ha dicho nada en otro idioma, pero lo entiende todo.
ahora estamos en mulhouse, que es to mu bonito!!!
nos vemos en segovia!
 
:drunken: Papi 2 & family .........................por donde andais???
Sudando la gota , con el calor que hace !!!!! :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com