Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Noticias interesantes

Es la que puse antes. Están en pruebas, o sea, que pueden volver atrás. :dontknow:
 
Una buena iniciativa.....

Desde Springfield y el resto de marcas del grupo Tendam lanzan la campaña "El hilo que nos une" poniendo su ropa a disposición de Instituciones Sanitarias o Residencias de España que puedan necesitarla. Si trabajas en alguna de ellas y consideras que las prendas pueden ayudaros envía email a todossumamos@spf.com indicando la siguiente información:

  • Nombre, dirección y código del Registro General de Establecimientos Sanitarios (REGCESS).
  • Nombre, datos de contacto y número de colegiado.
  • Tipo de productos que necesitáis (calzado, ropa interios, pijamas...).


 
Otra....

Regalamos café y bollos a profesionales en nuestras estaciones de servicio

En Repsol queremos ayudar a todos los profesionales que están trabajando incansablemente estos días. Para ello, hasta el 11 de abril regalaremos café y bollos a transportistas, fuerzas armadas y de seguridad y servicios de emergencia y sanitarios en gran parte de nuestras gasolineras. Porque entre todos lo conseguiremos.

 
Era curiosidad, tampoco tengo un VW.

Algún bufete de abogados que representan a más agrupaciones de afectados, si publican en sus webs los honorarios, provisiones de fondo o porcentaje de comisión sobre lo recuperado, pero me chocaba que la OCU con lo transparente que es no publicara nada, al menos para no socios.

Igual dicen algo en el Facebook que tampoco tengo [emoji17]
 
Pues tienes razón, no sólo por publicar las cuentas, también por apuntarse el tanto.

De momento he encontrado esto, pero es de 2019

 
En el ordenador sí que he localizado la noticia, lo de los cinco años me suena a mucho. (no sé si los no socios podrán verlo)

 
A esos precios solo faltaría eso, jejeje

Por suerte, cruzo los dedos..., no he tenido que ir a juicios de esa clase, así que ni idea. Pero leyendo el artículo completo, y pese a que dicen que otros cobran el 15%, algunos más ponen condiciones de otro tipo que no sé si les favorecen a ellos o al interesado.

Tengo claro que se paga el nombre, como en todo, VW o Dacia... "sin duda", que diría alguno...

Pero bueno, si sigo hablando parece que los defiendo, y ya se defienden ellos solos, que les den...
 
Hola: pues menudo pedazo de manual que acompañará a muchos aparatos, visto el paquete de papel que algunos te sueltan en tropecientos idiomas...Saludos.
 
Darán un pen y tendrás que pagar el pen y los derechos de autor...?
Nos ha jodío Mayo con las flores,ahora no vale eso de "tiralo que cuesta más arreglar que nuevo"
La parienta verás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com