Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos Vamos

MARIUKA

ASTURIAS
NOS vamos de vacaciones al Sur de Portugal, asi que dejo daros la gamba a todos durante dos semanas al menos, aunque no descarto entrar en algun momento de mono ; un besazo a todos mis amigos y a los que aun no conocemos .

Ah ; y los que esteis en la misma tesitura pasadlo muy bien y cuidadin con la carretera.
 
Pasadlo muy bien..y sobre todo...acordaros de volver...se os echara de menos.
Un beso para todos
 
A nosotros todavia nos falta casi un mes para las vaciones, pero ya he limpiado el acuario y le he comprado al canario un "chalet" con tres dormitorios (tres palos) y dos comedores (comederos) para que este mas comodo en su jaulita nueva cuando nos vayamos... parece que preparando las cosas estas mas cerca de las vacaciones... ja,ja,ja...
Que os lo paseis muy bien
 
Buen viaje y que lo paséis fenomenal. Yo me quedaré cuidando el foro durante este mes porque hasta agosto no cojo mis vacaciones.
Salu2.
 
Que disfruteis de esas vacaciones. Un beso.:salute:
 
felicidades, y disfrutad que despues os arrepentireis de no hacerlo, cuidadin por la carretera
 
eso que lo paseis muy bien y nos veremos en castañares y cuidadin con los locos que de esos hay muchos
 
Buen viaje y que disfruteis muchode los dias de vacaciones..... y nosostros tambien nos vamos mañana tres semanitas a descansar a los PIRIEOS
 
bueno pues pasamos el primer fin de semana con ellos y os lo garantizo se les hizo muy cortas esas vacaciones ya que se tuvieron que volver, Fran esta hospitalizado en aviles con unos fuertes dolores de espalda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com