Webcampista.com

mucho más que un foro

NOTICIA PESIMA...........

El legia

hablador
madrid seguira en la fase 0 una gran putada para extremadura entre otras porque aqui se vive mucho del turismo de interior de los madrileños.....me caguen.....
 
madrid seguira en la fase 0 una gran putada para extremadura entre otras porque aqui se vive mucho del turismo de interior de los madrileños.....me caguen.....
Pues anda que Salamanca, los fines de semana hay mas madrileños que salmantinos.
Ahora eso si también nos traen el Covid19

 
igualmente hasta el 25 de junio tampoco hubiesen podido salir de la provincia

Por cierto aqui en Barcelona tambien seguiremos en fase 0
 
Aquí en Murcia vienen muchos madrileños al Mar menor en verano y sinceramente prefiero que este año nadie se pueda mover de sus provincias. Mas vale perder un temporada de turismo de verano que seguir perdiendo vidas. Ah y de todos modos como dice el compañero @cruiser hasta el 25 de Junio no se podrá salir de las provincias
 
La noticia es pésima, pero porque no cumplimos los parámetros para pasar de fase. Después de lo que se ve por las calles en las franjas horarias no me extraña... dependerá una parte de nosotros que cumplamos y la otra parte, pues de quien dirige cada Comunidad donde están integradas esas provincias
 
¿Pésima por el turismo o por los muertos que llevan?
 
La noticia es pésima, pero porque no cumplimos los parámetros para pasar de fase. Después de lo que se ve por las calles en las franjas horarias no me extraña... dependerá una parte de nosotros que cumplamos y la otra parte, pues de quien dirige cada Comunidad donde están integradas esas provincias
Vaya hombre, los únicos culpables los ciudadanos y los dirigentes de cada comunidad.....
 
Pues sí es pésima, pero más pésima sería poder ir a contagiar a los paisanos extremeños o poder ir de finde a Extremadura como otros findes, con más Madrileños y traer pá casa lo que no coges aquí.

Hoy he estado de parranda en Getafe (una población Madrileña para el que no lo conozca) a llevar comida, a la farmacia y al cajero, todo para mi madre. Como he tenido que ir andando por las calles de un comercio a otro, me ha llamado tanto la atención que casi hago fotos para enseñárselas a mi mujer de cómo está el barrio. Gente sentada en las plazas, sentada por donde se podía, calles concurridas apelotonadas de gente, a las 12h parecía que eran todas las edades juntas y parece que dirían algo así… como si no fuera conmigo.

Si no pasamos … es porque tenemos lo que nos merecemos.
 
Vaya hombre, los únicos culpables los ciudadanos y los dirigentes de cada comunidad.....
A partir de ahora, sin duda... nosotros tenemos que ser responsables en la forma de salir y las comunidades en la forma de controlar esas salidas. No querían competencias? Pues las competencias conllevan responsabilidad... y el gobierno a controlar que no se desmanda el tema, que ya ha tenido sus aciertos y sus fallos.
 
Pues sí es pésima, pero más pésima sería poder ir a contagiar a los paisanos extremeños o poder ir de finde a Extremadura como otros findes, con más Madrileños y traer pá casa lo que no coges aquí.

Hoy he estado de parranda en Getafe (una población Madrileña para el que no lo conozca) a llevar comida, a la farmacia y al cajero, todo para mi madre. Como he tenido que ir andando por las calles de un comercio a otro, me ha llamado tanto la atención que casi hago fotos para enseñárselas a mi mujer de cómo está el barrio. Gente sentada en las plazas, sentada por donde se podía, calles concurridas apelotonadas de gente, a las 12h parecía que eran todas las edades juntas y parece que dirían algo así… como si no fuera conmigo.

Si no pasamos … es porque tenemos lo que nos merecemos.
En ningún caso, ni pasando a fase 1, podríamos haber ido los madrileños a Extremadura. Ni los extremeños a Cádiz, tampoco... pero vamos, que lo de las juergas y aglomeraciones es habitual.
 
Si nos dicen la verdad, TODA la verdad y nada más que la verdad, pienso que con obligar a todos a salir a la calle con mascarilla, problema solucionado. Lo demás, para mí es ridículo y ganas de fastidiar.
La división territorial en provincias es artificial, y no veo por qué no se puede salir de sus límites.
Te doy la razón, apato, hay gente que se lo tira todo a la espalda.
Un amigo mío que era de éstos, ya no está en este mundo, ni él ni su mujer... fueron de los primeros en irse: él el día de S. José y ella 2 días después.
Hoy he salido a la calle, por la mañana a comprar y luego de 7 a 8 a pasear, y he visto a gente que supongo que piensan que si llevan un perro ya no han de tomar ninguna precaución; el perro ya les protege del virus, por lo visto.
También me encontré con un matrimonio amigo que llevaban una buena mascarilla los dos, y me contaron que él se pasó 5 semanas en el hospital, por el coronavirus.
Es una pena que haya gente tan inconsciente, y por ello tengamos que apechugar con todas las prohibiciones todos.
motero, ten por seguro que los ciudadanos vamos a tener la culpa de todo, y por lo tanto nos tocará pagar las consecuencias como siempre.
 
A partir de ahora, sin duda... nosotros tenemos que ser responsables en la forma de salir y las comunidades en la forma de controlar esas salidas. No querían competencias? Pues las competencias conllevan responsabilidad... y el gobierno a controlar que no se desmanda el tema, que ya ha tenido sus aciertos y sus fallos.

Así tiene que ser... nada de mirar atrás, siempre al presente y al futuro. Que ya sabes.... sí, pero luego no.
 
motero, ten por seguro que los ciudadanos vamos a tener la culpa de todo, y por lo tanto nos tocará pagar las consecuencias como siempre.

Que lo vamos a pagar nosotros, esto está más que asegurado.
Seguimos en un estado de alarma (que de tanto decirlo creo que se nos ha olvidado lo que realmente significa) y aun así, la culpa de lo que pase será de los responsables autonómicos y de los ciudadanos..... ejjqueeeeee.
Lo dejo, que todavía me pitan falta.
 
Hoy estaba Milan en la zona de los canales que parecia la fiesta grande, el alcalde ha dicho que si mañana se repite vuelven a cerrar la ciudad.
 
Que lo vamos a pagar nosotros, esto está más que asegurado.
Seguimos en un estado de alarma (que de tanto decirlo creo que se nos ha olvidado lo que realmente significa) y aun así, la culpa de lo que pase será de los responsables autonómicos y de los ciudadanos..... ejjqueeeeee.
Lo dejo, que todavía me pitan falta.
Malo será que sigas mirando atrás. Nunca solucionarás lo de delante...
 
Hay una responsabilidad que si que la tienen los ciudadanos, lo peor es que los negocios se abrirán en función de la respuesta. Los negocios tienen que abrir lo antes posible y todos deberiamos ayudar, como tengamos otro brote al final esto no se acabará nunca.
 
Aparte de lo que hagamos los ciudadanos, es importante saber de dónde venimos y los medios de los que disponemos. En Madrid, donde vivo, ha habido más de 8.000 muertos y el mes de marzo y abril no hemos tenido una pandemia, sino más bien un tsunami.

Si a eso le sumas que tenemos un ratio de UVI por habitante bajo, pues teníamos complicado pasar de fase.

En los últimos años se han hecho 8 hospitales nuevos en Madrid, pero con pocos medios médicos. Mi suegro murió hace un mes en uno de estos hospitales, y el médico que le atendía nos dijo que tenían 23 plazas de UCI, para atender una población de más de 200.000 personas.

Aún así, creo que debemos quedarnos con lo positivo. La situación ha mejorado de manera exponencial en las últimas dos semanas. Y creo que si somos prudentes en los pasos de fase, sin lugar a dudas seguirá mejorando.

Saludos,
 
Pues sí es pésima, pero más pésima sería poder ir a contagiar a los paisanos extremeños o poder ir de finde a Extremadura como otros findes, con más Madrileños y traer pá casa lo que no coges aquí.

Hoy he estado de parranda en Getafe (una población Madrileña para el que no lo conozca) a llevar comida, a la farmacia y al cajero, todo para mi madre. Como he tenido que ir andando por las calles de un comercio a otro, me ha llamado tanto la atención que casi hago fotos para enseñárselas a mi mujer de cómo está el barrio. Gente sentada en las plazas, sentada por donde se podía, calles concurridas apelotonadas de gente, a las 12h parecía que eran todas las edades juntas y parece que dirían algo así… como si no fuera conmigo.

Si no pasamos … es porque tenemos lo que nos merecemos.
Pero eso no sólo pasa en Madrid desgraciadamente, por Mi Pueblo, en Bizkaia, también se ve gente incivida, grupos, chavales como si no pasara nada, etc...
Personalmente veo a la gente demasiado relaja, como si esto se hubiese acabado o en las últimas.
Creo que nos vamos a dar una hostia como un piano, no sé si en dos meses o 6 pero desgraciadamente nos vuelve la hostia.
Es cierto que volverá, pero si no hacemos nada para evitarla vendrá aún mas gorda.
Ojalá me equivoque pero nos falta mucho por responsabilizarnos los ciudadanos.
Y si los políticos también tienen su culpa pero en este caso hago autocrítica como ciudadano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com