Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Noticias interesantes

Si... estamos al tanto.... muchas gracias optimo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con esta y el guasap creo que son 6 veces que leo la misma noticia... He comprado víveres y pilas por si no puedo salir de casa...

Lo que fastidia es no poder realizar ningún deporte náutico. Joer, después de más de 40 años sin hacerlo, el día que me lanzo... tendré que esperar otros 40
sisi1.gif
 
Con esta y el guasap creo que son 6 veces que leo la misma noticia... He comprado víveres y pilas por si no puedo salir de casa...

Lo que fastidia es no poder realizar ningún deporte náutico. Joer, después de más de 40 años sin hacerlo, el día que me lanzo... tendré que esperar otros 40
sisi1.gif
Manda ubicación por si me quedo sin existencias en mi bunker ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con esta y el guasap creo que son 6 veces que leo la misma noticia... He comprado víveres y pilas por si no puedo salir de casa...

Lo que fastidia es no poder realizar ningún deporte náutico. Joer, después de más de 40 años sin hacerlo, el día que me lanzo... tendré que esperar otros 40
sisi1.gif

Tómatelo como los hilos de las piñas o los pesos,jejeje.
 
Más viejo que la tos... y aún circula. Encima la sangre es AB+, rara, pero es el receptor universal, le sirve cualquiera...
 
Ahora he visto que es viejo,pero como vino de donde vino...parece ser que hay capullos en todos los sitios,hasta en un hospital, parece mentira,joder.
 
Yo cuando recibo un mensaje de ese tipo..Busco en Google.

Bulo............Y lo que ponga.

Y normalmente siempre aparece algo.
Así que cuando llega a mi,hago de cortafuegos.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Pues si has pagado con Pay-Pal,a reclamar tocan.Yo estoy esperando un tester para mi hermano,no se si esta compañia naviera esta metida en los envios.
 
Hoy he pasado por la plataforma de contenedores de Ribarroja y estaba llenita de contenedores (vacios) de Hanjin.Una bestialidad.
 
Lo siento por los fijos... pero deberían de prohibir el modo casa fija... ya que con la poca luz que hay y con caídas... la gente tiene hasta lavadoras... deberían de hacer... el que quiera ser fijo...su parcela con su móvil home.... aparte qué al precio que se pone los camping deberían de hacer inspecciones de las instalaciones (por seguridax).. luego la culpa de que es.. de la parcela o de la instalación del camping? Y la gente sin caravana y los seguros " se lavan las manos "

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se supone que ha sido BQ el que ha inventado el software y lo va a liberar para que los demás fabricantes tengan acceso y así ayudar al maltrato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com