Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos Vamos

Que put..., ¿algo grave?.
 
un popko grave si k es xk tiene 1 ernia me parese y e oido ke iwal lo yevan a kirofano.
yo solo spero k se rekupere pronto
 
Fran y Mariuka, sentimos que se hayan interrumpido vuestras vacaciones así.
Fran, te deseamos que las cosas vayan bien y una pronta recuperación.
 
joe, menuda p.. faena.
A recuperarse pronto.
 
Siempre llueve cuando no hay escuela....

Puesto a ponerse malo, ¿no hubiera sido mejor antes de vacaciones?, así se podría recuperar después...

Por cierto dentro de poco habrá que hacer un diccionario para poder leer sin pausas a los más jovenes...

Que se pase pronto, al menos antes de que se acaben las vacaciones...
 
Jo, Mariuka, lo siento mucho.

A ver si se mejora pronto pq los dolores de espalda... son muy joooiooos.

Cuidaros, jolin que pena... desde luego, que mala pata...pues nada paciencia y a esperar.

Un abrazo
 
¡¡¡Joer que putada!!!! ánimo Fran que tú puedes con eso y con mucho más un besote muy grande y te quiero ver en La Rioja, que me han dicho que Ensu nos va a recibir con un traje de no sé el qué, je,je,je, BESITOS
 
que putada, acabo de enterarme, lo siento.

Animo, y a recuperarse pronto y bien que es lo importante.

un abrazo.
 
También es mala suerte. Ánimo que en cuatro días el dolor desaparece y continuais con las vacaciones.
 
Que mala suerte Fran, recuperate pronto que te tengo que dar un achuchón en la Rioja.

Un beso

Dulcinea
 
J...er Fran y Mariuka que mala suerte...,espero que sea leve y que Fran se recupere pronto,y yo que cuando he visto el hilo iba a poner que las disfrutarais por mi...en fin lo dicho que la cosa sea leve , y mucho animo ,un abrazo amigos
 
Mariuca, lo sentimos muchisimo, espero que ese tiarròn se recupere pronto, lo de las vacaciones es una gran putada, pero ante la salud es lo de menos, ya habrà tiempo.
Un abrazo para los dos:pale::pale::pale::pale::pale::love9::love9::love9::love9:
 
mariuka esperamos que fran se reponga pronto un abrazo muy fuerte desde mieres
 
Gracias a todos, y espero que vuestros buenos deseos y los mios sirvan para algo , pero de momento Fran sigue hospitalizao, conectao a una especie de gotero electronico que le suministra algo que llaman "bomba analgésica " y que de poco sirve, porque el dolor no se le calma, lo cual hace suponer un pinzamiento importante del nervio ciatico ;

Total que está practicamente inmovilizao porque hasta girarse en la cama le hace acordarse de los de arriba.

!!Y no veais el numero para comer o ir al baño !!

Hoy dijeron que le haran en breve una resonancia , tras la cual tomaran medidas, que "yo supongo" que llevan bisturí de por medio , dado el nulo resultao de los analgésicos de todos los colores que se tragó en la ultima semana por boca, pinchaos y el gotero.

!! que se va a hacer !! nos toca calma , sobre todo a él, y a esperar que le solucionen como sea el problema , pero pronto .

Y luego ya veremos ,,, que el verano esta empezando y la baja será larga .

Pero la verdad que lo de salir de vacaciones el viernes de noche con esperanza y animo de mejorar sólo con dejar de trabajar , y con poder descansar , para ver luego que nó, y a las pocas horas tener que parar en Urgencias en Laredo , ya fué desanimador;

aún así tiramos a Castañares , él tirao en el sofá , pero allí la cosa seguía mal e incluso peor , con lo cual media vuelta, porque no quiso ir a ningun hospital lejos de aqui.

Me vine el domingo con él tirao en el sofá sufriendo como un enano y yo nerviosa en plan conductor de ambunlacia . Lo pasamos mal la verdad, pero ahora esta en buenas manos (creo) y seguro se soluciona aunque sea en quirofano .

Gracias otra vez a todos , espero que no tengais percances , y ya le transmito vuestro interes.
 
animo y que se mejore pronto ,
Aunque no nos conozcamos personalmente ,un abrazote de la tribu cherokee .( Tuareg y cherokee )
 
-
Lo mismo os deseamos desde aquí, ánimo y que se reponga pronto y bien.

Saludos.
 
ànimo !!!!!!! y que se reponga pronto !! un abrazo
 
¡coño! me acabo de enterar de que el grandón está en dique seco y hospitalizado.
Espero que se resuelva pronto y bien.
Abrazos.
 
Venga chicos

Venga chicos

ánimos que en breve seguro que Fran se recupera.

Mariuka,cuídale mucho y dale muchos miminos,ya verás comoe n cuanto le operen todo se soluciona.(Te llamo ahora)

Muchos besinos.

Eva
 
Gracias a todos otra vez por el interes en que mejore Fran , que espero será pronto , y a su vez espero poder decir otra vez pronto "nos vamos " (aunque sea en bajito para no gafar las vacaciones) .

Como puse en el hilo de Padre Fran aun no sabemos nada porque la resonancia se la hacen mañana y es la que mandará lo que hay que hacer para solventar el problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com