Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Noticias interesantes

Menudo impresentable el Borja este,con solo ver la cara que tiene,y leer alguna que otra de sus opiniones,ya te puedes hacer una idea del tipo de personaje que es.???
 
Pues no, no tiene razon alguna. Es bueno que construyan instalaciones adecuadas, para el servicio de los vehiculos vivienda en itinerancia.
Lo que no es de recibo es que no las hagan y permitan que en Aparcamiento, en el que estan prohibidos expresamente esos vehiculos, sean precisamente los unicos que hay. ¿donde vacian aguas negras?. Hoy en Riaño.
 
Hola: leo con cierta frecuencia El Fielato y desde luego las opiniones del señor Borja, muchas veces, parecen patadas de banco. Como decía aquel torero, " Hay gente pa tó". Ni p.... casu. Saludos.
 
Buenas tardes
Acabo de ver que en septiembre se organiza Madrid Expo caravaning, como nunca hemos asistido a un evento de estos y nos gustaría acudir además de que estamos interesados en cambiar de mesa hemos pensado que igual allí encontramos alguna, la pregunta es si sabéis si en la feria acuden también marcas de mobiliario de camping
 
Pues a mi me parece publicidad encubierta por parte del periodista...
Si ya la ha comprado podría poner los gastos rematriculación, impuestos, garantias y demás.
 
Vaya desastre. Menudo susto; lo siento por quienes de momento, han perdido sus Vehiculos y el placer de su disfrute.
 
Si, ha sido el playa de Mazarrón en Bolnuevo, Murcia. Parece que ha sido un fallo de un sistema de iluminación decorativo en un avance y se ha propagado rápidamente. Creo que han ardido unas 17 parcelas por lo que me han dicho. Por suerte solo han sido daños materiales y no personales aunque es una lastima perder tanto dinero y disfrute invertido
 
Toldos y avances de lona, madera en todas las caravanas, y elementos tan pegados los unos a los otros, la verdad que es un combo perfecto para que se propague un incendio a toda velocidad.
Menuda p**ada y vaya disgusto.
 
Menudo impresentable el Borja este,con solo ver la cara que tiene,y leer alguna que otra de sus opiniones,ya te puedes hacer una idea del tipo de personaje que es.???
Hacia que no veia este hilo, pues si el Borja este es un impresentable, pero es que esas opiniones llevan vertiéndola y vertiendo desde hace años, y siguen confundiendoacampada libre, que desde hace décadas esta prohibida, con estacionamiento y como son incapaces de atraer a los vehículos viviendas...., pues es que vertemos las aguas negras en cualquier sitio, o eso dicen ellos, pero pregunto ¿Todos los campings están adaptados para nuestro vehículos?, a ver mes de una vez entre en un camping con la ac, pregunte donde estaba la plaza de carga y descarga, en uno detrás de ese seto, ¿y como accedo? es que no tiene acceso, ¿Tiene al menos una manguera larga para cargar de agua limpia?, es que no tiene grifo para carga, entonces ni puedo g¡cargar ni limpiar el casete del Potti, al menos tendrá donde descargarlo, si en el suelo.... parece un dialogo de besugos ya lo se pero real como la vida misma, y era de los que actuaba como el Borja, sale y le puse una denuncia, meses después me entere que encima era un camping ilegal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com